¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/12/2019 15:50:00.
• No registrado.

POSIBLES PREGUNTAS SUSCEPTIBLES DE ANULACIÓN.

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

granadino78

• 16/12/2019 17:53:00.

RE:POSIBLES PREGUNTAS SUSCEPTIBLES DE ANULACIÓN.

Hay una en la parte psicotécnicos de las empresas, que dos respuestas eran válidas. Claramente en las bases se especifica que solo una respuesta será válida. Habrá quien la tenga bien y no hará nada, pero supongo que quien no la haya contestado o la tenga mal la habrá impugnado. Claramente al haber dos respuestas correctas y especificar en las bases que solo una será correcta, deben anularla.

auxestado17

• 16/12/2019 18:19:00.

Claramente la de los cargamentos, de hecho la anule. La pregunta era cuántos cargamentos como máximo puede recibir antes de llenarse por completo ( antes de llegar a 1200 que era la que daban como válida). Una putada y mal formulada la pregunta.

granadino78

• 16/12/2019 18:29:00.

Ese problema de los cargamentos está bien. No es antes de llegar a 1200 (capacidad máxima), pues ya hay 336 unidades.

1200 (capacidad máxima)-336 (stock)= 864.

Como vienen de 96 en 96, 864/96 = 9.

Que es la respuesta correcta que dan y la respuesta que es.

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 19:21:00.

Galaicticaya es la segunda vez que te veo con interés en la de las empresas. Esa es anulable si o si y como ha dicho un compañero antes las academias están recomendando reclamar si no la anulan, ahora tú sigue con tu erre que erre que seguramente te lleves un chasco chata. Y no voy a pasar el corte ya lo dije pero lo de algunos es de traca

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 19:25:00.

Por cierto corte superior a 41/16,6 que es el que tengo, me juego con el foro lo que querais

daper

Todo el día hincando...los codos.

• 16/12/2019 20:43:00.

Que alegría da ver gente que se da por suspensa antes de tiempo, así nos quitamos alguna competencia si pasamos claro.

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 20:46:00.

Me juego lo que quieras contigo a que la nota es superior a esa mia, que quieres jugarte amigo?

daper

• 16/12/2019 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2019 20:57:42
::: --> Motivo :

Pepito, eso no lo sabes ni tú ni nadie, a no ser que tengas poderes mentales...pero lo que digo, los que perdeis el tiempo pensando que vais a suspender nos haceis un favor.

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 21:42:00.

Galáctica eres tú si no se quien coño piensas a quien me dirijo con ese nombre y para importarte un huevo ya son dos veces con que no anulen la dichosa pregunta y que no tienen motivos Tienes las de reserva bien? Pues no des el coñazo tú, que eres cansina,

A Daper, fíjate si no tengo nada que esconder que te emplazo a que me escribas por privado y te pongo en contacto con la persona que me ha facilitado la información, y no sé el corte, se lo pedí como información confidencial a un jefazo que trabaja en la AGE (es mi suegro) y no me dijo corte, me dijo no estás apto. Que me creas o no me la sopla, y no te tomes las confianzas de llamarme pepito que tú y yo no somos colegas, así que fuera insultos, aunque sé que me van a caer algunos tristemente.

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 22:02:00.

Me parece respetable que no me creas, la verdad es esa. Es más otro compañero de academia sí ha pasado. Ni que fuera el último que tiene información extra. (que tampoco es tener el corte porque no me lo quiso dar) Ahora sigue burlándote, que te calificas sola

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 22:10:00.

Y sí, he currado como personal laboral en la administración del estado (en un ministerio)por enchufe y lo digo, ni que fuera el primero en España. Imagino que a ti te ofrecen un puesto y tu legalidad te dice no no, ofréceselo a otro por favor. Lo dicho me da bastante igual que me creas o no, pero ni soy el primero con información ni el último.

daper

• 16/12/2019 22:23:00.

Pepito es un disminutivo, no un insulto jajaja, pero bueno que más da, te pediría tu contacto pero es que no me gustan los spoilers y prefiero saberlo oficialmente, pero gracias.

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 22:26:00.

Eso, fin de la historia, pero de lo que no conoces no hables. En cuanto a paqui no sé lo que tien o deja de tener, pero no me extrañaría tampoco porque parece que te has caído de un guindo hija, que no soy el único en España, aparte como si me hubiese dicho la panacea, me dijo no este domingo tras estar 1 mes detrás del él dándole la murga

pepeelmarismeño

• 16/12/2019 22:30:00.

Por cierto a quien le interese saber algo de las condiciones o sueldo etc que me escriba por privado y le cuento lo que sé de dentro (de mi experiencia en el año que he estado currando)

Masticador

• 17/12/2019 0:26:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2019 0:30:29

O un 44/15, o un 48/14, o un 21/21... xD

Yo creo que un corte "simetrico" si llegan a cubrir plazas seria un bonito dato estadistico, "¿os acordais del año que cortaron en 22/22?"

Ojala nunca este yo en un tribunal... xD

Yo me troncho y me parto xD, como diria Mortadelo.

pepeelmarismeño

• 17/12/2019 0:27:00.

Mira xampillan yo daré la información que quiera y a quien quiera, faltaría más. Segundo, pues ni lo digo orgulloso ni lo dejo de decir, me ofrecieron un puesto sustituyendo a una embarazada y dije SI..., tu no lo harías no? Venga ya, no me seas hipócrita vale? Y perdona que te diga pero pago los impuestos como tu. Por cierto quítate la puta venda ya, aquí mucho personal laboral entra por RECOMENDACIÓN que al final es como entre yo

En cuanto a lo de robar, eres un sin vergüenza sin más, falton como muchos por aquí, en la vida he robado NADA. Ahora sigue echando escupitajos junto con galáctica, que parecía necesitaba ayuda. Muy típico lo de echarse encima de otro simplemente por decir la verdad, anda e iros las dos a pastar.

Masticador

• 17/12/2019 0:43:00.

::: --> Editado el dia : 17/12/2019 0:43:38

::: -- Editado el dia : 17/12/2019 0:42:56
::: -- Motivo :

Haciendo un aparte en un tema que ni me va ni me viene (guiño), porque me la suda lo que se trate de un hecho ya consumado no ahora sino el 19 de octubre.
Yo personalmente veo mal el intento de normalizacion de las "recomendaciones" en el empleo publico, es un tema muy grave y no por falta de aplicación de la ley o por la normalización social ya comentada se debe tomar como algo baladí y mucho menos amparase en un supuesto egoismo universal. Es una conducta que debe ser castigada tanto al "recomendado" como al "recomendador" y recriminada en todo momento.
Y te lo dice alguien pobre como las ratas pero con la conciencia limpia como la que más.

Mofletillos

• 17/12/2019 0:47:00.

Qué agonía la espera!!! Qué agonía!!!!

pepeelmarismeño

• 17/12/2019 9:09:00.

Xampillan Tu frase sobre las violaciones grupales es MIERDA pura y te pienso poner una denuncia, y que me expliques donde me tengas que explicar la justificación de eso. Hasta los huevos del todo vale en las redes. No pienso hablar más est tema pero ese comentario pienso denunciarlo, no voy a tolerar ninguna mierda de esa

Alfonsojuan

• 17/12/2019 9:10:00.

Menudo nivel...

Si anulan alguna será la de las empresas, es la única susceptible de anulación, ninguna más.
Pero que ya el año pasado hubo un ejercicio sin enunciado y no paso absolutamente nada, y más grave que poner un ejercicio y no explicar lo que hay que hacer...
Bajo mi punto de vista deberían de anular la última de las empresas y coger la primera de reserva pero no pongo la mano en el fuego por la trayectoria del CPS.

Stojic1985

• 17/12/2019 9:23:00.

Como está el patio madre mia, relax y haya paz. Opino como Alfonso Juan, nada más que añadir

pepeelmarismeño

• 17/12/2019 9:36:00.

No tengo nada que esconder y pienso denunciarte, a mi la frase de la violación ni en broma ni en ejemplos ni en nada, hay un limite y lo has pasado.

En cuanto a mi puesto COMO LABORA lo que tuve es una recomendación (dos de hecho) y a la hora de contratarme pesó y ya está. Yo no he robado nada te pongas en arameo o en chino.

pepeelmarismeño

• 17/12/2019 10:26:00.

Tu haz lo que quieras, que yo a ti te pienso denunciar, no me tienes que animar.
Y ten cuidado pequeño xampiñon que te queda un segundo examen en Madrid y vas demasiado sobrada, torres más altas han caido , pequeño xampiñon

Rufus77

• 17/12/2019 10:33:00.

La única posible de anulación es la de las empresas por tener dos opciones válidas, desde la convocatoria del 2015 creo que no han anulado ninguna, desde que hay preguntas de reserva (2016) no han anulado ninguna pero tanto en el 2016 y en el 2017 metieron la pata en los enunciados, pero no anularon ninguna. Este año han metido la pata en las respuestas y solo es posible una(no dos válidas) ahora bien las anulara pues no se, pero si anulases alguna sería esa. A mi no me afecta pero a muchos que hubieran puesto la C tendrían 1,33 puntos más (0.33 del error que ya no sería y el punto del acierto) en cambio los que no hayan contestado la de reserva se quedan con un punto menos (-1) los que hubieran contestado la de reserva se quedan igual si la tienen bien, y los que hayan fallado la de reserva (-1.33)

Esa es la única que creo que anulan si es que la anulan.

Stojic1985

• 17/12/2019 11:48:00.

Aprovechando esta espera tediosa, voy a aprovechar a contar mi historia y que tiene que ver con posibles enchufes, así de paso tecleo un rato.

En enero de este año me llaman del negociado de interinos del ayto de Madrid, para ofrecerme trabajar en un programa de 6 meses por una acumulación de tareas (recordemos que son programas de máximo 6 meses en un período de 12 meses). Las oposiciones eran unas que había hecho hace años de tecnico auxiliar de bibliotecas y ya me había olvidado de ellas, pero como no habían vuelto a convocar pues se llegó a mi número de oposición (el 255) y me llamaron.

Evidentemente dije si, e hice todo el papeleo (terrible por cierto). Cuando ya tenía todo hecho veo que tardan mucho en decirme cuando empiezo (iban a tardar 2 semanas a lo sumo) y yo ya andaba un poco mosca, hasta que un viernes a eso de las 14 recibo una llamada otra vez del negociado de interinos y cuando por fin estoy esperando que me diga que entro ya a trabajar me dice, lo siento, pero "la propuesta se ha caido". Tal cual, me dijeron eso, mi cabreo fue mayúsculo y el mismo lunes me presento para que me den mas explicaciones.

Allí me encuentro con la funcionaria que me llamó que no sabía ni donde meterse y con la jefa de negociado y sus explicaciones no se sostenían por ningún lado, yo les dije lo que pensaba y es que simplemente habían colado a algún hijo de algún jefazo...y la respuesta de la jefa fue "si piensas eso de nosotros allá tu", tras lo cual le contesté que no se preocuparan que iba a poner recurso tras recurso y que iban a tener que dar bastantes explicaciones de "esta caída de propuesta". Al oír eso, la misma jefa me dijo, bueno pero sabes que te podemos seguir llamando no?Allí mismo ya puse una reclamación en registro y ahí se quedó la cosa.

Desde que pongo la reclamación y amenazo (no era amenaza, era real) hasta que me vuelven a llamar, pasan 5 días, y yo pensé, la propuesta ya no está caída???, ahí ya si me volvieron a decir que para adelante de nuevo

Mi teoría es que querían enchufar a algun amiguete o hijo de algún jefazo, pero me consta que tras mi queja hubo algunas más y tuvieron que cortar eso...para que vean lo que pasa en ayuntamientos grandes como el ayto de Madrid, que no pasará en ayuntamientos más pequeños.

Pues nada siento el tocho, me acordé de la historia al leer a pepillo y su enchufe

franrc87

• 17/12/2019 11:53:00.

Stojic está bien que comentes esto, hay parrafadas que no hay por donde coger pero esta me resulta interesante.

Además nos sirve para posibles supuestas irregularidades que nos podamos encontrar, así vamos en preaviso.

Gracias por el aporte

Masticador

• 17/12/2019 14:01:00.

La gestion de la administracion local da miedo y asco a partes iguales.

Masticador

• 18/12/2019 1:26:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2019 1:26:19

Quien iba a decir que Pepeelmarismeño, sobrino del jefazo del INAP era el unico troll que traia aciertos, con un desenlace que ninguno pudo atisvar, quien iba a imaginar que en el 41,33 estaba la clave...

Lag307

• 18/12/2019 15:00:00.

Pepeelmarismeño a ver si puedes filtrarnos también el corte del segundo

Rufus77

• 18/12/2019 15:15:00.

Pues lo ha clavado dijo que estaba fuera con un 41,33

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición