Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2019 20:08:00.
Buenassss, os noto aburridos y yo con pocas ganas de darle al tabulador hoy. Me he hecho un pequeño listado con los puestos más habituales que he visto fuera de Madrid (a donde es seguro que no me iría) para que el personal opine cual elegiría y porqué. Algunos puestos no tengo ni idea siquiera de en qué consisten, así que si alguien quiere ilustrarnos o contarnos su experiencia si ya ha estado en alguno.
ORGANIZACIÓN CENTRO DESTINO PUESTO DE TRABAJO
CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA CONFEDERACION HIDROGRAFICA AUXILIAR DE OFICINA
INSS INST. NAL. SEGURIDAD SOCIAL GESTOR ADMINISTRATIVO
MIN. DE DEFENSA EJERCITO DE TIERRA AUXILIAR DE OFICINA
MIN. DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVICIAL AUXILIAR DE OFICINA
MIN. DE EDUCACIÓN PERSONAL NO DOCENTE AUXILIAR DE OFICINA
MIN. DE HACIENDA DELEGACIONES DE ECON Y HACIENDA AUXILIAR DE OFICINA
MIN. DE HACIENDA DELEGACIONES DE ECON Y HACIENDA SUBGESTOR CATASTRAL
MIN. DE HACIENDA TRIBUNAL ECONOMICO-ADMTVO.CENT. AUXILIAR DE OFICINA
MIN. DE JUSTICIA GERENCIAS TERRITORIALES AUXILIAR DE OFICINA
MIN. DE JUSTICIA GERENCIAS TERRITORIALES JEFE DE NEGOCIADO DE REG. E INFOR.
MIN. DE POLIT. TERRIT Y F. PUBL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO AUX. DE EXTRANJERÍA
MIN. DE POLIT. TERRIT Y F. PUBL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO AUX. DE OFICINA
MIN. DE POLIT. TERRIT Y F. PUBL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO AUXILIAR
MIN. DE POLIT. TERRIT Y F. PUBL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO AUXILIAR DE OFICINA DE INF.
MIN. DEL INTERIOR JEFATURA CENTRAL DE TRAFICO OPERADOR DE INFORMACIÓN
MIN. DEL INTERIOR ORG. PERIF. D.G. DE LA POLICÍA N15
MUFACE MUFACE JEFE DE NEGOCIADO DE INF.
TESORERÍA GENERAL S. SOCIAL TESORERÍA G. SEGURIDAD SOCIAL GESTOR ADMINISTRATIVO
Hala, a opinar.
• 04/12/2019 20:18:00.
::: --> Editado el dia : 04/12/2019 20:38:17
::: --> Motivo :
Si son fuera de Madrid, supongo que serán puestos mucho más apetecibles que los de Madrid, Barcelona o Ibiza. Por tanto lo más seguro es que sean puestos golosos que no los hueles a no ser que tengas notaza. Osea que aquí a no ser que se saque buena nota al final, no está uno aún como para andar eligiendo puesto preferido, porque puede que te acaben tocando las sobras.
• 04/12/2019 22:13:00.
INSS o TGSS
• 04/12/2019 22:42:00.
De esos elegiría: MIN. DE POLIT. TERRIT Y F. PUBL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO AUX. DE EXTRANJERÍA.
El Ministerio del Interior también me llama la atención.
• 04/12/2019 22:55:00.
::: --> Editado el dia : 04/12/2019 22:55:29
::: --> Motivo :
La verdad en el que caso de que pudiera optar por un puesto cerca de casa e la sudaria el ministerio y puesto, pero como me da que va a ser imposible...
Preferiria un puesto que solo hubiera funcionarios del estado, no me gustaria vivir el agravio comparativo con policias, militares o profesores...
Y por pedir me gustaria coincidir con alguno de nuestros troles, me encantaria vivir el momento de descubrimiento tal: " tu también andas por BuscaOposiciones, anda yo soy Trololo (o OpositorBeter, o sdklajfñlkdsfj, o inserte aqui el que mas le guste), seguro que en persona hacemos buenas migas xD
• 04/12/2019 23:35:00.
Pues yo preferiria casi cualquier cosa antes que Madrid o Barcelona, Baleares por que no da para vivir si no no seria mal destino,
pero yo me conformo con cualquier cosa si hay que ir a Ceuta o Canarias o a la Cataluña interior tan contento.
Yo el problema de ser mujer y guapa me lo ahorro, algo bueno tiene que tener ser como un troll de David el Gnomo en la vida real xD
• 05/12/2019 0:42:00.
Lo del agravio comparativo lo digo por sus sueldos, y si hay un porcentaje que se creen mas y ven a los funcionarios como chupatintas.
• 05/12/2019 9:16:00.
Buenos días.
¿Por qué en un cuerpo militar te tienes que dar por jodido opositorbeter?
Yo aprobé el año pasado y estoy en una Base Militar en el Ministerio de Defensa y no puedo estar más encantada, es más no tengo ninguna intención de cambiarme de Ministerio porque aquí en cuanto a horario, carga de trabajo, compañeros todo es genial. Como habéis dicho también depende de como sea la gente, siempre te puede tocar algún jefe o compañero imbécil que se pase con los comentarios o abuse de su autoridad (como en todos los sitios), pero a mi eso no me ha pasado, al contrario todos muy amables y cero problemas.
Defensa es el gran desconocido de estas oposiciones y la verdad que es mucho mejor de lo que la gente piensa.
• 05/12/2019 9:30:00.
Y que hacen un Subgestor catastral, gestor administrativo, jefe de negociado, aux. de extranjería? O es todo más o menos lo mismo?
• 05/12/2019 12:24:00.
Pues si tan buenos son los destinos del Ministerio de Defensa, ¿por qué la gente los deja siempre cada año en la elección de destinos para el último lugar?. Por algo será no?. Se supone que son una miseria en cuanto a sueldos porque tienen los complementos específicos más bajos, pero no creo que solo la gente los deje en la cola por el sueldo si luego se compensa con que tienen buenos horarios y poca carga de trabajo. Hay algo más que echa para atrás a la gente el escoger esos destinos. ¿Movilidad?¿Abusos de autoridad?. A saber...
• 05/12/2019 17:28:00.
Personalmente he conocido militares de carrera, oficiales, toda mi vida y hay excelentes personas y verdaderos giipollas que parece que se les suben los galones a la cabeza.
Nikela el moco colgando me lo reservo solo para los dias de examen xD, yo me parxco mas al jefe de trolls al de la cara de malo, lo cual tampoco es una maravilla xD
• 06/12/2019 0:10:00.
Yo funcion pública. Me encantaría ojalá tenga suerte. Y no sé porque le tenéis tanto miedo a madrid barcelona. Es cara? Habéis echado un ojo a málaga sevilla valencia. Los alquileres se están poniendo en 650 eu mínimo. Y en un pisito chiquitito. Para 3 habitaciones y zona medio buena de 800 no bajan. Ahorrando estoy para comprarme una caravana muy chula que he visto por si me toca ibiza.
La gran mayoría no podremos elegir. Nos tocará lejos de casa. Yo con estar dentro me conformo, una vez dentro ya se verá si es posible cambiarse si no estás agusto.
Y en proteccion de datos me pica mucho la curiosidad. Alguien que trabaje en proteccion de datos para comentar su experiencia?
• 06/12/2019 17:29:00.
Yo cualquier destino en menorca....allí tengo casa y no creo que mucha gente se pelease por ir allí
• 10/12/2019 9:17:00.
@asdfghjklñ totalmente cierto que siempre se deja para los últimos puestos es más en ciudades diferentes a la mía yo también elegí los puestos de defensa por detrás de SS y DNI por lo que dices parece que el mundo militar impone más que otros, el sueldo es cierto que siempre ha sido más bajo pero recientemente se ha incrementado el complemento específico y se ha equiparado con otros Ministerios, pasando a ser el específico a 4157 al año, la mayor diferencia es que en Defensa normalmente no se pueden hacer tardes, ni horas adicionales como en DNI o SS y por lo tanto no hay opción a cobrar esa productividad.
• 10/12/2019 10:25:00.
Si es cerquita de casa lo que sea, si me tengo que ir a madrid/bcn pues donde más se cobre para poder pagar gastos
• 10/12/2019 11:28:00.
Ni idea, primero pasar los cortes y después ver eso, paso a paso.
• 10/12/2019 12:46:00.
Pues como dicen por ahí arriba, yo primero quiero conseguir plaza, y luego ya veremos, mi única regla es partiendo de donde vivo y luego todos los lugares cerca de mi ciudad.
• 05/01/2020 8:49:00.
Los puestos mejor pagados de todas las age son los de la Seguridad Social. No os dejéis engañar por gente que os habla bien de otros, como por ejemplo los de defensa que son lo peores de lejos.
• 05/01/2020 13:05:00.
Además este año con la expedición de las cartillas de racionamiento fijo que hay muchas horas extras por la tarde .
• 05/01/2020 13:28:00.
¿Dónde puedo encontar el documento de la oferta de destinos?
• 05/01/2020 13:34:00.
¿La oferta de destinos de esta convocatoria? Lo publican después de saber las notas del segundo examen y de saber los aprobados de todo el proceso.
• 06/01/2020 17:57:00.
hola