¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alfonsojuan

• 12/12/2019 15:12:00.

Posición en la lista de aprobados

Cuando saquen la lista de aprobados, como paso el pdf a un exel para poder saber en que posición de los 2025 estamos cada uno?
Imagino que por internet hay páginas que te lo convierten a pdf, pero queda bien luego en el excel para poder hacer una función JERARQUIA?
Seguro que alguno por aquí lo hace.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Masticador

• 12/12/2019 15:30:00.

RE:Posición en la lista de aprobados

¿Has probado con la lista de otros años?
Se pude hacer de varias maneras, hay paginas para convertir e incluso copiando y pegando organizando bien los datos por columna en excel, puedo ser mas especifico pero te quitaria 2 minutos de diversion y aprendizaje ).

Alfonsojuan

• 12/12/2019 16:08:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 16:15:16
::: --> Motivo :

que va,no lo he probado, ya busqué y hay bastantes páginas que te lo convierten.
A ver si salen las listas y probaré.

Edito: ya lo he probado con la lista del año pasado y es bastante fácil.

Masticador

• 12/12/2019 18:15:00.

forma facil: Ilovepdf.com

forma clasica: copiar la lista, pwgarla en un documento de word para mantener el orden en columna, copiar otra vez y pegarlo en un excel, ir a texto en columnas, separador espacio.

Alfonsojuan

• 12/12/2019 18:39:00.

Pues mira, me he metido en esta página : [--https://smallpdf.com--] › pdf-a-excel
He convertido el pdf de los aprobados y me lo ha pasado a excel perfecto, solo que me lo ha puesto tal cual viene, como en dos columnas, así que yo he copiado la segunda columna de notas y las he pegado justo debajo de la última nota de la primera columna, y ya pues he hecho una JERARQUIA, y me ha dado todas las posiciones de cada uno.
Pero como dice Masticador, también esta la página Ilovepdf.com pero con esta no lo he probado, la otra me salio perfecta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición