¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Masticador

• 30/12/2019 23:18:00.

La información util en este foro...

En este foro la informacion util que puedes encontrar aparece de tres maneras:

-Alguien abre un hilo y publica algo que puede ser util para todo el mundo, raramente va a ser una informacion vital pero ayuda.
-En un hilo que tiene participacion se va acumulando informacion no necesariamente relacionada con el topic del hilo, ahi si puede haber informacion valiosa.
-Alguien pregunta algo, si la pregunta es logica y no esta respondida cientos de veces suele obtener lo que se busca, la informacion de estos hilos no suele ser crucial pero suele ser util.

Como en todo foro realmente participan activamente muy pocas personas,que por las peculiaridades de la situacion de opositar para AGE van variando salvo contadas excepciones, y esas personas activas son las que generan la gran mayoria del contenido util.

Luego hay cientos o miles de personas que obtienen esa informacion sin decir ni mu o ni siquiera hacerse una cuenta su interes por participar es 0, solo les interesa obtener.

Y luego hay un tercer grupo que sus unicas participaciones son para obtener informaciones concretas mediante preguntas, las cuales serian utiles si no fueran temas largamente tratados y repetidos hasta la saciedad que con un minimo de busqueda lo hubieran encontrado.

Creo que se ve a la legua en categoria esta cada una de las intervenciones y cuentas de este foro.

Por eso prefiero al peor troll que os podais hechar a la cara de por aqui que a la gran mayoria de los que solo hablan para preguntar o criticar a los que expresan su opinion sobre esta tesitura.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Masticador

• 31/12/2019 13:54:00.

RE:La información util en este foro...

Me incluyo como trolecillo de poca monta, me da pereza postear con otras cuentas xD
Tu ¿por que numero de cuenta vas?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición