¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fguacil

• 23/01/2020 11:59:00.

Está AlfonsoJuan haciéndonos bullying?

Hola a tod@s
Ante los rumores y comentarios hechos por otros compañeros, quería saber vuestra opinión al respecto. Cuenta la leyenda que AlfonsoJuan el año pasado se mostraba humilde y lloraba por las esquinas por su no aprobado, y este año se ha convertido en alguien prepotente y sobrado, sometiéndonos a un acoso continuo a todos los que no tenemos su nuevo nivel de superhéroe.
Quisiera saber si vosotros os sentís así, intimidados e indefensos ante este ataque gratuito. No es de recibo recibir este trato y menos por parte de alguien que el año pasado estaba en nuestra situación tan difícil.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

robertinhu98

• 23/01/2020 12:37:00.

RE:Está AlfonsoJuan haciéndonos bullying?

Normal que responda así hoy, tiene que estar hasta las narices de todos (yo también me incluyo).

Dicho esto, se puede apreciar claramente su estrategia: restar entre 5 y 10 minutos a sus tiempos reales para meter presión a los demás. Eso, o afirmar que sus tiempos son del examen completo cuando se salta una de las partes.

De todas formas, no se merece la mofa que recibe.

Stojic1985

• 23/01/2020 13:42:00.

Yo no me creo los tiempos que dice, pero seguro que lo hace con alguna estrategia. Poner nerviosos a los demás? O presión como habla reboertinhu98.

Masticador

• 23/01/2020 14:15:00.

Yo he decidido creerle sus timpos me parcen estratosfericos pero tampoco imposibles,
me motivan y me meten presión,
si me guiara por lo que veo en mi academia caeria en la apatia viendo que soy el mejor.
Asi que reales o maquillados, gracias AlfonsoJuan.

bohqueron

• 23/01/2020 14:49:00.

¿Que AlfonsoJuan está haciendo bullying? O_O

Voy a dar mi punto de vista:

AlfonsoJuan lleva mucho tiempo practicando y currándoselo.
Presume de sus tiempos bajos (que por cierto, yo si me los creo porque no los veo imposibles. Con alguna matización, pero para nada imposibles)
Los que no tenéis tiempos tan bajos como él, os mofáis de él, lo ponéis en duda, lo insultáis...

Entonces... ¿quien hace bullying a quien? Sería la primera vez que el "empollón" le hace bullying a los "matones" del colegio...

Creo que habéis perdido un poco el norte...

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 23/01/2020 16:43:00.

Lo que dice Alfonso Juan, yo si me lo puedo llegar a creer porque yo todos los examen que hago de jose enrique los hago completos en 30 minutos, y los del inap incluso algo menos, es cierto que cuando lo haces mas de 3 veces los hago en unos 27 minutos. En meca tengo sobre 450 pulsaciones.
Aguacil vete hacer espetos que es lo tuyo creo.

fguacil

• 23/01/2020 16:48:00.

Qué tío más faltón Opostando...si le tienes envidia a AlfonsoJuan se dice y punto. Yo estoy muy tranquilo con los tiempos que hago, no te preocupes. Si tengo que dedicarme a hacer espetos lo haré, peores trabajos he tenido.
Espero que tengas suerte y apruebes Opostando, esas manos de princesa no están hechas para trabajos duros. Tu sueño sería casarte con Lfonso Juan y que te saque de las calles

OPOSTANDO

• 23/01/2020 17:04:00.

Si tuviera que casarme(no me gustan los chicos) con alguno de los dos, prefiero alfonso juan antes que a ti, que ha una persona como tu que que el primero que hace bullying eres tu, haztelo mirar ese odio que tienes hacia la gente del foro, lo mismo el problema eres tú y tienes que cambiar algo en tu vida, al menos en respetar su comentario que por lo menos tiene explicación pero otro comentarios tuyos ni mejor contestar

fguacil

• 23/01/2020 17:07:00.

Ufff Opostando, veo mucha falta de ortografía por ahí eh.... Cuidado no vayas a meter la pata en meca y tu adorado Alfonso Juan ya no te quiera por mal hablado

OPOSTANDO

• 23/01/2020 17:14:00.

Las faltas de ortografía se pueden corregir pero tu poca educación y vergüenza eso ya es muy difícil de cambiar o de aprender te lo he dicho antes haztelo mirar. ADIOS

fguacil

• 23/01/2020 17:18:00.

Opostando,deberías cuidar esos berrinches, la relación con AlfonsoJuan se podría ver deteriorada por ello y ya no te hará sentir como la princesa que eres. Tienes un humor de perros cariño

OPOSTANDO

• 23/01/2020 17:23:00.

Por cierto lo de mal hablado, no eres tú el mas indicado, por que como te toque de destino Madrid, le vas a tener que hablar por escrito, y lo sabes.

fguacil

• 23/01/2020 17:26:00.

¡Vaya tela! ¿Lo dices porque puse que subía desde Málaga? Para tu información no soy andaluz si te refieres a eso, pero vamos, menuda sobrada. Los andaluces hablan mil veces mejor que tú, que no sabes ni expresarte. Y tener un acento no significa hablar mal chaval. Leete un libro a ver si aprendes a expresarte correctamente.

OPOSTANDO

• 23/01/2020 17:35:00.

No me quiero parecer a ti. ALE

jrodri22

• 23/01/2020 17:59:00.

opostando, parece que tienes cinco años, ¿no ves que te está trolleando? A ver si espabilas más en la vida hombre, que estás alelao

OPOSTANDO

• 23/01/2020 18:04:00.

A ver si espabilas tu también, que puede que por perder el tiempo en foro te quedes fuera.... por lelo, luego cuando saquen las notas vemos quien esta mas alelao,

jrodri22

• 23/01/2020 18:14:00.

Tómate un sumial Opostando, estás de los nervios

Deneisero

• 29/01/2020 22:51:00.

AlfonsoJuan... El que decía ser compañero y después atacaba sin motivo a los compañeros que le ayudaron sin interés Aalguno. Aquella leyenda cuenta que la convocatoria anterior el se dio por aprobado pero cuando sacaron el corte se quedo fuera por tener un 14 en informatica. Y en un ataque de locura desesperante inundó el foro a campañas recurseras para j... a los aprobados. Después incluso estuvo durante meses metiéndose con la gente y riéndose de los que aprobaron. Y ahora vuelve a hacer lo mismo... Se le suben los triunfos a la cabeza antes de tiempo. Así es, un chico modélico con pundonor y buen porte. Piensa que fue el que sacó la Excalibur de la piedra.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición