¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Masticador

• 11/12/2019 23:46:00.

Recta final del desasosiego

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 0:56:41
::: --> Motivo :

Ahora que ya parce que ya se acerca la nota de corte, y a partir de cuatro dias deberia salir,
¿que tal lo llevais de animo?
Yo la verdad no me suelo acordar casi nunca y he preparado como si ya hubiera pasado el corte, pero algún rato todavia se aparecen los demonios interiores a plantarme escenarios que ponen el corte a 18,50 xD, me autoconvezco rapido pero a veces todavia salen...
Asi que supongo que los que tienen notas mas justas todavia lo sufriran mucho más.

De todas formas mucha fuerza y animo a todos y ya no queda nada para quedar "tranquilos", que al final somos compañeros por encima de rivales, compañeros de sufrimientos y soportamos el mismo proceso kafkiano.

Y ojala no se alargue mucho la espera.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Masticador

• 12/12/2019 0:51:00.

RE:Recta final del desasosiego

La verdad poco mas puedo elucubrar por ahora, estoy deseando que salga el corte ademas de por lo obvio para reanalizar todo y ver cual de las hipotesis fue las mas acertada y poder descubrir un poco mas sobre el proceso.
Al final van a estar bien el secretismo de la comision como fuente de entretenimiento xD

Bece

• 12/12/2019 10:29:00.

Sufrimiento continuo... en estos momentos sólo me consuela y de me hace ameno entrar y reírme un poco con tololo...sus comentarios rebajan la tensión y hacen que la espera sea,al menos , entretenida...me vi fuera desde que hice el examen y me sigo viendo,puede que sea un mecanismo d defensa..pero me extraña que la suerte me sonría esta vez...aún así..siempre queda un pequeño resquicio de esperanza aguardando en el rincón pa por si acaso...

Gregnovato

• 12/12/2019 10:45:00.

A ver si nuestra amiga la Paqui acierta y mañana están las notas jajajajajja xD

Rufus77

• 12/12/2019 11:51:00.

Es normal estar impaciente y ver que pasa, nadía sabe nada pero lo bueno que ya mismo lo sabremos, ahora mismto tenemos notas provisionales esperando nuestars notas definitivas. Ya solo quedan días.

LPerez29

• 12/12/2019 18:13:00.

Bece, no te da ni un poquito de verguenza ajena con un 44-23,66, decir que siempre te has visto fuera y que no crees q la suerte te sonria?? Porque con esa nota es practicamente imposible que te quedes fuera. Pero tu vienes aqui a vender que necesitarías un milagro.

En serio si luego la nota es un 39 o x ahí, deberian de no dejaros presentaros al segundo por agoreros (en caso de q lo digais por joder) o por imbeciles (en caso de que penseis que de verdad con un 44 solo un milagro te podria meter).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición