¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 03/12/2019 2:44:00.

DECISION

hola, aún sigo dudando...no se si meterme con las opos de auxiliar judicial, pero no tengo méritos pero me encantan...o meterme con las de aux admin pero me dan miedo los psicotécnicos..aunque pienso que las de aux judicial es una guerra perdida de antemano...necesito ayuda por favor. Gracias y suerte a tod@s

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lunalunera32

• 03/12/2019 11:54:00.

RE:DECISION

Ayy, con lo fácil que es ser agradable, y no perder el tiempo en ser tan " vulgar"...la vida nos iría mejor...si , he cambiado mucho de opinión, soy una indecisa que le vamos a hacer, pero estoy cansada de dar tumbos y quiero decidirme ya y tomarlo en serio sin abandonar ya. De todas maneras, gracias por perder tu tiempo en responderme. Suerte de corazón

Axlasoposesmiaño

• 03/12/2019 14:50:00.

En mi humilde opinión sino tienes méritos para concurso ni lo intentes....apuesta por las de C2 de la Age y aunque te den miedo los psicotecnicos tomalos como un reto personal, y mucha práctica. Ánimo!

Constancia14

• 03/12/2019 18:56:00.

Tienes la opcion de C2 o C1 si no se te dan los psicotécnicos y la informática y puedes preparar tambien oposiciones locales con el mismo termario (o practicamente igual añadiendo algun tema más). Las de auxiliar administrativo ttienes más opciones y se convocan más, a mi parecer

asdfghjklñ

• 03/12/2019 19:33:00.

Eres peor que Griezmann con su documental "La Decisión" para irse al Barsa.

A ver, si tanto te gustan las de Auxilio, pues vete preparándotelas desde ya, hasta que saquen convocatorias sin concurso-oposición, porque no van a tener toda la vida ese sistema en Justicia. Durará unos añitos en lo que se quitan el muerto de tantos interinos que tienen, y luego las harán como siempre fueron sin el concurso. Porque meterte en unas oposiciones nuevas y que no te gustan o se te dan fatal, y encima que no hay nada claro de que salgan nuevas plazas en breve en estas del Estado, pues directamente sigue con las de Justicia y quién sabe puede que consigas méritos si te llaman de la bolsa.
Pero vamos que como te digo, ponle que que unos añitos vuelvan a ser las de Justicia sin concurso-oposición y toda la marabunta de opositores que se pasó este año a las del Estado, regresarán a Justicia de nuevo, y al menos tú ya llevarás camino recorrido y estudiado.

BravoKlare

• 18/12/2019 9:55:00.

::: --> Editado el dia : 02/02/2020 4:57:40
::: --> Motivo :

Tiene una opción bastante difícil y buscar ayuda en los foros no es la solución más razonable, como me parece.

BravoKlare

• 02/02/2020 4:59:00.

Para cualquier actividad que recién esté comenzando a hacer, necesita el enfoque correcto y un buen mentor. Por ejemplo, si está comenzando a aprender un idioma extranjero, entonces es mejor contactar a un tutor, por ejemplo, de BuscaTuProfesor [--https://buscatuprofesor.es/--] , para que él le enseñe esto. Entonces, en el deporte, en todas partes necesitas un mentor, para no dañar tu salud.

PaulaSM

querer es poder

• 02/02/2020 14:05:00.

Hola lunalunera32 hace unos meses yo me encontraba en la misma situación que tu, no sabía por cual apostar y finalmente viendo los temarios y sabiendo donde podía sentirme más comoda, tomé la decisión de preparar auxiliar AGE y las de mi comunidad autónoma. Mi experiencia ha sido positiva, así que creo que tomé la decisión acertada. Mira bien los temarios, las plazas que se ofertan, los destinos y dónde puedes encajar mejor.

PaulaSM

querer es poder

• 06/02/2020 19:17:00.

Cierto Juanete pero quien sabe igual sigue indecisa y le viene bien una opinión :-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición