Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/10/2019 16:42:00.
Hola a todos! Tengo una nota de 38/15 en el ultimo examen de auxiliar administrativo del estado y queria saber vuestra opinión. Tengo posibilidades de pasar la nota de corte? He leido notas muy buenas por aqui pero, y la gente que ha sacado notas mas 'normales'?, (por decirlo de algun modo y sin querer ofender a nadie). Me da la sensación que las personas que han sacado notas mas justas no se atreven a decirla, no lo se realmente. Queria vuestra opinión gracias !
• 30/10/2019 17:39:00.
Hola Larita90
yo tengo un 38,66/ 16,66 y me lo estoy preparando, no te desanimes, puede que pasemos puede que no... pero y si..
Cuando te enteres del corte ya llevas un mes menos de preparación que otros, ánimo!
Larita lo que leas en el foro te deberías creer un 45% a lo sumo, yo por ejemplo siempre hago más caso a gente que lleva ya tiempo y más o menos conocen el tema y a los fantasmas que se registran 14 veces para poner fantasmadas.
Aquí se ha visto que casi tenemos un60/30 pero si les quitamos el IVA, IRPF y otros impuestos a esas notas se acercan a la tuya.
Prepara el segundo, no vas a perder tampoco demasiado y lo que aprendas te servirá para informática el año que viene en caso de que necesites volver a presentarte.
• 31/10/2019 0:09:00.
Ilusiones no se debe hacer nadie, pero tienes posibilidades, y mientras las haya hay que estudiar!
• 31/10/2019 9:16:00.
Si hubieras tenido 30/10, por decir algo... seguramente te estaríais preparando ya para el examen del año que viene, la Constitución, la 39, la 40... Lo que quiero decir es que no pararías y seguirías estudiando. Entonces, ¿por qué no seguir estudiando pero empezando por la informática?, prepárate el examen de Madrid y si el corte te es favorable pues vas preparada y si el corte no te favorece pues eso que llevas aprendido de cara al año que viene.
• 31/10/2019 10:08:00.
Hola a todos, esto he escrito en otro hilo:
"Yo con un 34,6/17,6 voy a prepararlo....son muchas plazas y veo ciertas cosas:
- De los admitidos en su momento el % de presentados rondara el 50 +/-
- De esos restemos los que han ido a probar o conocer qué es una opo.
- Podemos hablar de que cada diez personas una irá a Madrid.
- Son más de dos mil personas más que se deben seleccionar.
- No perdemos nada en prepararlo, todo es formación.
No sé, son datos que nos pueden motivar."
Saludos y ánimo a todos los que nos liamos en estas cosas...
Guaca eso es un poco absurdo, habrá miles de personas que se han estado preparando ambas para unos días antes decidir si iba a una u otra. Yo por ejemplo hice eso, venía de preparar muy a prisa el año pasado el C1 y dije pues instancia doble y según vaya viendo ya decido.
Que es verdad que hay aulas dónde el % de presentados es alto, pues sí. En mi aula por ejemplo de 125 estábamos 85 pero también han dicho aquí que hay aulas con un 50%, que hay mucha gente que ha ido por primera vez a probar pues también, que hay mucha gente que venía de otras opos y han probado a ver si suena la flauta, pues también.
• 31/10/2019 16:08:00.
Muchas gracias a todos por darme vuestro punto de vista. Me prepararé el examen por si a caso. Espero que os vaya muy bien a todos en este examen y nos veamos en madrid! Gracias otra vez!! =D