¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cupy

• 07/01/2020 12:31:00.

Como veis mis tiempos ?

¡ Hola a todos !

Aprobé el primer examen por los pelos y como pensaba que había suspendido he empezado tarde a preparar el segundo...

Tardo unos 35-40 mins en hacer solo la meca y maquetación del examen de 2017, algo menos en los anteriores porque son mas cortos, y siempre tengo algún fallito en una parte o en otra. ¿ Son tiempos demasiado altos ?
Ya se que el corte fue de 53, y en ese caso no me veo tan mal, pero es que he leido a bastante gente que hace casi todo ( o todo ) el examen en los 30 mins... y me parece increible que les de tiempo. El examen ya está a la vuelta de la esquina y no creo que pueda mejorar mucho mas...
¿ Hay mas gente como yo ? es que me da el bajón pensando que no podré pasarlo ...es desesperante !!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 07/01/2020 13:24:00.

RE:Como veis mis tiempos ?

Tú dale caña y hasta donde llegues

LENNY1289

• 07/01/2020 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2020 14:00:15
::: --> Motivo :

Hay mucha gente que termina el examen en 30 minutos. Igual que había muchísima gente con notas altísimas en el primer examen de informática.
Yo lo que me pregunto es, si la gente hace TAN RÁPIDO EL EXAMEN, como es posible que la nota de corte en el práctico siempre ande en torno al 5?
Supongo que esta es la mejor tanda de opositores y hasta ahora eran todos retrasados.
Pongámosle humor :)

Conclusión: dale caña, que en un mes aún puedes mejorar tiempos, yo cuando empecé era muchísimo más lenta :) Yo en el examen con hacer transcripción y maquetación me conformo. ánimo!

Masticador

• 07/01/2020 14:18:00.

No mas de un 5% aprox le da tiempo a acabar el examen, yo se que no es mi lucha,
yo siempre me baso en lo que veo directamente de las 10-12 personas que VEO sus tiempos y desempeño soy el mejor o el 2º mejor, estoy donde quiero estar pero aun asi le sigo metiendo caña como si fuera el peor.

lugue85

• 07/01/2020 15:53:00.

Cuándo decís lo de acabar en 30 minutos me imagino que os referís a terminarlo en vuestra casa en vuestra silla con la bata puesta y después de repetirlo unas cuantas veces, ¿no? porque lo que viene siendo en Madrid creo que no lo acaba ni el tato, y si acaso alguno que tenga tiempo extra...el resto ni de coña.

Aeropeek

• 07/01/2020 18:33:00.

A ver lugue85, no suelo entrar en polémicas y además no me gustan, pero es la segunda vez creo que te veo escribir " tiempo extra" , supongo que te refieres a eso a la adaptación de tiempo que necesita algunas personas que van por el grupo específico 5, en el cual yo me incluyo. Bueno pues solo comentarte que esas personas no tienen un tiempo extra y si le dan una adaptación de tiempo es porque verdaderamente la necesitan, te recuerdo que hay unos certificados médicos que así lo garantizan y que tiene que ser valorado también por el mismo Tribunal.
Y por último si esas personas con adaptación de tiempo sacan unas buenas notas quizás es porque debido a su problema tengan más miedo que otras que no lo necesitan y se han pegado el doble o el triple de tiempo practicando.
Espero con esto haberte aclarado que lo del "tiempo extra" no es para nadie.

lugue85

• 07/01/2020 19:23:00.

Mis disculpas, no lo he dicho como algo negativo ni ofensivo ni despectivo,y tampoco voy a entrar en ninguna polémica.
Edito: ADAPTACIÓN DEL TIEMPO.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición