¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juan 1982

• 01/11/2019 7:38:00.

Que me aconsejáis con la nota que tengo

Buenos días, que me aconsejáis con la nota que tengo 35/21. Me preparo para el segundo o empiezo a estudiar otra vez para la próxima convocatoria. Sería para auxiliar. Gracias

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

12345Paulo

• 01/11/2019 10:28:00.

RE:Que me aconsejáis con la nota que tengo

Tienes muy buena nota en la segunda parte pero mala en la primera. Las posibilidades de que pases son muy bajas.

Si quieres preparar para el año que viene, tanto si te pones a estudiar como a practicar el 2° es tiempo que ganas, aunque yo quizá me pondría directamente con ley.

Un saludo y suerte !

Bece

• 01/11/2019 11:20:00.

Buenos días...yo estoy cada día con más ansiedad...entro en el foro y leo al personal hacer cábalas y experimentos sobre la nota e recorte...me crea mucha ansiedad pero x otro lado no puedo evitar no entrar... estoy intentando concentrarme en preparar el segundo sin saber si estaré o no...eso me puede la verdad... no tengo una nota que me permita estar tranquilo ya sea x haber pasado o x no haber pasado .. me angustia pensar que aún falta mucho para saber algo..no sé cómo gestionar esto... que sin vivir!!

Lipari

• 01/11/2019 11:38:00.

Bece, exactamente lo que me pasa a mi y seguramente a muchos que rondemos entre 35-44 y 15-18, pero hay que tener sangre fria y dar lo mejor de uno mismo.

Metete en la cabeza que hasta que no sepas que vas dentro, no vas a dar el 100% de ti, ni tu ni nadie que este en duda, porque siempre piensas... y si estudio para no entrar?

Yo te aconsejo empezar a hacer maquetacion de word o excel (depende de tu estrategia) y meca, mirar poco a poco como se hacen las cosas si no sabes y una vez que lo sepas cronometrarte y mejorar tiempos.

Animo!

Kensary

• 01/11/2019 11:40:00.

Bece,

No sé cuál es tu nota pero si yo con la mía que es alta y sé que paso, aún así hay momentos en los que me agobio por no ver mi nombre aún en la lista de aprobados, no me quiero imaginar la sensación que tiene que ser tener una nota más baja.

Quizá te parezca una tontería este consejo, pero a mí me ha ayudado bastante en todo este proceso: prueba a hacer algo de deporte (si es que no lo haces ya, claro). Alivia un montón la presión y te deja mucho más relajado por la noche para dormir.

Poco más te puedo decir para ayudarte más que darte ánimos a ti y a todos los que estáis en esta situación.

CTTOP

• 01/11/2019 12:07:00.

Con la nota de informática pasas seguro, y con la primera creo q andarás justo, pero no te alejas mucho del corte. Eso si no estás dentro también. Dale caña y prepara el segundo

daper

Todo el día hincando...los codos.

• 01/11/2019 13:00:00.

Yo tengo 44,33, entonces no estoy en la cuerda floja? jajaja. Es una gilipollez, pero mi preocupación es que anulan de la la empresa y suspenda por ese punto menos, porque yo de reserva no hice D:

Kensary

• 01/11/2019 14:12:00.

Trol Trillado, ¿acaso en algún momento he dicho que vaya a aprobar el segundo examen? En todo momento estoy hablando sobre el primero y sobre la incertidumbre que tienen algunas personas de si pasan o no. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Por supuesto que puedo suspender el 2º. De hecho tengo bastante miedo al respecto. Vaya, que no doy mi plaza por conseguida ni de lejos.

Tampoco entiendo por qué me dices que vengo a infundir miedo. ¿Dónde está la negatividad en mi mensaje? He leído a Bece y he empatizado con él porque sé que si yo estuviera en ese rango de notas dudosas también me sentiría así, y por eso le he escrito.

Es que sinceramente, me ha sorprendido tu mensaje.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 01/11/2019 14:51:00.

Troll1, o troll2 (no sé que número es ese Nick que usas) que digo yo que ya todo el foro, media España y parte de Francia saben tu notaza (iva incluido) felicidades VIVE Y DEJA VIVIR, prepara el segundo y deja de desmotivar a la gente, en mi opinión pierdes mucho tiempo y no entiendo como has tenido esa notaza con tanta pamplina que me traes.

Bece

• 01/11/2019 15:07:00.

Gracias x los consejos...deporte?...uf...hace casi un año que no hago deporte x el estudio ..pero sí..quizás ses bueno... mi nota es 44/23.66... y sé que muchos dirán que esté tranquilo, otros que no...otros que estoy en los límites...y precisamente eso...eso es lo que me tiene como me tiene...como a muchos claro...en fin...yo estoy dando caña a word..y meca sobre todo...pero yabos digo que hay días que pienso que no sé si merecerá la pena...no sé si estoy perdiendo un tiempo precioso...no sé si en el peor d los casos esto puede servir para el año que viene...en fin...que estoy "fatá d los nervio"...GRACIAS!!!

daper

• 01/11/2019 15:39:00.

Bece, estoy exactamente igual que tu, mi nota es casi idéntica a la tuya, 44,33/23,33, lo normal sería pensar que pasamos, pero da rabia porque creo que con 1 acertada más estaríamos más tranquilo.

Lipari

• 01/11/2019 15:40:00.

puff bece con tu nota estas dentro, mas nervioso estoy yo con mi 43(posible 42)/18, jaja. Aunque nose porque, me da que la nota va a estar en 40-17 o asi

daper

• 01/11/2019 15:45:00.

Por cierto, en mi clase de la academia somos unos 15, y los que más tienen en la primera parte rondan sobre 41-42, y en la segunda no lo sé.

Kensary

• 01/11/2019 16:23:00.

Bece, pensaba que tu nota sería más baja. Creo que tienes muchas posibilidades, aunque sigo diciendo que comprendo tu inquietud.

Troll Trillado, sinceramente creo que no sabes ni lo que dices. Qué amargados están algunos... Se ve que eso de suspender en la convocatoria anterior te afectó bastante. Tranqui, te doy ánimos también a ti.

Bece

• 01/11/2019 17:03:00.

A ver,obviamente cada uno lo lleva como puede ...ya quisiera yo estar tranquilo...sobre todo habiendo fallado en lo que a priori se me daba bien:el psicotécnico..he fallado en las jodidas ccaa..llegué a el ejercicio y pasé de hacerlo...preferí hacer todo y luego volver...cuando llegué de nuevo me faltaban 13 minutos que pasaron como 13 segundos...no fui capaz d dar por con bola...joder..6 puntos perdidos...justo al final antes d que se acabara el tiempo marqué dos...al.tun tun..las dos mal...en fin... entiendo que pueda haber gente que se sienta ofendido x mi situación, porque tengan notas más bajas y tal..pero bueno...aquí hay de todo...hay todo tipo d notas y sobre todo ...todo tipo d estados de ánimo que van en función de la personalidad d cada uno...yo me he esforzado mucho y salí bastante desanimado.. ha sido la primera vez que me presento y ha sido bastante intenso...siento si ofendo a alguien.. quiero animar a todos los que se sientan como yo...no nos queda otra que tirar y preparar el segundo aunque esta incertidumbre nos queme x dentro.. al menos a mi...tengo cierta edad y he puesto toda la carne en el asador..por eso quizás tb siento que hay un tren que ha pasado x mis narices y q no he llegado a tiempo a cogerlo x poco..no sé si volverá a pasar y no sé ,de pasar,si pasaría tan cerca.

daper

• 01/11/2019 17:20:00.

Aún no ha llegado el tren, así que lo mismo lo puedes coger a tiempo

ergigi

• 01/11/2019 17:50:00.

Hola a todos.Entiendo que algunos os agobies por no saber si os llegará la nota para pasar el corte y penseis que podais estar perdiendo el tiempo si os poneis con la informática asi que os cuento mi experiencia por si a alguno le sirve de algo.Hace 2 convocatorias empecé a prepararme la informática aunque no muy convencida por si no pasaba con esa sensación que teneua algunos de si serviría para algo.Al final no pasé.Al año siguiente me presenté a administrativo y en la vida pensé que pasaría el corte.Imaginaros mi cara cuando a finales de Julio mi nombre estaba en las listas y sin haber mirado nada.El examen a un mes y medio.Al final saqué la plaza y si no hubiera sido por esos meses que "perdí" en la anterior convocatoria seguramente no lo hubiera conseguido. No penseis que estais perdiendo el tiempo porque no es asi,doy fe jaja.Muchos animos a todos y a seguir dandole a la informática.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición