Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/11/2019 13:15:00.
Pregunto una duda un poco tonta por aquí pero que puede tener su importancia en el examen. Sabéis si las sillas en la sala de ordenadores tienen reposabrazos? más que nada para practicar lo más parecido posible a la realidad
• 27/11/2019 13:18:00.
En serio que nunca me he metido con lo que preguntan, porque cada cuál es libre de tener la duda que quiera, pero dentro de poco voy a entrar al foro y voy a ver a alguien preguntando ¿Alguien sabe a cuántos grados y que % de humedad hay en las aulas del examen? Es para practicar en una habitación con las mismas condiciones y lo más parecido a la realidad.
• 27/11/2019 14:03:00.
Jajajaja que nadie se lo tome mal pero es que es verdad...
• 27/11/2019 14:04:00.
Sí, ponen unas de estas de gamers con masaje y calefacción por zonas.
En serio, es sólo media hora. Como si hay que hacerlo de pie. A mí si que me preocupa el espacio que tengamos para dejar el examen y mirar las instrucciones. No es lo mismo poder hacerlo con una rápida mirada que tener que mover toda la cabeza
• 27/11/2019 15:25:00.
Pues AlvaroCanario la cuestion que planteas ironicamente me parece mas importante que los reposabrazos de las sillas, de cara a mecanografiar si el ambiente es lo suficientemente frio cuesta mas escribir y se produce un descenso patente en el numero de pulsaciones hasta que calientan las articulaciones, comprobado trabajando en el exterior y sitios frios cientos de veces, o a lo mejor mis manos son especialmente sensibles(¿tendre manos de anciana? xD.
La cuestion de la humedad no la habia contemplado pero es posible que este relacionada.
Resumiendo, la verdad muchas de las preguntas de este foro, yen general de un amplio numro de opositores en todos los ambitos, solo hacen que provocarme sincera y sana envidia, ojala yo tuviera tan pocos problemas para preocuparme de cosas tan baladis.
• 27/11/2019 15:28:00.
Pues he visto preguntas mucho peores y más tontas... No es ninguna tontería lo de la silla, quizá no lo de los reposabrazos (que también), pero para mecanografía, sobre todo, es importante la altura de la silla y saber si es regulable ayuda.
Yo por mi parte estoy practicando en las peores circunstancias posibles, con ruido de fondo, altura desigual, silla incómoda y muy poco espacio en la mesa para poner los folios. Si en el examen estoy en mejores circunstancias eso que me encuentro y si no, ya estaré más o menos acostumbrado.
• 27/11/2019 15:38:00.
Pues no es tan de coña la pregunta, a mi las sillas si me interesan saber como son, yo mido 1,96 y peso 105 kilos espero que aguante bien mi peso, a ver si voy a tener que hacerlo de pie.
• 27/11/2019 15:48:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2019 15:51:17
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/11/2019 15:50:26
::: -- Motivo :
Nota mental : Rufus77 siempre tiene razón ,mejor llevarse bien con él.
Totalmente de acuerdo con Rufus ,más personas como él necesitamos en este foro.
En mi facultad las sillas de los laboratorios eran de muchos tipos desde taburetes altos acolchados de los bares a sillas altas de cuatro patas con ruedas ,sin brazos pero con respaldo.Dijeron en otro hilo que estaba bastante lejos la pantalla del borde de la mesa.
• 27/11/2019 16:34:00.
jajajaajjaa Martyfriendman, en serio no lo he dicho para asustar hay gente más grande que yo, lo que me quería referir que la pregunta no era tan tonta, y he puesto mis características físicas que para mi la silla si es importante. Pero que soy muy pacífico de verdad, falte emoticono de lloro ajajaj
• 27/11/2019 16:57:00.
A mí sí me interesa el asunto silla. Soy pequeña de estatura, de metro y medio me hicieron!! Es un problemilla pequeño con el que hay que lidiar porque en casa, al subir mi silla al máximo, alcanzó bien el teclado sin tener los brazos en demasiada tensión por la postura pero me cuelgan las piernas...qué le vamos a hacer!!! Por otro lado tengo los dedos muy cortitos, cosa que creo me beneficia para moverme por el teclado ágilmente, aunque esto va a días. Lo que también me preocupa es donde colocar el examen, si podré arrancar la hoja del word, y ponerla entre el teclado y la pantalla... No sé, ojalá llegue a Madrid y que sea lo que Dios quiera!!
• 30/11/2019 18:55:00.
Se puede fumar en la clase?
Yo actualmente no fumo, pero dicen que va bien para los nervios. Pero claro, no quiero empezar a fumar ahora para estar tranquilo en el examen y que resulte que luego no me dejen fumarme un purito y termine mas nervioso que si no hubiese empezado a fumar.
• 30/11/2019 19:52:00.
por espacio no os preocupeis, las clases son bastante grandes y hay bastante espacio de un ordenador a otro. Ya no recuerdo el tema de las sillas, pero nada de lo que habia alli era cutre. Ordenador, teclado, raton, mobiliario... todo bastante funcional y en buen estado. Mejor de lo que esperaba.
lo único que si podeis tener cuidado es porque el año pasado pusieron en algunas aulas con teclados planos y eso os podria perjudicar un poquito en la meca.
Pero vamos, de todas maneras, todo lo que hablais son tonterias. Es media ahora, vais a tener el corazón en un puño y os va a dar igual todo lo que no sea el examen. Yo sali que era casi incapaz de recordar ni lo que habia pasado, como si me hubiera abducido un ovni.