¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

galactico12

• 29/11/2019 10:19:00.

¡Black Friday! Hoy 20% de descuento en OPOSITATEST

::: --> Editado el dia : 29/11/2019 10:20:24
::: --> Motivo :

Link de recomendación en Opositatest. Recibe un mes gratis de suscripción al utilizar este link. La única condición para poder beneficiarse de esta promoción es que no haya comprado una suscripción anteriormente a OpositaTest. HOY CON UN 20% DE DESCUENTO
[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/a9c4b45f5--]

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

galactico12

• 29/11/2019 10:43:00.

RE:¡Black Friday! Hoy 20% de descuento en OPOSITATEST

Opositorbeter, no soy trabajador de OPOSITATEST, soy usuario de esta web. Pero no voy a perder mi tiempo en dar explicaciones. Un saludo

asdfghjklñ

• 29/11/2019 11:00:00.

Pues si no eres un trabajador de opositapeste, eres un lameculos haciéndoles publicidad de gratis.

galactico12

• 29/11/2019 19:09:00.

Pues sí, en las oposiciones se logra plaza estudiando, pero una parte importantísima es hacer muchos test y comprobar en que te equivocas, grabando en la mente los errores cometidos que de seguro cuando te salgan de nuevo esas preguntas ya las respondes bien. Conocozco mucha gente que se prepara haciendo muchos test y eso es garantía de aprendizaje, claro está, habiendo antes estudiado los temas.
Opositatest tiene partes más flojas, como por ejemplo la parte de informática, pero la parte de legislación la considero buena.
Aquí hay mucha gente que sólo sabe desmotivar e insultar desde detrás de un ordenador. Así es muy fácil insultar. No voy entrar al trapo.
Y no lo niego ni engaño a nadie con pasar un enlace para subscribirse, yo también me beneficio porque a mí también me premian con un mes gratis por cada uno que use mi enlace. Así que el que lo desee que lo haga.

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 29/11/2019 19:49:00.

Bienvenido de nuevo Tololo!! ¿Que tal estos días sin el foro?

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 30/11/2019 2:00:00.

Pues para no ser trabajador te has currado el titular del hilo!!
Por otra parte y como bien dice tololo un mes registrado y ya agota las preguntas, en la que me he preparado queria hacer 50 de varios temas individuales y me quedado con ganas porque no tenían más de 36 XD

Y sinceramente para pagar 20 euros por un mes para quedarte corto mejor te compras un libro de test.

Y ahora a dormir que el jetlag de trasnochar con la 39, contratos y el sunsuncorden me tiene con los ojos como búhos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición