¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bohqueron

• 14/01/2020 9:24:00.

Enfrentamientos

Hola a todos.

Soy uno de los cientos de usuarios del foro que escriben poco (o nada) pero leen mucho, buscando información y aportando lo que puedo. Y seguro que no soy el único como está viendo que desde hace unos meses el foro se está yendo a la mierda con tanto enfrentamiento, insultos, malos modos, borderías.... Es muy difícil encontrar hoy en día un hilo donde no aparezcan lo de siempre escribiendo tonterías, sin aportar nada, o mucho peor, insultándose los unos a los otros, haciendo que la información (valiosa) se diluya y se haga complicado encontrarla.

Así que propongo este hilo para que soltéis toda vuestra bilis acumulada y os podáis quedar tranquilos, sin estropear a los demás usuarios, que estoy seguro que lo agradecerán.

Y si queréis meteros conmigo o insultarme, por favor, hacerlo aquí, ya que será el único hilo del foro que no abriré en un futuro.

Gracias.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Depru

• 14/01/2020 9:48:00.

RE:Enfrentamientos

"haciendo que la información (valiosa) se diluya y se haga complicado encontrarla"

Eso es exactamente lo que pretenden, así que creo que no va a servir de nada. Lo mejor es intentar ignorarlos. Identificarlos (a veces complicado) e ignorarlos.

bohqueron

• 14/01/2020 10:46:00.

" Identificarlos (a veces complicado) e ignorarlos"

Exacto Depru.

Pero al menos cuando divaguen donde no deben tenemos un lugar donde mandarlos xD

Masticador

• 14/01/2020 14:35:00.

Pues yo opino lo contrario,
prefiero un foro activo que uno inactivo,
y en un foro actividad=discusion,
va implicito en el ser humano,
algunos no quereis un foro quereis una enciclopedia de dudas en la que solo recoger y no aportar nada.
Se ha normalizado tanto el uso de la red que olvidais el origen de las cosas,un "foro" es un "foro de opinion", las opiniones generan discusion, enfrentamientos y depende de la educacion incluso insultos,
¡bienvenidos sean!.

bohqueron

• 14/01/2020 16:32:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2020 16:33:51
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/01/2020 16:33:16
::: -- Motivo :

Yo quiero un foro activo. Llevo siguiendo este foro más de un año, y siempre ha estado activo. Me encantan los debates, las discusiones y los enfrentamientos, pero sobre un tema en concreto, y con buenas maneras. Pero esto se ha convertido en un "y tu más" constante, con discusiones personales sin venir a cuento, y con mensajes inútiles buscando polémica.

Por cierto, Lomab..., en eso tu eres el rey, que gracia me hace que critiques que mi mensaje no aporta nada, cuando te limitas a contestar de forma borde a todo el que pregunta algo, por no hablar de tu obsesión con las fechas de registro de la gente... en serio, háztelo mirar. Si los trolls son los que preguntan tonterías, ¿que es lo que son los que responden tonterías?

Masticador, por supuesto que es un foro de opinión. No vengo a llorar ni a pedir que no se discuta. Solo pido que las opiniones estén cada una en su sitio, no que dejen de hacerse. Os pongo un ejemplo con un hilo al azar del foro:

1: A - Pregunta
2: B - Le responden
3: A - Vuelve a plantear duda
4: C - Responde con la fecha y mintiendo
5: D - Corrige y acusa a C de multicuenta
6: E - Responde a la pregunta original del hilo
7: D - Responde y se mete con F (que ni siquiera ha aparecido por allí)
8: C - Acusa a D de temas políticos
9: D - Responde sobre política
10: C - Responde sobre política
11: F - Responde a D (insultos)
12: D - Responde a F
13: F - Responde a D
14: F - Responde a la pregunta original del hilo
15: E - Responde a la pregunta original del hilo
16: E - Responde a la pregunta original del hilo
17: A - Responde y agradece a E
18: G - Responde a D por temas políticos
19: D - Responde a G
20: G - Responde a D
21: H - Se queja de la política

Resumen de los 21 mensajes:

Tan solo 8 relativos al hilo original.

12 intentando engañar/acusando/discutiendo de temas personales y/o política.

1 mensaje de queja de que se desvirtúan casi todos los hilos del foro.

Y ahora dime la verdad, Masticador, ¿no crees que los mensajes 14, 15 y 16, en medio de un mar de acusaciones personales y políticas, no corrían serio riesgo de no llegar al destinatario?

Y esto, ultimamente, es así en un hilo, y en otro, y en otro.... Y lo peor es que siempre los mismos.

bohqueron

• 14/01/2020 16:43:00.

Tienes razón, he perdido el tiempo. Debería haberme puesto a ver netflix, que me ayudará más en el segundo examen que practicar mecanografía xDD

Masticador

• 14/01/2020 16:50:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2020 16:52:01
::: --> Motivo :

Es lo que me refiero anteriormente,
quereis una enciclopedia de dudas,
el destinatario igual que se molesta en publicar su duda, puede molestarse en buscar la respuesta en SU propio hilo,
igual que se han molestado otros en resolverla.

Claro que siempre son los mismosl los que generan polemica y/o mal ambiente, igual que los que resuelven dudas suelen ser los mismos, sabes quienes no son los mismos los que no ves los que no publican ni responden ni generan polemica, los que si todos nos comportaramos igual el foro seria una lista de preguntas sin respuesta.
Tu lo dices en tu apertura, escribes poco o nada, si todos hicieramos igual no habria nada y escribiendo menos que tu hay miles...
Quieres mejorar el ambiente,
participa constructivamente,
lo demas peras al olmo.

bohqueron

• 14/01/2020 16:58:00.

Escribo poco o nada, al igual que mucha gente, debido al mal rollo que hay instalado en el foro. Fíjate, me decido a escribir y ya se me ha dicho llorón y se me ha enseñado la puerta de salida. Y como yo, unos cuantos, que a la mínima que dicen algo se le contesta mal, se le insulta, o la última moda, se le acusa de multicuenta xD

Si no escribo más es porque hasta ahora no he tenido nada nuevo que aportar, y para llevarme un insulto gratis, pues como que paso...

Masticador

• 14/01/2020 17:04:00.

Si sera por miedo que no escriben los cientos o miles de personas que pasan diariamente por este foro...
permiteme que lo dude xD
¿como era el refran?
Palos y piedras pueden romper mis huesos,
pero insultos en un foro ...
los disfrutare con un cafetito en el calor de mi hogar.

bohqueron

• 15/01/2020 14:29:00.

Pues por lo que me decís, no parece que haya tanta gente que le moleste tantos insultos personales sin venir a cuento en un hilo si y otro también. Y tampoco voy a pedir que el que piense como yo lo escriba por aquí.

Al menos ha servido para sacarme de mi error en mi apreciación.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición