Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2019 23:08:00.
• No registrado.
¿Habláis del documento de presentados que se supone que ha mandado el INAP? Yo he visto el documento en Facebook entero menudo curro si se lo ha inventado!! Jajajaja hasta el número de expediente del documento jajajaja
• 19/11/2019 23:44:00.
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, yo no me he inventado nada, el que quiera que lo compruebe con el INAP. Cuando lo publiquen ellos se verá quien tiene razón y quién no. Y si me interesara mentir diría que se ha presentado mas gente para quitar competencia del medio como está haciendo mucha gente en este foro.
Estáis en vuestro derecho de pensar que soy un troll, pero cada uno sabe lo que es.
Se supone que este foro es para ayudar, cosa que en algunos brilla por su ausencia y solo se dedican a malmeter.
Lo dicho, los número de presentados os los podéis creer o no, pero cuando los publique el INAP ya se verá.
Saludos a todos, incluso a los que piensan que estoy aquí para meter mierda como otros.
• 20/11/2019 12:01:00.
A través de Twitter, el Punto de Acceso General confirma esas cifras:
[--https://twitter.com/060gobes/status/1197101287084568576--]
PUM.
• 20/11/2019 12:14:00.
Pienso que el documento es real, de eso hay pocas dudas...
Pero la información que hay en el es bastante dudosa... Que se haya presentado 1/4 de los admitidos en administrativo es poco creíble. Para mi que simplemente es un error en los datos, cosa que puede haber pasado perfectamente.
La gente confirma que este año las clases estaban, por lo general, más llenas que el año pasado... Es muy muy poco probable que el ratio de presentados haya bajado respecto al examen anterior.
En lo referente a auxiliar, los datos son más creíbles desde mi punto de vista.
• 20/11/2019 12:51:00.
::: --> Editado el dia : 20/11/2019 12:58:34
::: --> Motivo :
Y dale, pero qué pesaos que sois con que es un error en los datos. En una resolución van a poner mal esos datos que encima solo tienen que hacer un copia y pega porque ya los tenían de manera digital desde hace días.
De verdad, yo comprendo que os sorprenda, pero que los datos son los datos y la resolución ya ha sido confirmada que es cierta dando buenos zascas a algunos. Que unos pocos de este foro tengan la sensación de que en su aula se presentó mucha gente, eso no implica que en el aula del piso de abajo faltasen más de la mitad. ¿O ahora en base a los que se presenten en un aula, ya tienen que presentarse en todas las aulas y facultades por igual?
• 20/11/2019 12:56:00.
Muchas gracias por la info, red17
• 20/11/2019 13:34:00.
@asdfghjklñ
A ver, yo solo estoy dando mi opinión.
Igualmente, ¿de verdad no te sorprende que solo se haya presentado 1/4 de los admitidos?. Eso equivaldría a que de cada 4 llamamientos, solo 1 persona entrara en la clase para hacer el examen. Entendería que el ratio fuera la mitad, pero la mitad de la mitad?. Yo lo veo rarísimo.
Y digo rarísimo porque conozco a gente que se ha presentado en distintos sitios, y la sensación es justo la contraria que hubo el año pasado (con el aliciente de que ese año hubo un 80% de duplicidad en las instancias), es decir, más gente en las aulas por lo general.
No sé, todo apunta a que hay un error.
Independientemente de lo anterior, los datos en auxiliar si que los veo más coherentes (que son los que nos interesa a nosotros).
• 20/11/2019 13:47:00.
::: --> Editado el dia : 20/11/2019 13:57:11
::: --> Motivo :
Este año también mucha gente duplicó y se decidió al final por Auxiliares al tener menos temario y no darles tiempo porque pensaba mucha gente que el examen iba a ser por noviembre. Pero no puedes nunca comparar con otros años, porque las fechas de examen son distintas, el año es distinto y pueden influir muchas cosas para decidir presentarse. Luego hay sedes con más admitidos que otras en las que se presentan más gente que en otras, puede que este año hayan alquilado menos aulas en algunas sedes y dé la sensación de más gente presentada, etc, pero por una sensación de unos pocos, no se puede medir nunca.
Así que NO, todo no apunta a que haya un error, apunta a que es una resolución oficial y ese es el dato os sorprenda o no, el cual no tiene por qué ser falso ni erróneo.