¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Karmenage

• 12/12/2019 22:38:00.

La nota de corte saldrá este miércoles o jueves

::: --> Editado el dia : 16/12/2019 11:48:31
::: --> Motivo :

Buenas noches. Abro este hilo para desmentir la información que han publicado algunas personas por este foro. Soy funcionaria del Estado, por diversas razones muy relacionada con algunas personas que trabajan en el organismo del Inap de la calle Atocha, y según las últimas informaciones que han llegado a mis oídos del personal que trabaja allí de las últimas reuniones que han tenido la Comisión en estos días, para nada coinciden con lo que se anda diciendo, ya que al parecer prevén sacar dichas notas sobre el viernes 20 y que las notas de corte han sido bastante bajas en relación a años anteriores, pero ningún empleado del organismo ha podido saber la cifra exacta, ya que eso únicamente está reflejado en el acta privada de la reunión de dicha Comisión y con firma de la Presidenta.

Un saludo.

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

Constancia14

• 12/12/2019 22:43:00.

RE:La nota de corte saldrá el viernes que viene

Jajajaja que entretenido es este foro

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 12/12/2019 22:48:00.

Jajaja falta que alguien se cree una cuenta con el nombre de INAP y que ponga orden aquí ya

El tio del mazo

• 12/12/2019 22:57:00.

Este viernes no!...Maaañaana!

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 12/12/2019 23:17:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 23:19:34

Joe otra que conoce a uno que conoce a otro que es primo del portero del inap.
Las reuniones de la comisión son voz populi, cuanto interés tienen los trabajadores del inap en una nota que a ellos ni les va ni les viene.

Eso si, yo de forma personal también apuesto por ese 20D

opowoman01

• 13/12/2019 0:02:00.

Madre mía me ha dado en un momento dos microinfartos, el momento que salga la nota de corte me da el tercero y me voy pal otro lado, una menos de competencia, apruebe o suspenda. Me había creído que saldría mañana y lo del corte, luego leo a otro diciendo que sube el corte, ahora esto. Que decesperacion

angelcala

• 13/12/2019 0:07:00.

Jajjajja por favor que acabe ya este suplicio y pongan las notas ya si las tienen joder que este foro es un desastre

Bece

• 13/12/2019 0:08:00.

..pues yo me creo lo que dice karmenage, que dice que es funcionaría y que tiene una amiga que estando de 6 semanas tuvo que ir al hospital xq le salió una mosqueta y casi se desangra, y la enfermera, que pudo contener la hemorragia con un par de bolas de algodón en lA tocha, resulta que es cuñada del pavo que recarga las expendedoras de café del inap de la calle con el mismo nombre ...y ete aquí que curando la tocha de la bienaventurada cayó en la cuenta de la conversación que tuvo el hermano del cafetero con otro que estaba harto del curro y que había decidido pasar a mejor vida (vida funcionaría, se entiende),que se había presentado pa lo d aux estado y que estaba d los nervios por el tema d la espera del corte...y na..y le dijo que eso....que pal viennne.

Jar Jar Binks

• 13/12/2019 0:28:00.

¿Pero Pedro José que trabajaba de bedel en el Inap, no estaba enamorado de Rosaura del departamento de notas de corte?. ¿Cómo puede ser que el encargado de recargar las expendedoras del café del Inap, ahora sea el novio de Rosaura, y sepa este tipo de cosas?. ¿Y qué pasa con la madre de la enfermera, nadie habla de ella, pero creo que es la villana de todo esto, porque fue ella la que quiso que Rosaura no se casase al final con Pedro José. Y por eso se dedicó a convencer a su hija de que intentase hacer de celestina entre Rosaura y el de las expendedoras.

Bece

• 13/12/2019 0:45:00.

::: --> Editado el dia : 13/12/2019 0:46:47

Que va...el meollo de to está en la sangre...parece ser que el celador que estaba de turno ese día, y que casualmente es sobrino-nieto del comercial que vende el material de oficina del inap,cogió las bolas d algodón empapadas en la sangre de aquella y las llevó a analizar....coño!..po no que dio que era A negativo?...siendo O+ el padre y parte d la familia política de la mujer de la cuñada del cafetero?....

quenadielea

La voluntad abre caminos.

• 13/12/2019 9:44:00.

Ufff qué mal, y justo ahora que Pedro José se ha golpeado la cabeza reponiendo una de las máquinas y tiene a amnesia y no recuerda que había comprado un anillo de compromiso para Rosaura, y la madre de la enfermera parece que va a encontrarlo y decirle que él está enamorado de Doña Margarita, qué sabe que en realidad es el hijo secreto y actual heredero de un gran magnate de las plantaciones de café =(.

Antimo

• 13/12/2019 10:57:00.

Somos como lemmings en manos de Walt Disney.

Franete82

• 13/12/2019 12:12:00.

Realmente quiero teneros de compañeros. Las risas que nos íbamos a echar

mircar

• 13/12/2019 12:19:00.

Buenos días a todos, aunque os leo, es verdad que nunca participo. Ya queda poco para saber el corte, (y para navidad). Deberían habernos dado un calendario de adviento el día del exámen y así el menos la chocolatina habría menguado nuestro estrés. jajajaja. Yo para bien o para mal no conozco a nadie del INAP y no tengo informaciones privilegiadas de ningún tipo, pero considero que si hoy salen las notas como se ha rumoreado (cosa que dudo cuando han emitido un comunicado expreso diciendo que saldrán la segunda quincena,... ) será a última hora para que la gente no pueda abrasar el teléfono que si no puedo acceder, que si puede haber algún error bla bla bla.. asíque toca esperar. La suerte ya está echada asi que si no salen hoy pues a disfrutar el fin de semana, y ojalá recordemos estos días como aquellos "cuando yo aprobé, recuerdo que tardaron dos meses en dar la nota que agonía madre mía...". Saludos

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 13/12/2019 12:46:00.

Maister la ley 39!! jum…

¿Nadie llama al INAP? Con la de opositores de Madrid y ninguno más va a la cafetería o a registrar algo al INAP para poder escuchar la comidilla que presuntamente existe?

Bece

• 13/12/2019 12:50:00.

La cafetería está a rebosar Lola...y los teléfonos desatendidos, parece ser que se han liado un poco y, como buenos funcionarios, tardarán en subir...ahora la policía local acaba de cortar el tráfico, parece que hay demanda de mesas y las van a ir colocando en mitad de la calzada... aconsejo pedir tapas frías...porque de aquí a que lleguen a la mesa 34 q está en la mediana...uff...chungo...

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 13/12/2019 12:54:00.

Y un secuestro de la señora de la limpieza? o del vecino de la hija de la prima de mi vecina que fue el que puso los adornos navideños?

Bece

• 13/12/2019 13:08:00.

Hoy día está muy solicitado el secuestro de señoras o señores de la limpieza...porque no dejan huella..jeje

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 13/12/2019 13:35:00.

Me ha dicho mi cuñado, que es el Subdirector General del INAP, el que repone las grapas, que ya van a sacar las notas, que estemos pendientes

auxestado17

• 13/12/2019 13:51:00.

Mi tío, que es el Director General del INAP, me ha dicho que en cuanto coman, se ponen todos a una y suben las notas y luego se echan la siesta.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 13/12/2019 13:53:00.

A mi me han dicho que los propietarios de buscaoposiciones os están muy agradecidos por el tráfico que se le está generando

Lag307

• 13/12/2019 13:55:00.

Las van a dar el dia de la loteria. Jajaja. Ya lo vereis. Lo mas seguro el viernes 20. O a lo mejor son piadosos con nosotros y las dan el lunes. Puff.
La nota de corte la publican con la lista de aprobados no? No vaya ser que se pase el corte y no estes en la lista y vamos....que

Bece

• 13/12/2019 13:55:00.

van a tardar... hay una formada en la cafetería..acaba de llegar una furgo "Sol naciente variedades", y se ha bajao un muchacho de origen asiático con un saco de panderetas..la cosa va pa largo

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 13/12/2019 14:00:00.

Van a salir el 20D y dirán
¿no has pasado? si sueñas... LOTERIAS

Bece

• 13/12/2019 16:16:00.

Raro?...teniendo la que tienen montada abajo en la cafetería?...ya están con los chupitos de hierbas y la copa larga...

Bece

• 13/12/2019 16:19:00.

Sinceramente, y escribiendo en serio,era obvio que hoy no saldrían, mas que nada por que se había ya publicado que para la segunda quincena...pero lo cierto es que me lo estoy pasando bien,me estoy riendo y, joder!...todo se hace más distendido,así la espera es agradable y sana..hay que reír ahora..que más de uno lloraremos después

Lag307

• 13/12/2019 19:18:00.

Ya nos queda menos, ya casi un pie dentro y otro fuera. Señoresss os recuerdo que hay una plaza por cada 10 presentados ese ratio no se ha visto nunca, lo mas seguro es que entre la mayoria de gente del foro. Seré muy optimista o lo que querais pero a mas de uno le va pillar por sorpresa estar aprobao. Pronto se sabrá

Karmenage

• 16/12/2019 11:50:00.

RE:La nota de corte saldrá este miércoles o jueves

Las últimas informaciones que han llegado a mis oídos hoy mismo de lo que se dice por el Inap, son que en lugar de la previsión que se decía para el viernes, ahora prevén sacarlas este miércoles o jueves como mucho. Así que para nada sigue cuadrando con lo que algunos dicen por este foro de que saldrán hoy.
Y sobre que se ha filtrado la cifra exacta de la nota de corte, vuelvo a repetir, es imposible saberla, porque como dije el acta de las reuniones es privada.

Un saludo.

Elinoa

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 16/12/2019 12:27:00.

Gracias Karmenage. Esto es un sinvivir. Imposible concentrarse en nada.

PYTA

pppp

• 16/12/2019 12:52:00.

sii, yo he llamado al Inap por informarme de primera mano (ya que este foro es un cachondeo continuo) y me han dicho miercoles o jueves..
Respecto a la nota de corte, espero sea algo mas baja que el año pasado...
sin vivir total!!

Lolaopo

A por todas!

• 16/12/2019 13:13:00.

Si si que es un cachondeo jajaja bueno genial! A ver si salen para el miércoles o jueves, porque madre mía esta espera... Para los que tenemos un poquiiiito de esperanza es matadora, (bueno y para todos!)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición