¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/12/2019 19:37:00.
• No registrado.

.

70 RESPUESTAS AL MENSAJE

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 10/12/2019 19:47:00.

RE:La nota de corte saldrá este viernes

Ojalá Paqui, que termine ya esta agonía!!!

asdfghjklñ

• 10/12/2019 19:55:00.

¿En qué quedamos, si es fuente muy fidedigna, y sabe con certeza que las notas de corte salen este viernes, no puede ser que no sepa con certeza si será 41 o 42.

Ay paquito el travestito!, que se te ve el plumero hombre. Registrarse solo para esto. Se nota que os aburrís eh?

Alfonsojuan

• 10/12/2019 20:01:00.

yo no me lo creo, por 3 razones:
1. Te registras exclusivamente para decir esto.
2. Tu nick es de película de extrarradio.
3. Dijeron que en la segunda quincena de Diciembre, y para eso son muy exact

AdriGijon

• 10/12/2019 20:49:00.

Yo la verdad por mucho que me lo expliquen no entiendo a la gente q se crea nicks para ...joder (hablando mal y pronto) o malmeter o crispar o meterse con otro .... o tienen una vida muyyyyyyyyyyyyy triste o son mala gente que lo único que les divierte es fastidiar a otros.

Yo estoy con lo que dicen por aquí si el INAP dice segunda quincena .... y más bien entrada segunda quincena ... ojala sea a primeros de la semana que viene ..... y por cierto SoylaPaqui ese contacto tuyo tan estupendo no sabra las notas de corte del grupo especifico .... y otra cosa que están jugando a pito pito para ver si es 41-42 ....pq eso o sabe o no ...sino son elucubraciones

lugue85

• 10/12/2019 22:27:00.

MUY FIDEDIGNA.....jajajajaajaj, madre mía la Paqui se ha comido un polvorón de más. Fantasmona. Ojalá tenga que pedir perdón el viernes.

Lipari

• 10/12/2019 23:19:00.

Es que... ayer entró uno que aseguraba que la nota era 44/17 y em dio un microinfarto, ahora viene la paqui y asegura que tienes fuentes fiables y lo sabremos el viernes, pero ojo... la nota será 41 o 42, depende del buen o mal humor que tengan los del inap ese viernes...

lugue85

• 10/12/2019 23:27:00.

Mis más fidedignas disculpas Paca

Masticador

• 11/12/2019 0:17:00.

¡Como esta Radio Macuto estos dias!

Bece

• 11/12/2019 10:49:00.

..pues yo sí que me creo lo de la Paqui,que tiene una prima,la Juana,que tiene un amigo,el cristian ,que está casao con pepa la de los cupones,que se enteró de uno que le compra to los días ,que llegó con otro hablando del tema y tal...y que sí...que pa re ece que la fuente es fiable.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 11/12/2019 11:51:00.

Si por cada email que se crea en Gmail o Hotmail las empresas ganan pasta ya os digo yo que con una sola persona del foro se forran.

A mi me surge una pequeña duda. La fuente fidedigna vuelve con el arco aunque más acotado que Opositatest, pero sigue siendo un arco. Lo gracioso no es ese arco sino que en la segunda parte pone un número clavado. ¿Cómo es que esa fuente de agua fresca y fidedigna sabe exactamente el segundo y da un arco para el primero? Misterios de la vida.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 11/12/2019 14:09:00.

"Pues igual que se registró el chaval para decir lo de los presentados y resultó ser cierto, así que si paquipaquita ojalá tengas razón, yo firmaba ya"

Total, a ese pobre le dieron por todos lados...

Rufus77

• 11/12/2019 14:29:00.

Aparte de la risa y del cachondeo, a mi ese corte no me parece raro, sería una posible nota de corte, 41-42 1º bloque y 17 la segunda con 2025 personas puede ser bastante acertado. Bueno ya nos enteraremos

Alfonsojuan

• 11/12/2019 18:44:00.

yo estoy totalmente convencido de que el corte sera en la primera parte 42 y en la segunda 15... pero esto es mi convencimiento que puede ser o no... de todas formas espero que en una semana lo sepamos.

Franki129

• 11/12/2019 18:57:00.

firmaba ese 42/15, y que salieran las notas ya este viernes, esta espera es demasiado larga...

Monodelculopelao

• 11/12/2019 20:03:00.

Los exámenes ya están corregidos, las notas puestas y el corte establecido. Es más, ya han elegido fecha para el segundo examen y puede que hasta las distribuciones por aulas. Simplemente están esperando a publicarlo para cumplir plazos. Así que es difícil creer una filtración en la que se da un arco de notas y no una nota exacta. Y ojo, que el corte que has puesto no es nada descabellado, pero lo mismo te han engañado en el sindicato, lo que no sería nada raro.

Jar Jar Binks

• 11/12/2019 20:29:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2019 20:32:06
::: --> Motivo :

Hola Paqui!. Soy tu prima la...

[--https://www.youtube.com/watch?v=WpjEkt_JY2g--]

[--https://www.youtube.com/watch?v=2ybfzqNQtvg--]

LPerez29

• 11/12/2019 20:36:00.

Que se filtre la fecha en que se van apublicar tiene un pase. Q se filtre la nota de corte en un examen de la AGE no te lo crees ni tu. Y encima piensas q lo han filtrado a un sindicato para que lo vaya diciendo a todo el mundo. Entre ellos a un personaje q lo primero que hace es ir a publicarlo al foro de referencia en oposiciones. JAJAJAJAAJA.

La proxima vez q te inventes chorradas, que tengan algo de credibilidad.

Mofletillos

• 11/12/2019 20:56:00.

Madre mía qué nervios!!!! Me veo más fuera que dentro y no sé que haré si me quedo sin esta oportunidad
:'(

fguacil

• 12/12/2019 19:48:00.

Como he comentado en otro hilo sobre predicción de notas de corte, lo de que las notas saldrán el viernes 13 es casi seguro según lo que comentan desde la sede del INAP. Los cortes que comenta la compañera no sé si son ciertos porque a mí han asegurado otro número superior, pero como comentaba en el otro hilo, prefiero no desmoralizar ni dar por segura una información de trabajadores del INAP que desconozco si de verdad tienen esa certeza.

fguacil

• 12/12/2019 20:02:00.

Hola Estopy, como decía, prefiero no poner el dato porque a mí también me sorprende que sea alto como tú bien dices, y logicamente no puedo poner la mano en el fuego por un dato que me comenta un trabajador que no sé hasta qué punto es fiable o no...además prefiero creer que no es cierto porque también me afectaría a mí directamente, que no pasaría vamos...solo decir que esperemos notas altas aunque sorprenda....

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 12/12/2019 20:17:00.

Cual fue tu nota? Di por lo menos la de informática

daper

Todo el día hincando...los codos.

• 12/12/2019 20:22:00.

Que es MENTIRA, tu te crees que los del INAP van a estar diciendo notas por ahi? Es como si yo soy abogado y me pongo a decir cosas de mis clientes... parece que no aprendéis que hay mucho troll por aquí, solo hay que ver que se acaba de crear la cuenta.

fguacil

• 12/12/2019 20:26:00.

A ver daper, ya te contesté en el otro hilo. Que fenomenal que no confíes, te repito que yo tampoco lo haría, estamos en un foro anónimo al final y no se puede contrstar la info, por eso mismo no pongo el dato. Pero no hace falta que empieces a faltar. Das tu opinión con respeto y punto pelota

Lur21

• 12/12/2019 20:33:00.

Espero q no salgan mañana!! Eso querrá decir de q la nota es más alta posiblemente tmb t hayan mentido!!

Alfonsojuan

• 12/12/2019 20:40:00.

Pero no entiendo porque no dices la nota de corte que te han comentado, y que cada uno se lo crea o no, porque decir eso y luego crear esta expectación no lo entiendo muy bien. Ya cada cual que se lo crea o no...
Yo no tengo porque no creermelo, le doy un voto de confianza.
Lo que estoy ahora super intrigado con la nota de corte que te han dicho... a mi es que la gente que se hace la interesante me pone de los nervios, yo supe que se acumulaba y cuando salia la convocatoria y me falto tiempo para ponerlo aquí, jajaj

Masticador

• 12/12/2019 20:42:00.

Para no decir nada mas que la nota va a ser mas alta que el 42/17 del que partimos como supuesta filtración mejor no haber dicho nada.
ese mensaje solo ha servido para crear crispación, ya de crear crispación crerala del todo y decir la supuesta noata xD

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 12/12/2019 20:48:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 20:51:36
::: --> Motivo :

Por Dios es mucho peor decir eso que decir la nota que te han comentado... Dila y que cada uno decida si se la cree o no....

Ladybluelbb

• 12/12/2019 20:48:00.

Fguacil, yo estoy con AlfonsoJuan no tengo porqué no creermelo. Pero dinos algo por dios porque si ya estamos de los nervios...esto nos crispa un poco más. Luego ya que cada uno decida si se cree esa nota o no. Total ya pronto saldremos de dudas...

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 12/12/2019 20:54:00.

Dila chAval, como estamos diciendo ya cada uno se lo creerá o no. No va ha pasar nada por decirlo

AdriGijon

• 12/12/2019 20:57:00.

Yo de mano ....doy a casi todo el mundo un voto de confianza, pq supongo que tendrán más cosas q hacer q perder el tiempo y joder al prójimo, aunque rapidamente se me pasa esa confianza visto lo visto.

Yo no quiero dudar....pero recordar que no solo es una nota de corte sino dos que hay un grupo 5, por lo que si yo tengo la certeza de esa información la cuento, salvo que quien lo haya dicho sepa menos q yo .... bien otra cosa, la reserva de información de los empleados del INAP se la pasan por el forro (perdonar el vocabulario)....yo no me arriesgo a filtrar información.

Y por último sería la primera vez que el INAP se adelante en sacar algo ..... dicen apartir de la segunda quincena, así que no se no se

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 12/12/2019 21:03:00.

Yo tengo una duda ¿suelen salir plazas para el INAP? Me gustaría pillar una ahí porque son lentos y encima se pasan el día de cotilleos "oye que dice que el 13 sacan la nota de age pero no digas nada"

El tio del mazo

• 12/12/2019 21:04:00.

Hoy no.... Maañaaana!

ZAKK34

• 12/12/2019 21:08:00.

Igual es cierto y salen mañana, me cuesta creerlo porque han dicho bien claro en una nota oficial que salen en la segunda quincena...pero veremos...Por otro lado lo de decir que el corte es mas alto de lo esperado y que no lo dice por no desmoralizar....hombre, solo con decir eso a mas de uno le has puesto de los nervios seguro, yo el primero...esto de tirar la piedra y esconder la mano...

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 12/12/2019 21:17:00.

Según la Paqui hablamos de un 41/42-17 y según ese nuevo chivatazo es superior, ¿superior a 42?¿a 17? a las dos? Si que sería sorprendente que fuese por ejemplo 45/18, y se va a equiparar a el año pasado con 5 veces menos de plazas.
Quien saque notaza y no pille plaza en el INAP es de ser muuuy cazurro porque por lo que se ve se hace más bien poco aparte de cotillear.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 12/12/2019 21:29:00.

Lo mejor de todo es que haya quién se está partiendo el culo de la risa poniendo a la gente nerviosa y que haya quien no tenga nada mejor que hacer que estar creando mails y usuarios para entretenerse. A veces creo que la gente no anda muy católica con esas cosas.
Lo de saber el corte ¿es algo que un cualquiera pueda saber trabaje o no en el INAP? Por ejemplo las señoras de la limpieza pasan por allí y escuchan un dato de un proceso selectivo?

k101

Lo que Juan dice d Pedro dice +de Juan qe d Pedro

• 12/12/2019 21:34:00.

Desde luego el miedo se nos ha metido a tod@s en el cuerpo con ese mensaje de corte sorprendentemente alto, y tanto que será sorprendente no solo por el número de plazas convocadas en relación con las convocatorias pasadas sino que, no olvidemos, ha habido una muy baja participación en las pruebas con respecto a otros años en cuanto al total de presentados

ZAKK34

• 12/12/2019 21:36:00.

Yo lo cogería con pinzas en un principio...es decir, dices que te han dicho la nota, que te afecta dicha nota, que por lo visto va a ser alta, y no la dices por aquí? por el hecho de no desmoralizar? pues con todo el respeto da que pensar...

Stojic1985

• 12/12/2019 22:03:00.

Si nos ponemos a pensar un poco, con el número de gente que pasa al 2ºexamen, es hartamente improbable que el corte vaya a ser alto. En cuanto a la autora creo que solo pretende meter miedo sin más y se aprovecha que la gente anda nerviosa perdida (normal) por saber las notas

Alfonsojuan

• 12/12/2019 22:07:00.

Se puede saber porque ese ataque tan gratuito? Que diga q no tengo porque no creermelo, pues simplemente me ha pasado a mi, yo dije en su día que se acumulaba la oferta y el día exacto en que salia la convocatoria y creo que nadie me creyo, y acerte con la infornación, al compañero que dijo el número de presentados tampoco nadie le creyo, y que por eso sueltes que si sobrado y sacando cosas del año pasado será fruto de tus nervios... algunos vivís en la confrontación constante.

asdfghjklñ

• 12/12/2019 23:05:00.

El corte del año pasado no fue alto en relación al año anterior, porque solo subió 1 punto en la 1ª parte. Donde fue un corte alto y no esperando fue en la 2ª parte. Pero los agoreros decían que iba a estar sobre 50-51 la nota de la 1ª parte porque según ellos el examen fue de pinta y colorea en la 1ª parte sobre todo, así que para nada se cumplieron esos augurios de los pesimistas.

fguacil, ¿acaso no podemos opinar que eres un troll y PUNTO PELOTA?. Respeta hombre, todos podemos opinar lo que nos dé la real gana, al igual que haces tú inventándote estas mamarrachadas que nadie en su sano juicio se creería.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 13/12/2019 1:01:00.

Una duda.
¿Nadie ha pensado que esta gente que de repente entra suelta una barbaridad con las multicuentas sean empleados del foro para generar audiencia y así anunciantes?

lugue85

• 13/12/2019 7:51:00.

Hoy es el gran día de LA PAQUI y de FGUACIL.

Bece

• 13/12/2019 7:58:00.

... y si es así..lo de community managers...qué más da...me alegro x ellos,x esos centimillos... y lo entretenidos que nos tienen?...nos hace echar unas risas...eso no tiene precio hoy día!!

El tio del mazo

• 13/12/2019 8:56:00.

Hoy no... MAAAÑAAAAANAAA!

Aeropeek

• 13/12/2019 9:04:00.

Yo sé de buena tinta que la nota de corte la van a sacar el día 31 a las 11:59, para ser más exactos a las 11:59:59s'. Pero por favor no se lo digáis a nadie esto es alto secreto del INAP, que no sé cómo se ha infiltrado, por eso lo sé. Además el corte será alto o bajo dependiendo en qué momento de los cuartos antes de las 12 que la saquen.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 13/12/2019 11:47:00.

Bece es fantástico que hagan su trabajo como community manager, la culpa es nuestra por alimentarlos como bien dicen. ¿Y el tiempo que os/nos quitan de estudio? ellos ganan centimillos pero y los que de verdad están esperando saber algo real para continuar su estudio o apretar en el segundo?
Existe una cosa que se llama AdWords y con una inversión te hacen una muy buena publi en Google.

Cualquier día seguro que alguien más interesado rebusca y ve que esas personas son las primeras que publican y critican publicaciones de publicidad de academias que no se promocionan con ellos. Al tiempo.

TheKillerOfSullivans

sullivans dead

• 13/12/2019 12:01:00.

Madre mía... Lo fácil que es crear incertidumbre. Te registras, sueltas que tienes un conocido en el INAP y que las notas van a salir tal día y automáticamente nos tienen aquí como a tontos dándole a F5 cuando el propio INAP dijo qque las notas saldrían la segunda quincena. Hay que estar muy aburrido para ir divulgando noticias y bulos falsos ppor los foros.

jugoon88

• 13/12/2019 12:04:00.

jajajaja la gente se fía de un parguelas cualquiera y no de la nota oficial de la Admón.

Constancia14

• 13/12/2019 12:11:00.

El tema es que aquí se dicen tantas cosas que han acertado muchas veces, yo soy una de las pringadas que estará dándole al F5 desde hoy hasta que las publiquen XD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición