Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/12/2019 15:39:00.
• No registrado.
• 28/12/2019 18:05:00.
Coño si está La champiñón riendose de alguien que pide ayuda...desde luego que les digáis donde hay más exámenes no os va ni a aprobar ni a quitar a nadie la plaza, ni a ti tampoco champiñón.
• 28/12/2019 21:04:00.
Champiñón estás escocida? Tu eres lo menos solidaria que he visto por aquí, rezumas chulería y eres faltona. Ten cuidado que la plaza no la tienes aún y caen muchos en madrid. Ve menos crecidita por el mundo
• 29/12/2019 11:26:00.
No se yo tampoco habria dado ejercicios a la competencia, que esto no es el instituto dejando los ejercicios de matematicas.Pero claro cada cual que haga lo que quiera
• 29/12/2019 12:06:00.
Pues yo estoy con Nikela...por favor que son 1350 plazas, que estamos llegando a unos niveles de egoísmo que asustan. Que si Jorge aprueba y vosotros (o yo)os quedáis fuera no va a ser porque Nikela le proporcionara un link con exámenes de años anteriores. Distinto sería si las plazas fueran pocas, ahí si lo entendería la verdad.
• 29/12/2019 12:10:00.
A pastar te iras tu a tu mundo multicolor con ponis si es que surge el caso de que suspendas por un par de decimas.
• 29/12/2019 13:02:00.
Opositorbeter pues eso de que hay que ser egoístas es tannnnn relativo...que no estoy de acuerdo. En el caso que hablamos ,al autor del hilo no le va a suponer ninguna ventaja los enlaces que ha puesto Nikela, pero ninguna ventaja. Llevo opositando desde hace tiempo con paradas en el tiempo, he trabajado de interino en otras administraciones y yo en los grupos que he estado siempre nos hemos ayudado entre nosotros...y con la ayuda me refiero a dudas, consultas etc. Al final si no se saca la plaza es únicamente por cada uno y no por haber ayudado a alguien, que repito, en este caso es que no lo considero ni ayuda...pero en fin, opiniones hay muchas y todas respetables
• 29/12/2019 14:48:00.
Pero y quien habla de compartir los “trucos”? Una cosa es compartir eso ( que yo tampoco lo hago) y otra ayudar en otras cosas (como lo que ha hecho nikela) creo que la diferencia es clara. De todas formas que cada una haga lo que quiera
• 29/12/2019 14:58:00.
Buenas Trdes madre mia:
Espero que JAMÁS ME TOQUEN compañeros con ese egoismo y mentalidad como los que escriben aquí.
Una competencia bestial que ya es cruel.
Nikela ojalá pilles plaza gente como tú y los que ayudan son los que hacen el mundo laboral agradable y
que sea motivado ir cada mañana al trabajo y no tener que aguantar a jefes/as prepotentes que tienen
complejos de inferioridad y se crecen pisando y humillando a los demás, y en el trabajo y en grupito que les aduelen y casos de acoso laboral( y se bien de lo que hablo).
Pobre chaval lo iban a acribillar por pedir oros ejercicios.Nadie va a dejar de pillar plaza por compartir páginas que todo el mundo conoce de hace tiempo y si no se lo hubiera dicho Nikela se lo habría dicho otra persona porque son enlaces públicos.
Se pilla plaza por practicar muchas horas, dominar los programas informáticos, además de ese día ir sin nervios, tranquilo y no bloquearse o quedarse en blanco por el poco tiempo que hay y la complejidad de lo que piden.
Jorge mucho ánimo ni caso a estos supercompetidores, a estos "seres tan generosos" que por desgracia pululan por doquier y que caen el final, porqué? Porque todo lo que se hace mal a los demás se paga. LEY DEL KARMA
A quien dice que en la Academia le dicen que no de los trucos( no te dejes engañar jajajaja me entra la risa no es para ayudarte es también porque le interesa que se apunte más gente a su Academia y tener más alumnos con lo que cobra más).
Mi lema COOPERAR, COMPARTIR Y NO COMPETIR A MUERTE PISANDO CABEZAS Y PASANDO POR ENCIMA DE TODOS, PORQUE NO SE LLEGA LEJOS ...TE ESTAMPAS CONTRA LA PARED PORQUE EL OTRO NO SE VA DEJAR.
ánimo Nikela y la gente BUENA Y NOBLE y que se toman esto como oposición, porque cada uno compite consigo mismo con lo que sabe o no hacer no por decirle al chico le van a quitar la plaza, MADRE MIA QUE MENTALIDAD, MIEDITO DAN.
FELICES FIESTAS, MÁS TURRON DE CHOCOLATE ENDULZARSE LA VIDA Y MENOS ECHARS NEURAS CON UN POBRE USUARIO QUE SOLO PEDÍA ES PECADO? MATÓ A ALGUIEN? AH VALE.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
• 29/12/2019 15:36:00.
Eran un anciano y un niño que viajaban con un burro de pueblo en pueblo.
Llegaron a una aldea caminando junto al asno y, al pasar por ella, un grupo de mozalbetes se rió de ellos, gritando:
-¡Miren qué par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro.
Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al pasar por el mismo, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Dijeron:
-¡Parece mentira! ¡Qué desfachatez! El viejo sentado en el burro y el pobre niño caminando.
Al salir del pueblo, el anciano y el niño intercambiaron sus puestos.
Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando las gentes los vieron, exclamaron escandalizados:
-¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Han visto algo semejante? El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado.
-¡Qué vergüenza!
Puestas así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel jumento llevaba ahora el cuerpo de ambos sobre su lomo. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y estos comenzaron a vociferar:
-¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tienen corazón? ¡Van a reventar al pobre animal!
El anciano y el niño optaron por cargar al burro sobre sus hombros. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñó alrededor de ellos. Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando:
-Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro y, en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas. ¡Esto sí que es bueno! ¡Qué par de tontos!
De repente, el burro se revolvió, se precipitó en un barranco y murió.
• 29/12/2019 20:29:00.
Opositorbeter:
Más sabias y SOBERBIAS las tuyas chaval. Qué más te da a tí si he aprobado o no? No te salgas por la tangente, a ver NADIE ES MÁS LISTO QUE TÚ Y DA MEJORES CONSEJOS QUE TU.
En cuanto a tus palabras son de pena y pánico ser egoístas, competir.Y que pasa que "lo correcto" es lo tuyo no ayudar a nadie,. no entrar en foros ni en grupos a pedir porque no paga la gente Academias? Que sepas que las ACADEMIAS no son la panacea hay gente en academias y han suspendido y otros que no y han aprobado depende de las horas de estudio que dedique cada cual.
De todas maneras te contradices en tus hechos, no eres partidario de grupos en que la gente( pida, es libre de hacer lo que quieran) y tú estas en un grupo como este.....para qué? para pillar y aclarar información que no sabes y te la aclaren otros y no compartir nada porque quieres llegar de los primeros o ser el primero de la lista para pillar plaza y elegir destino?
pdta: Con mucho gusto te dejo unas frasesitas para REFLEXIONAR
1ª FRASE: LA GENTE EXITOSA SIEMPRE BUSCA LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A LOS DEMÁS.LA GENTE QUE FRACASA SE PREGUNTA ¿Y YO QUE GANO?
2ªFRASE: DA SIEMPRE LO QUE PUEDAS Y NO CUENTES CUANTO DAS.EL UNIVERSO HARÁ LAS CUENTAS POR TÍ
3ª FRASE: RECUERDA SIEMPRE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE.NUNCA SABRÁS QUIEN TE PUEDE AYUDAR EN UN MOMENTO DE NECESIDAD.
FELIZ NAVIDAD "SABELOTODO""GENEROSIDAD EN PERSONA" ME VOY A COMERME TURRÓN PORQUE TUS PALABRAS AGRIAS ME SECAN LA BOCA Y A BEBER APPLETISER Y A PASAEAR Y A VER LAS COSAS BONITAS QUE HAY EN LA CIUDAD DE NAVIDAD A VIVIR EN POCAS PALABRAS.
QUÉDATE COMIÉNDOTE LOS LIBROS Y "AMARGADO"PORQUE NO TI PEOR ENEMIGO PUEDE HACERTE TANTO DAÑO COMO TU PROPIA MENTE
FELIZZZZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS.
PDTA: Cambia de mentalidad por tu bien, quiérete un poco y tente más autoestima es un REGALO A TI MISMO.AUTOAYUDA.
• 29/12/2019 20:53:00.
De todo esto aprendamos la unica leccion rescatable, el Appletiser esta muy bueno y es 100% zumo con gas, me alegre mucho cuando se normalizo su distribucion en España.
• 29/12/2019 21:11:00.
No sé más pero a ti no te las doy masticador porque el refrán dice no se le eche perlas a los cerdos....
Eso de que si la C.E. entraba entera no lo pregunté yo, no pongas en mi bica palabras que no son yo sabia que entraba enterita
Ojalá y suspendas por favor Diosss no puede la gente buena tener a personajillos soberbios cvomo tu de compañeros, tu vida s demasiado triste que no paras de meterte con los demás para creerte alguien. Ayy ayy jajajajaj ABRE TUS OJOS VIVE LA VIDA DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA LALALALAL
• 29/12/2019 21:14:00.
Para MASTICADOR:
A ver iluminado "ilustranos" con tu sabiduría absoluta tú que eres una "eminencia" de la ciencia no sé que haces optando por una plaza de estas si tu debieras estar en un pedestal y que te paseen como al papa por la Castellana
porque sin tus sabias palabras y sabiduría no seríamos nadie, jajajajajaja
chaval pon los pies en la tierra y BAJA BAJA A LA SUPERFICIE TERRENAL ANDA no "vueles" que estás encantado de haberte conocido
jajajaja sabelotodo parlanchin
• 29/12/2019 21:35:00.
Xampiñon eres de los más vomitivo del foro, espero y deseo que te pegues la castaña en madrid. Te lo vuelvo a decir, no has ganado nada aún flipadilla. Y por gente como tu yo si estoy dispuesto a decir trucos
• 29/12/2019 21:47:00.
Para Jaimenillo:
Nunca me habian llamado cerdo, sabelotodo y parlanchin por compartir mi gusto por los zumos con gas, reflejas mucha estabilidad mental con tus exabructos y a mi me encanta leerlos, por favor sigue deleitandome.
Un beso.
• 29/12/2019 21:52:00.
Xampiñon no dudes que lo haré si alguien me lo pide y por privado, a la carroñña como tu ni agua, porque eso eres carroña que no aporta nada más que mala baba y mal ambiente
• 30/12/2019 0:09:00.
Para XAMPILLAN:
Vomitaremos nosotros de tener que compartir curro con personajes como tu chaval, anda que eres un rival muy fuerte jajaja y tenemos miedo que nos quites la plaza y te quedes en primer lugar y puedas elegir...anda que ya te vale dar la razón a una persona(aunque el nombre le viene muy grande es un troll de los malignos) que solo porque el pobre chico pidió simulacros va y se mete con él y tu defender a uno que se ceba con otro ya tiene delito...en fin que esperemos que gente chunga egoista malintencionada NO APRUEBEN Y SE QUEDEN FUERA POR DECIMAS QUE ES LO QUE MAS J...E MAS PUPITA HACE.
ENTRE A DEFENDER AL CHICO PORQUE SOLO PIDIO SUPUESTOS PRÁCTICOS Y NO ES UN FORO PARA PISAR A NADIE SINO PARA AYUDARSE EN LO QUE PUEDA.
TE GUSTARIA QUE A TI TE TRATARAN ASI? PUES NO TRATES COMO NO QUIERES QUE TE TRATEN.TODO SE PAGA EN LA VIDA YA VERÁS QUE ALEGRIA CUANDO ENTR BUENA GENTE COMO NIKELA
PUES NO TODO EL MUNDO SABIA EL ENLACE ESE CHICO NO,..,..YO TAMPOCO Y PARA QUE TE JO...S SE LO DIRÉ A MÁS GENTE ÀRA QUE TENGAS MAS COMPETENCIA CON QUIEN GUERREAR Y SACAR LOS OJOS POR LOLA PLAZA CERQUITA DE TU CASITA
• 30/12/2019 0:15:00.
OPOSITOR DIABOLICO:
Lo más que el mundo ha parido? ese eres tú...que bien te defines ...cebándote como lo que eres un VULGAR MEZMMEZQUINO EGOISTA PIG...A MI ME PARIERON...TU ERES UN TROLLS O UN HACKER QUE TAL VEZ
No te parieron sino naciste por detrás por donde escargan los aviones....y no te vayas a cebar detrás de un ordenador por que no se te ve la cara para echar toda tu merde y todas tus neuras..te recomiendo un psiquiatra buenísimo Rojas Marcos lo estás pìdiendo a gritos. Tú si que eres ejemplo de compañerismo y ejemplo de generoso y buena persona.
ANIMO JORGE OJALÉ ENCUENTRES SIMULACROS EN INTERNET ADEMÁS DE LOS QUE TE DIJO NIKELA Y APRUEBES Y COJAS PLAZAS Y TE SITUES POR DELANTE DE ESTOS "PERSONAJES TROLLS" QUE OJALÁ QUE SEAN VIRUS INFORMÁTICOS Y NO SEAN REALES.
aNIMO TAMBIEN PARA PEPE EL MARISMEÑO A VER SI ENTRA BUENA GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y HUMANOS CON EL PUBLICO EN LA ADMINISTRACION.LOS TROLLSS A LOS ALMACENES NO DE CARA AL PUBLICO PORQUE CON ESA BOQUITA COMO UNA CLOACA UFFF MAL LO LLEVAMOS..
yO FELIZ COMO UNA PERDIZ SALI PASEE VINE DE CENAR CON AMIGOS BUENA CENA Y DE COMERME TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE Y DULCES NAVIDEÑOS RIENDOME QUE LOS TROLLS ESTOS NI CON BAIGON SE FULMINAN JAJAJAJA....FRIKISSSS LOS EGOISTAS
• 30/12/2019 1:22:00.
Buenas Noches Xanpillán:
Pues no has comprendido nada. Yo solo opiné como opinas tú y como opinan todos. Sabes lo que pasa que me da igual aprobar o suspender para que lo sepas, porque gracias a Dios tengo trabajo y un buen sueldo y no me lo tomo como algo de Vida o muerte.
Lo que pasa es que se supone que es un foro de ayuda y colaboración para eso son los foros no? Y el chico sólo pregunto en donde podía encontrar para hacer más ejercicios( practicar más para el supuesto) y le respondieron mal a Nikela y a mí Opositorbeter se ha pasado detrás de un ordenador con mofa y sorna cruel, lee por favor todo lo que me ha dicho que ha sido muy humillante y desproporcionado por yo dar mi opinión como lo da cualquiera y como la das tú. Espero que seas objetiva y no defiendas lo indefendible se ha pasado conmigo y me he defendido. A nadie le importa si aprobé o no o si la saco este año o el que viene, me gusta compartir y ayudar en lo que puedo y me parece que por la chica decirle la página no deberían de haberse puesto así con ella ni con Jorge por preguntar. Ya sé que el examen está cerca los nervios también y hay muchísima competencia, pero también hay muchísimas plazas y esta no debería ser la aptitud de algunos de el todo vale con tal de pillar una plaza y si puede ser cerquita de donde vivo, pisando a los demás y no dejando o molestándoles que otros compartan lo que quieren.
Qué pasa que cuando alguien opina no pasa nada y cuando opino yo son todo mofas y descalificaciones? Eso no es así tampoco.Si no lee quien empezó y lo que me dijo.
Buenas Noches y un saludo
• 30/12/2019 1:41:00.
Xanpillán:
¿A quién te refieres con que está bastante limitado para entender la fábula? A ti mismo? Se entiende perfectamente.
No hombre frustrado estarás tú chaval dándole la razón a tu amigo porque es de la misma forma de ser tuya mezquina y egoista que no deje nada a nadie porque es competencia dura. Tan inseguro estás de ti mismo que tienes miedo que otra persona le de el link de exámenes anteriores? Si tuvieras lo que te falta AUTOCONFIANZA no querrías que Nikela ni nadie compartiera cosas. Vivimos en un país libre y democrático te recuerdo y cada uno hace lo que le viene en ganas, la dictadura ya terminó( si te has quedado anclado en el pasado). Bueno o a ver si tu y tu amiguito con la mala baba que tienen aprueban también el año que viene porque eres muy cínica y cruel y dices cosas con doble sentido que las capto a la primera a ver si quien te vas a dar el castañetazo de tu vida vas a ser tú y saldrás con el rabo entre las patas y calladito por ser tan prepotente e inflexible con los demás. Lema: Vive y deja vivir chaval que cada cual haga lo que quiera preguntar, pedir cosas etc es un foro y cada uno es libre o hay que decir y hacer lo que tu quieras?
Un saludo navideño a ti y espero que los Reyes Magos a tí te traigan muchas dosis de humanidad y compañerismo y al otro una boquita nueva y no decir cosas crueles e hirientes, humanidad y menos soberbia que le sobra y en cantidad.
Feliz Navidad para tí también.
En cuanto a la letra mayúscula es para que se ve bien clarito que odio la soberbia, la prepotencia la crueldad y el hacer o decir mal, y si me provocan salto claro porque tanto despotismo me hace saltar, Uff en fin...Good Night. No me ofende quien quiera sino quien puede el año que viene la saco buah buah buah que sabrás tu de mi nota y mi vida en fin.....
• 30/12/2019 1:55:00.
::: --> Editado el dia : 30/12/2019 1:56:31
::: --> Motivo :
A mi vuestra cuita la verdad ni me va ni me viene, pero como me aburro y soy libre de opinar como todos, te voy a explicar porque puse el mensaje del appletiser, porque entre todo lo que se habia hablado tanto por ti como por los demas no vale nada, y la sorna viene de que me tocan la moral los mensajes de supuesta sabiduria o "autoayuda" (que asco me da ese termino), sobre todo cuando predican por las razones contrarias a lo que dicen, tus tres frasecitas para reflexionar se basan en lo mismo, egoismo e ignorancia, los tres hablan de ayudar por el interes de que haya un supuesto karma o justicia universal y te venga esa ayuda de vuelta, es una contradicion en si misma si ayudas DESINTERESADAMENTE no esperes nada de vuelta si no no seria ayuda desinteresada, si no una supuesta e imaginaria transancion.
Yo cuando ayudo a alguien no espero nada, hace mucho que es mejor.
Perdon la 1ª frasecita no se refiere a eso simplemente es mentira, la gente exitosa a veces ayuda y a veces no no hay un perfil concreto en ese aspecto.
• 30/12/2019 2:05:00.
Buenas Noches:
Masticador si si si la pastillita y a mimir para mañana estudiar no seas cansino si si si se habla de mi por detrás y de ti también y mucho chico que te encanta meterte con los demás.....si si que tienes toda la razón que ponte la pastillita debajo de la lengua y a mimir que mañana hay que madrugar para estudiar y meterte a saco con quien ayude a otros....
jajajajaja tienes un complejo una superioridad y un espiritu de buena gente que tus palabras lo dicen todo, si tu "tienes razón" hala que cansino.....Frikis a mi ...oña si ya llegó el Paco geñil y la Loli Alvarez y la Terremoto de Alcorcón? y se les ha unido el masticador el terror del foro va a por mi a decirme cosas que me hacen pupa buah buah buah jajajajajajaja eres super chachi para cómico plantéatelo jajajajaj
Good nighy y no cojas nervios que te sube la tensión jajajajajaja me troncho
• 30/12/2019 2:39:00.
Me entretienes mucho de veras :)
tienes una capacidad para asombrarme fuera de lo comun, no se por donde vas a salir, podria estar leyendote toda la noche, no se que me gusta mas, tus inexcrutables insultos o tus sesudos analisis de personalidad, miento lo que mas me gusta es tu vertiente filosofica, lastima no tener mas muestras de ella.
Lo que no entiendo es por que te obsesionas con que yo me meto con la gente que ayuda a otros simplemente me he metido contigo y por todo lo contrario, porque de todo lo que has dicho no hay nada que ayude a alguien sino lo contario :)
Un beso.
• 30/12/2019 10:02:00.
Vaya vaya, aquí lo que veo es a gente muy subidita y cuidado que como digo, en Madrid caen muchos...No solo va por xampiñon que es la persona que mas me alegraría que cayera
• 30/12/2019 10:39:00.
Xampiñon? ir de subida y crecida por los foros, es faltón y encima se permite el lujo de engañar en el hilo de las mayusculas, porque lo que ha hecho es engañar con su respuesta. Solo hay que leerse sus respuestas en muchos hilos, rezuma chulería y está aquí para intentar aprovecharse de otros, como hace los carroñeros, eso si, ella ayudar 0 o nada, pero está aquí para lo que pueda pillar. Lo dicho una perla
• 30/12/2019 10:42:00.
Y por favor de pobre no tiene nada, que vale que no se ayude, es personal, pero cojones que está aquí en modo carroñero y no creo ser el único que lo piensa. Menos cahmpiñones en los foros
• 30/12/2019 10:56:00.
Te veo especialmente preocupado por xampiñon...eres tu? Hay grados de carroñeros y xampiñon es de los que pisa y quiere ir de legal. Repito lo que ha hecho en el hilo de las mayusculas (donde no ha aparecido ya) es soltar la bomba (mintiendo vilmente en una gilipollez como esa) y huir, repito a mi gente como ella me sobra, tiene una mala leche impresionante
• 30/12/2019 11:21:00.
jAJAJAJAJA veo que caló lo del enchufe... y que rápido te crees todo chiquilla., ya paso champiñon ya. Pero tu y yo sabemos que has mentido en las mayusculas para intentar engañar al personal y hacerle un lío..., además es una tontería hija mia, voy a desmentir todas las mentiras que sueltes por aquí.
• 30/12/2019 12:03:00.
Opositor VETE:
Vete al psiquiatrico que lo estás pidiendo a gritos, JAJAJA que bien te defines a ti mismo pero te equivocaste en la edad tu eres cincuenton lo que con la mente de niño de 4 años. Busca psikiatra gratis que te hace mucha falta
Masticador psikiatra también para ti y mucha falta te hace lo pides a gritos y ponte un bozal que solo echas basura por la boca, vamos que no se diferencia entre tu boca y una cloaca ....
Están fatales, vertiente filosofica la tuya,chulería prepotencia y mucha mala baba es lo que tienen estos 2 virus
No hay más que leer al anormal de opositorkaka que no se que de parido a ti te echaron por donde descargan los camiones engendro de monstruo retorcido.
Ojalá y suspendan por décimas los dos y entren el el foro Nikela y pepemrismeño y gente buena y enrollado buenos compis y mejor perosnas no gen...a que sean tóxicas como estos dos peleles que son frikis y que les dan el dia libre en el psikiatrico y se divierten tecleando como un tonto con una tiza
Madre mía, esto parece de todo menos un foro de personas intentando ser funcionarios. En fin.
• 30/12/2019 12:49:00.
Joder!...sigue sin haber ningún truco interesante x aquí...que malaje la gente!...
• 30/12/2019 12:51:00.
Bece deiltanos con un truco de los tuyos, va estamos esperando.
• 30/12/2019 12:52:00.
Opositorbeter:
Paso de ya de enrar en tus provocaciones estpy muy liado, pero copio y pego tus duras palabras hacia mi sin conocerme de nada
"ajajjajajajjajajaja este hilo es la ostia. Jaimeillo eres lo más tonto que el mundo ha parido. Lo bueno es que el tío va en serio, menuda joyita, este tío es oro puro, por favor, dinos tu nota, preparación y tiempo invertido y la edad que ya sólo por mera curiosidad , se rumorea que no llegas a 20/5"
La 1ª frase denota que eres muy mala persona y ya me da igual si apruebas o no...a que te refieres que el mundo ha parido? ESO ES SER MALA GENTE ....E IR A HACER MUCHO DAÑO Y METERME A DEGUELLO...
Pues lo reitero eres muy mala gente y has empezado la guerra tú metiéndote con la chica por decirle la página y como la defendí fuiste a machete a por mi poniendo lo que he copiado y pegado arriba. De que te sirve aprobar si vas a deguello con la gente que no opina como tu de manera cruel e hiriente y eres mala persona y de mal corazón ,porque anda que no me has dicho tu joyitas a mí. Y no te burles de quien aprueba y quien no que no sabes nada de mi( ni de la gente) ni de su vida personal, tal vez tu vida es tan triste aburrida y limitada que solo haces estudiar opos para de ir de prepotente faltando el respeto por la vida y metiéndote con los demás para engrandecer tu ego, porque tu complejo de inferioridad te hace creerte superior, pero debes respetar si quieres que te respete.
Lo dich, eszpero que el año nuevo cambies para mejor persona y mejor compañero que un futuro(no se sabe si aprobarás o no) funcionario no debe ser tan cruel y duro con los demás, ni imponer sus ideas.
• 30/12/2019 12:53:00.
Hay que echarlas cuando el agua empiece a hervir..y en un par d minutos..afuera!..y del tirón meterlas en agua e hielo pa que niego la cascarita salga bien. Abstenerse de chupar las cabezas..contiene cadmio
• 30/12/2019 13:36:00.
Yo lo que veo es que algunos os vais a estrellar en la transcripción. Y hasta aquí mi aportación al debate.
• 30/12/2019 19:36:00.
Qué pena de foro. Nunca había escrito en él, me registre hace poco, pero desde hacía tiempo ya me metía a ver comentarios y opiniones. En mi caso creía poder aportar poco al ser nueva opositando.
Creo que opositar es muy duro y todos buscamos conseguir la ansiada plaza. Pero en mi opinión el foro debería servir para compartir experiencias entre gente en la misma situación y no en machacar a quién hace una simple pregunta.
Esta claro que es una competición, pero con no contestar creo que es suficiente y no machacar, engañar, insultar al que pregunta.
• 30/12/2019 20:45:00.
Holaa, ¿qué tal? Mira, simulacros gratis y buenos no vas a encontrar, es la realidad. Si necesitas practicar debes pagar por ese material, Google te ayudará. Tengo simulacros de varias academias online porque donde vivo no di con ninguna presencial. Me he gastado muchos eurillos pero pienso que vale la pena pues practicar exclusivamente con exámenes de convocatorias pasadas es la perdición y, ya llegados a este punto de acceder a Madrid, hay que hacer ese esfuerzo. Mi opinión sobre algunas academias es nefasta...me he sentido medio estafada pero otras, como iadeca y el material de Jose Enrique, es súper súper recomendable. Pienso que en el examen lo principal es estar preparados para todo lo que puedan poner y que es primordial ir tecleado de casa pero.... también pienso que los nervios te pueden sobrepasar, por aquí veo...o leo...mucho sobrepasado que en febrero lo van a pasar fatal y lo saben, sencillamente no están acostumbrados a trabajar bajo presión...y, aún y con estas, suerte tienen de que no exista en esta oposición una entrevista con psicólogo...ala, ahora a insultar... cuánto más lo hagáis menos tiempo dedicáis a maquetar!!! Juijjyiaaju
• 31/12/2019 14:17:00.
Para pepeelmarismeño y Nikela:
Que tengáis una buena entrada de Año Nuevo y que aprobéis con plaza y muy buena Nota. Un saludo :) :)
• 31/12/2019 14:21:00.
Igualmente Jaimemillo, espero y deseo de todo corazón que cumplas tus sueños y metas.