¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lala26

• 17/01/2020 17:44:00.

Llegar a la UAM

Hola chicos,

No soy de Madrid y aún no he determinado si voy en tren, bus o avión allí, para los que tenéis experiencia en ir hasta esa univerdad, cuál es la manera más fácil de llegar? metro no llega... entonces, bus o renfe?

Más que nada es para definir si me quedo en el centro de Madrid, o a las afueras o cerca del aeropuerto =S

Mis disculpas porque este tema es más de logística que de atajos, notas de corte, etc... jiji

un saludo y a ver si alguien puede orientarme un poco :) gracias!!

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jarub

• 17/01/2020 17:59:00.

RE:Llegar a la UAM

Renfe Línea C4. Pasa cada 15 minutos en domingo. La parada es Cantoblanco. La puedes coger en la puerta del Sol si vas desde el centro de Madrid. Creo que tarda unos 20 minutos desde Sol hasta allí.

Vtm

• 17/01/2020 18:00:00.

Mucho mejor el cercanías, siempre y cuando no tengas la opción del coche, claro. Te deja en la misma ciudad universitaria y va directo tanto desde Alcobendas, como de las principales estaciones del centro (Fuencarral, Chamartín, Nuevos Ministerios, Sol, Atocha...). Lo bueno de los buses es que salen directos desde Plaza Castilla, se meten dentro del campus y hacen varias paradas por las distintas facultades.

lala26

• 18/01/2020 19:20:00.

Gracias VTM y Jarub, entiendo que es mejor cercanías porque los buses siempre dependerá del tráfico y estando en Madrid miedo me da jejeje Lo de los buses tiene buena pinta, pero cercanías me dejará muy lejos de la Escuela Universitaria superior que es donde hacemos el examen??

Jarub

• 18/01/2020 19:42:00.

lala26. Yo es que he mirado el autobús que sale desde Plaza de Castilla y por lo que parece no va los fines de semana, o al menos es lo que yo he podido ver en la web de los autobuses. Debe ser que al no haber clases los fines de semana dejan el servicio cubierto por la Renfe.
[--https://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-int...alcobendas.html--]
Lo que no sé es si hay alguna otra línea que vaya por alli.
En la Renfe cercanías no tendrás ningún problema y la puedes coger desde diferentes puntos y siempre accesible desde otras líneas de metro.

lala26

• 18/01/2020 19:54:00.

Perfect Jarub. Creo que haré así por lo que dices de que me puedo quedar en el centro y desplazarme. No tengo el priemr llamamiento porque voy con la B pero entiendo que estaré por la mañana.... iré con tiempo para no ir mas nerviosa de la cuenta jejeje en el 1ero llegué muy justa porque no era en mi ciudad y justo a la que fuí había obras por las calles y llegué muy nerviosa porque pensaba que no llegaría a tiempo :S imaginate en este llegar mal de tiempo... buff..

Jarub

• 18/01/2020 20:32:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 20:32:54
::: --> Motivo :

Aquí tienes la línea con los horarios. Como verás tarda unos 20 minutos desde Sol, y tiene una frecuencia bastante generosa, de modo que no tienes problemas para llegar bien.
[--https://www.redtransporte.com/madrid/cercanias-renfe/linea-c-4.html--]
Calcula luego unos 10 minutillos andando desde la Renfe de Cantoblanco hasta el edificio de la Universidad, puesto que hay unos cuantos edificios universitarios antes del edificio donde nos examinamos.

Vtm

• 18/01/2020 20:33:00.

Es verdad! No había caído en lo del fin de semana, la costumbre de llevar años moviéndome de L-V en transporte público jajjajaa

lala26

• 19/01/2020 13:03:00.

Jo muchas gracias a los 2!! Que bien que en el foro hay perfiles de gente maja, porque en otros mensajes haces una pregunta y se ponen en modo esto es competición, buscate la vida, blablabla, lógicamente yo miraré todo pero si alguien con más experiencia que yo o que incluso viva en Madrid puede orientarme, mejor, no? para esto es el foro... asi lo veo yo.

Gracias nuevamente! =)

PYTA

pppp

• 21/01/2020 12:20:00.

Hola, yo he de ir en coche.. alguien sabe si hay plazas de parking cerca de la facultad?

Saludos

carlillos10

• 21/01/2020 12:29:00.

::: --> Editado el dia : 21/01/2020 13:25:50
::: --> Motivo :

Yo también iré en coche. Por lo que se ve en foto aérea, parece que hay muchas playas de aparcamiento. Supongo que no habrá problema. Es un campus que a diario tendrá más volumen de personas que las que seremos el día 9.
Si no es así, que nos corrija alguien que haya estado otros años, por favor.
Gracias!

Jarub

• 21/01/2020 14:01:00.

Yo estuve el otro día y parece que hay aparcamiento suficiente puesto que no solo hay parking tanto en la parte delantera como en la posterior del edificio, sino que también se puede aparcar a ambos lados de la calle que va reccorriendo todos los edificios de las distintas facultades y por si fuera poco también se puede dejar el coche en los aparcamientos de los edificios del resto de facultades. Vamos, que no creo que ese día haya problema para aparcar cuando los días de diario se llenan todos los edificios de alumnos,profesores y resto de empleados de la Universidad ...

PYTA

pppp

• 21/01/2020 14:18:00.

Perfecto! Gracias

lala26

• 27/01/2020 16:23:00.

Hola chicos, yo otra vez, pregunto por aquí para no abrir otro hilo y porque me parece que sois majos =)

No sé si es la 1era vez que vais a este ejercicio, yo sí. Sabéis por experiencia propia o por algún conocido, si se debe hacer algo de las 3 partes para que te corrijan el examen? lo leí en alguna respuesta del foro pero me gustaría confirmar… igual podría llamar al inap, no? Es que en 30mins no llego al excel si quiero hacer todo lo demás...esa tabla es demoníaca jejeje pero claro, son tantas indicaciones que se va el 25% del word en eso =S entonces no sé, porque si debo hacer al menos 1 de excel, tendré que dejar cosas del word sin hacer.

sabéis algo? graciaaaas!!

lala26

• 29/01/2020 14:10:00.

Gracias por las respuestas. Voy a ver como me organizo, aunque una cosa es la estrategia que usamos en casa y otra es cuando lleguemos allí y veamos el examen jejeje =)

ánimo, suerte y gracias de nuevo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición