¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 10/12/2019 2:09:00.

Y el jamón es para...

Bueno primero hay que acertar otra porra. Aquí se ha "porreao" con notas, con presentados, con fecha de publicación de nota pero falta un hilo específico para acertar todas las Porras y ganar el jamón.

¿Qué o cuantas preguntas se anularán?
Venimos de algo insólito como es 5 anuladas en la Mancha.

Y ya me voy a dormir contando trolls, vamos que se acaba pronto porque hay 1 que hace por 7 (no señalo)

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 10/12/2019 11:41:00.

RE:Y el jamón es para...

::: --> Editado el dia : 10/12/2019 11:58:34
::: --> Motivo :

A ti te conté, no era difícil contarte a ti con 18 nicks jajaja. No es levantarse a las 2 es estudiar, algo que tu no tienes ni idea porque no tienes nada mejor que hacer que estar creando nicks y emails para hacer el canelo!

(Ahora estará el frikazo buscando en un papel el email con el que registró el Nick para no equivocarse, y así pasa su vida, de forma triste pero así la pasa)
Por cierto, que el Nick que usabas para insultarme y llamarme troll era el de tania no se qué!!. Ay si es que donde no hay no se puede pedir jajaja

Funcio90

• 10/12/2019 12:18:00.

Hombre la verdad es que no venimos de nada insólito, porque en realidad venimos de:

Convocatoria 2015: 1 anulada (1ª parte)
Convocatoria 2016: 0 anuladas (en cada uno de los 2 exámenes que hubo)
Convocatoria 2017: 0 anuladas

Porque es que como nos pongamos a comparar a la CPS con otros tribunales de otras oposiciones autonómicas o locales, podemos hacer una lista bastante amplia en cuanto a diferencias entre notas de corte, anulaciones, exámenes,...

La única vez que en AGE se anuló más de 1 respuesta, fue en los años 2008 (3 anuladas) y 2009 (4 anuladas). Pero el caso del 2009 fue porque tuvieron que anular un ejercicio psicotécnico completo compuesto por 3 preguntas, porque se les olvidó poner el precio de cada carta certificada xD. Pero si no, pues hubiese sido 1 pregunta, en lugar de las 4.

Yo creo que este año, como mucho 1 pregunta anulada o ninguna.

Alfonsojuan

• 10/12/2019 12:44:00.

Yo creo que anularan la de las empresas que puede ser B o C, pero ninguna más, y tengo mis dudas de que la anulen. Pero pronto saldremos de dudas.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 10/12/2019 14:06:00.

Pues lo de la Mancha lo veía como insólito porque me parecía una burrada 5 preguntas, pero veo que hay precedentes que tienen más tela como es lo de anular un ejercicio entero.

La de la empresa ¿algún año han dado dos por válidas? Me refiero como en este caso que sería factible anular o dar dos respuestas validas?

No es que tenga mucha experiencia opositando y estas cosas me pillan un poco de sorpresa.

(El mensaje anterior de este no lo he visto, las payasadas las veo en el circo)

asdfghjklñ

• 10/12/2019 20:02:00.

El jamón será para el que logre superar los 49,00 de 50 transformados que sacó un fulano el año pasado en el 2º examen de Madrid. Eso es un jodido perfect, solo 1 instrucción sin hacer de Excel o algo así.

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 10/12/2019 21:31:00.

Era el contacto fidedigno de la Paqui

Drsam

• 11/12/2019 10:17:00.

El año pasado en la opción B, hubo un ejercicio, precisamente ese, que le faltaba la parte de para a responda a.... y se lo comieron con patatas los opsitores. Así que, yo no espero nada....
Y luego, pues eso, el que hay contestado las preguntas de reserva podrá estar más o menos tranquilo, pero los que no, les puede variar para bien, o para mal,
ma chi lo sa?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición