Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2019 15:25:00.
Esta pregunta tiene 2 respuestas válidas la B y C por ello impugnará seria correcto
• 23/10/2019 15:54:00.
Yo he redactado este escrito exponiendo los motivos de una forma técnica y clara para impugnar la pregunta 58 (que creo es a la que te refieres)
No voy a poder impugnarla yo mismo, por eso rogaría que alguno de vosotros del foro que le parezca adecuado, lo use para solicitar la anulación.
Este es el escrito
Solicito la anulación de la pregunta 58 al tener dos respuestas correctas (B y C).
Esta pregunta contraviene las indicaciones del Anexo I de "Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado" en su punto 5.1. donde se indica, explícitamente lo siguiente:
"El cuestionario de ambas pruebas estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas de las cuales sólo una de ellas será correcta".
En la pregunta 58 se solicita categorizar una empresa en función de determinadas condiciones determinadas para cada categoría. La empresa de dicha pregunta, la nº6, cumple los requisitos para ser categorizada como B o C.
Al no haberse determinado un orden de prelación o importancia entre las condiciones en la redacción de la pregunta, no puede presuponerse que una opción es más correcta que la otra. No importa el método que se haya escogido para hallar la respuesta correcta, ya que nunca va a poder descartarse ninguna de las dos opciones anteriormente señaladas, por lo que ambas respuestas son totalmente válidas."
• 23/10/2019 17:31:00.
Applebaum, la pregunta de la empresa 6 es la nº 55, así que corrígelo porque si ya es difícil que te hagan caso al reclamar, como encima pongas mal la pregunta...
• 23/10/2019 17:34:00.
Tienes toda la razón:
Es la 58 en el Cuestionario A y la 55 en el cuestionario B ¿A eso te refieres, verdad?
Yo lo había escrito teniendo en cuenta el orden del Cuestionario A. Hay que indicarlo en ese texto de forma explícita que se me pasó.
Mil perdones :(
• 23/10/2019 17:41:00.
ah sí, perdona, yo tampoco he especificado, porque di por supuesto que te referías al cuestionario b (que es el que tengo yo), pero creo que ha sido en otro hilo donde lo he visto
• 23/10/2019 17:59:00.
por cierto, cómo habéis hecho para entrar en la dirección de las impugnaciones? porque a mí me lleva dando error de "credenciales inválidos" desde el lunes y no puedo intentar reclamar nada
• 23/10/2019 18:11:00.
La web de la Administración, en twitter es @060, creo que puso ayer o esta mañana, que aunque estés certificado con Clave, tienes que estar registrado en la web. Yo entro a través de la nota informativa, que hay un enlace que te lleva directo.
• 23/10/2019 18:11:00.
Hola Carla,
Te comento, porque a mí también me da error. Yo lo estoy haciendo con el sistema CLAVE. Me dijeron que el nivel que tenía dicha aplicación es básico y que debía de acudir a una Tesorería General de la SS (sin cita previa) para que me lo "ampliasen" a nivel avanzado.
He ido esta mañana y lo que me han tramitado es la CLAVE PERMANENTE. Además, has de tener el programa AUTOFIRMA instalado previamente en el sistema.
Pues, fíjate, que ni con esas he podido. Estoy que trino. Esta noche lo intentaré desde el ordenador de mi casa, porque esta mañana ha sido desde el de mi padre.
Un saludete!
• 23/10/2019 18:14:00.
claro, yo también entro desde ese enlace, pero ahí me dice que el acceso con correo electrónico está desactivado para esa aplicación y con clave y certificado electrónico da ese error todo el rato
• 23/10/2019 18:44:00.
Exacto es esa pregunta. Tiene dos posibles soluciones. la 55 del cuestionario b
Tiene dos soluciones correctas, yo creo que incluso de oficio la anularán
• 23/10/2019 19:18:00.
Carlasanchez5591, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y llevo también tiempo intentándolo. Y digo yo se puede impugnar que no funcione esa página, porque que yo sepa si nos dan un derecho a reclamar o impugnar algo que vemos incorrecto y luego nos niegan esa posibilidad por no tener el medio para hacerlo sería como denegar ese derecho, no?
• 23/10/2019 19:49:00.
A mí me dejó después de varios intentos a través del certificado digital y desde Chrome porque con Firefox no me dejaba. Eso sí, me tuve que descargar el programa de autofirma también.
No había caido en esta.. me la apunto.. totalmente de acuerdo... tiene dos respuestas correctas.. tanto la B como la C son correctas
• 23/10/2019 20:59:00.
Buenas, me he registrado únicamente por si os sirve de ayuda. Yo tengo clave permanente y cuando voy a hacer la impugnación, a través del enlace del INAP, tras acceder con el dni y la contraseña, es un código que te mandan a tu móvil. Realizas toda la impugnación y para firmar necesitas el pin electrónico. Yo lo he obtenido en el mismo acto en una comisaría de policía en una máquina que tienen allí metiendo mi dni y generando una clave. A través de esta clave y disponiendo de un lector de dni electrónico en tu casa ya puedes firmar la impugnación. Además me he descargado el programa de autofirma.
Espero que la información os sea de ayuda.
• 23/10/2019 21:46:00.
Gracias María4444, yo también estoy lo hago con el DNI@ y también tengo mi clave que me dieron en la policía cuando me lo saque, el problema es que directamente cuando le doy al paso de clave por DNI@ me dice con letras rojas que no estoy resgistrado con mi correo, y es lo que no entiendo por que para entrar con clave de certificado por DNI, creo que no hace falta correo.
• 24/10/2019 21:49:00.
Bueno ya por fin he podido entrar en la página y he impugnado la pregunta. Me ha costado varios intentos pero parece que hoy la página esta mejor que ayer. Por cierto donde la habéis dirigido? por que yo la he dirigido a Subdirección de selección.