Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 23/10/2019 16:24:10
::: --> Motivo :
la pregunta nº 60 con enunciado: Una empresa tiene unas ventas totales de 3.721 millones. El 23% se vende en el mercado de interior, el 41% en la Unión Europea, y el resto a otros paises. Del resto de paises, Turquía representa el 55% ¿Cuál es la cantidad vendida en Turquía?
NINGUNA DE LAS RESPUESTAS ES CORRECTA
La respuesta correcta es 736,758, según normas matemáticas si se va a redondear a dos decimales, en el caso de que el tercero sea superior a 5 se redondeará hacia arriba por lo que la respuesta correcta sería 736,76. respuesta no contemplada entre las opciones.
Si la tienes mal o no tienes posibilidades de aprobar no dudes en presentar reclamación. Puedes subir tus puntos o quitarte rivales para el año que viene.
Sigue instrucciones para invalidad, es un simple email:
[--https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfresco?pathInf...54AB89SD658.pdf--]
• 23/10/2019 16:28:00.
Estoy empezando a pensar que eres un troll. No puedes ir en serio.
• 23/10/2019 16:29:00.
::: --> Editado el dia : 23/10/2019 16:29:31
::: --> Motivo :
¿Vas a impugnar también la 31? Porque le pasa exactamente lo mismo. ¿O esa la tienes acertada?
• 23/10/2019 16:33:00.
Alucino pepinillos.
Me hace mucha gracia.. estoy diciendo alguna mentira? está claro que cada uno es libre de impugnar las que le vengan bien... hay otro error de calculo en alguna que tengas mal??? eres libre de impugnarla si lo consideras oportuno, eres tan vago/a que como la tienes bien (si la tubieras mal perdias el culo) no lo haces??? no es mi problema....
Yo me limito a exponer cosas que veo mal y se pueden subsanar... ¿a que os dedicais vosotros?
Alguien impugna una pregunta que tiene bien?? estoy haciendo algo ilícito? Soy un troll... investigar un poco mis mensajes y el tiempo que llevo de alta.. jode que alquien con argumentos válidos de impugnación a preguntas que tengas bien??? lo siento, la vida es así
Jaja Izasku. Puedes hacer l oque quieras, faltaría más. En esta tienes razón, desde luego, debería estar redondeada por exceso esa última cifra
• 23/10/2019 19:34:00.
Hombre mentira estás diciendo, porque para empezar en el enunciado no pone que se tenga que redondear por ninguna parte, así que ahí lo llevas. No es obligatorio redondear nada aunque sea una práctica común.
si tan claro lo teneis... ¿¿que os importa que se presenten impugnaciones de este tipo??? Si es seguro que no se van a admitir a tramite ¿¿Por qué perdeis el tiempo en contestar a mis escritos?? No se, pero igual mejor estábais preparando el segundo o la siguiente oposición a la que tengáis en mente presentaros...
Sin ánimo de ofender eh!! solo una apreciación y consejo... De nuevo este foro me hace gracia... si tan sin sentido es lo que expongo.... ¿Por qué perder el tiempo en contestar?
Yo no tengo otra cosa que hacer, me límito a exponer lo que veo y creo que es alegable... y ante algunos "interesadillos" en echar por tierra mis argumentos darles una respuesta...
XAMPILLAN con la de la ecuación ¿te refieres a la 31 de la opción B?
DEPRU entiendo que tu te refieres a esta...
Pues mira... He ido poniendo las que iba viendo... Esta se me había pasado y totalmente de acuerdo... ocurre exactamente lo mismo... la respuesta correcta sería 2,197 dado que en las respuestas solo dan dos decimales la respuesta correcta sería 2,20 y no viene contemplada.
Totalmente impugnable por no haber respuesta correcta
• 23/10/2019 21:30:00.
Vive y deja vivir.