Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/12/2019 23:46:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2019 0:56:41
::: --> Motivo :
Ahora que ya parce que ya se acerca la nota de corte, y a partir de cuatro dias deberia salir,
¿que tal lo llevais de animo?
Yo la verdad no me suelo acordar casi nunca y he preparado como si ya hubiera pasado el corte, pero algún rato todavia se aparecen los demonios interiores a plantarme escenarios que ponen el corte a 18,50 xD, me autoconvezco rapido pero a veces todavia salen...
Asi que supongo que los que tienen notas mas justas todavia lo sufriran mucho más.
De todas formas mucha fuerza y animo a todos y ya no queda nada para quedar "tranquilos", que al final somos compañeros por encima de rivales, compañeros de sufrimientos y soportamos el mismo proceso kafkiano.
Y ojala no se alargue mucho la espera.
• 12/12/2019 0:51:00.
La verdad poco mas puedo elucubrar por ahora, estoy deseando que salga el corte ademas de por lo obvio para reanalizar todo y ver cual de las hipotesis fue las mas acertada y poder descubrir un poco mas sobre el proceso.
Al final van a estar bien el secretismo de la comision como fuente de entretenimiento xD
• 12/12/2019 10:29:00.
Sufrimiento continuo... en estos momentos sólo me consuela y de me hace ameno entrar y reírme un poco con tololo...sus comentarios rebajan la tensión y hacen que la espera sea,al menos , entretenida...me vi fuera desde que hice el examen y me sigo viendo,puede que sea un mecanismo d defensa..pero me extraña que la suerte me sonría esta vez...aún así..siempre queda un pequeño resquicio de esperanza aguardando en el rincón pa por si acaso...
• 12/12/2019 10:45:00.
A ver si nuestra amiga la Paqui acierta y mañana están las notas jajajajajja xD
• 12/12/2019 11:51:00.
Es normal estar impaciente y ver que pasa, nadía sabe nada pero lo bueno que ya mismo lo sabremos, ahora mismto tenemos notas provisionales esperando nuestars notas definitivas. Ya solo quedan días.
• 12/12/2019 18:13:00.
Bece, no te da ni un poquito de verguenza ajena con un 44-23,66, decir que siempre te has visto fuera y que no crees q la suerte te sonria?? Porque con esa nota es practicamente imposible que te quedes fuera. Pero tu vienes aqui a vender que necesitarías un milagro.
En serio si luego la nota es un 39 o x ahí, deberian de no dejaros presentaros al segundo por agoreros (en caso de q lo digais por joder) o por imbeciles (en caso de que penseis que de verdad con un 44 solo un milagro te podria meter).