¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gato de Schrodinger

• 24/10/2019 10:41:00.

PREDICCIÓN PRÓXIMOS DOS MESES

Como todos los años una vez realizado el primer examen ,los foros y las redes sociales se llenan de gente indicándonos que van a impugnarlo todo (lo que tienen mal,lo que es impugnable y tienen bien de chiripa de eso nunca dicen nada) hasta la propia Constitución.Es inútil razonar con ellos ,son gente contratada por el INAP para amenizarnos la espera.

Pasado el periodo de alegaciones ,durante una semana o semana y media tendremos calma,pero sobre la segunda semana de noviembre aparecerán múltiples hilos comentando que la nota de corte saldrá el viernes de esa semana,ya que tienen un familiar o conocido dentro del INAP que así se lo ha asegurado,no hace falta decir que la nota de corte sera altísima. Estarán con la matraca hasta finales de noviembre después de perder credibilidad semana a semana tras evidentemente no salir.

A principios de diciembre,aparecerán los indignados quejándose de que es un escándalo que llevamos 6 meses esperando por la nota y que hay que llamar al INAP día y noche para que esto se mueva.Al PAG lo van a tener frito.

Por último la semana antes de navidad,sobre el 16 de diciembre alguien lanzará el rumor que hasta después de navidad no salen las notas.Saldrán esa semana ,nadie habrá acertado el corte y habrá 2025 personas contentas y otras 25000 descontentas.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zhaio

• 24/10/2019 10:46:00.

RE:PREDICCIÓN PRÓXIMOS DOS MESES

jajajajaja +100

Rufus77

• 24/10/2019 10:46:00.

yo creo que hasta diciembre por lo menos no tendremos la plantilla definitiva y los cortes establecidos y el segundo examen pues en torno a finales de enero y princiios de febrero si todo sigue la tónica de años anteriores

Kensary

• 24/10/2019 10:48:00.

Gracias por prevenirnos, Gato de Schrodinger. Buen análisis jajajajaja

Midicloriana

• 24/10/2019 11:54:00.

¡Hola! Soy nueva aquí y estoy FLIPANDO con el tema de las impugnaciones. No entiendo cómo la gente tiene ganas y, sobre todo, tiempo, para perderlo en impugnar absolutamente todo.Gracias a tu post, voy a quedarme relajadita y cuando salgan las notas de corte ya volveré a pensar en las oposiciones jajaja.

Focus87

Resiste y conseguirás la meta

• 24/10/2019 13:04:00.

Jajajaja, no escribo prácticamente nada en foro pero os sigo casi a diario desde hace tiempo. A veces se agradece ese sentido del humor y las risas que nos sacas en tus posts. Gato de Schrodinger, eres grande.

burritopepe

• 24/10/2019 13:34:00.

Me encanta!!
Aunque leo de vez en cuando el foro acabo de registrarme por este hilo...
GRACIAS

Alfonsojuan

• 24/10/2019 13:40:00.

Jajajajaja cada vez que te leo es que no puedo estar más de acuerdo, pero lo de este año con las impugnaciones ha sido de traca, supero al año pasado y con creces, la gente nunca deja de sorprender... y las notas pues segunda quincena de diciembre y yo me espero segundo para finales de enero, con navidades de por medio que es como si fuera agosto.

Neo45

• 24/10/2019 16:22:00.

Jajajajajaja!!! Eres el Rappel del siglo XXI!! Muy bueno! Mira que yo soy de los que se han quejado después del examen, por pura necesidad de desahogar el sentimiento de frustración por mi mala suerte, pero reconozco que tienes toda la razón. Lo has clavado!!

schwalve

• 24/10/2019 17:26:00.

Creo que sacaran las notas de corte el 22 de Diciembre.
Con una bolita después del Sorteo de la Lotería.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición