¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Karmenage

• 12/12/2019 22:38:00.

La nota de corte saldrá este miércoles o jueves

::: --> Editado el dia : 16/12/2019 11:48:31
::: --> Motivo :

Buenas noches. Abro este hilo para desmentir la información que han publicado algunas personas por este foro. Soy funcionaria del Estado, por diversas razones muy relacionada con algunas personas que trabajan en el organismo del Inap de la calle Atocha, y según las últimas informaciones que han llegado a mis oídos del personal que trabaja allí de las últimas reuniones que han tenido la Comisión en estos días, para nada coinciden con lo que se anda diciendo, ya que al parecer prevén sacar dichas notas sobre el viernes 20 y que las notas de corte han sido bastante bajas en relación a años anteriores, pero ningún empleado del organismo ha podido saber la cifra exacta, ya que eso únicamente está reflejado en el acta privada de la reunión de dicha Comisión y con firma de la Presidenta.

Un saludo.

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

Constancia14

• 12/12/2019 22:43:00.

RE:La nota de corte saldrá el viernes que viene

Jajajaja que entretenido es este foro

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 12/12/2019 22:48:00.

Jajaja falta que alguien se cree una cuenta con el nombre de INAP y que ponga orden aquí ya

El tio del mazo

• 12/12/2019 22:57:00.

Este viernes no!...Maaañaana!

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 12/12/2019 23:17:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 23:19:34

Joe otra que conoce a uno que conoce a otro que es primo del portero del inap.
Las reuniones de la comisión son voz populi, cuanto interés tienen los trabajadores del inap en una nota que a ellos ni les va ni les viene.

Eso si, yo de forma personal también apuesto por ese 20D

opowoman01

• 13/12/2019 0:02:00.