Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2020 20:44:00.
• No registrado.
::: --> Editado el dia : 24/01/2020 21:36:16
::: --> Motivo :
Hola, yo creo que a esas personas les dan ese tiempo por que les es NECESARIO, es decir, no es una ventaja para ellos puesto que ellos necesitan ese tiempo extra para estar en igualdad con los demás.
No voy a cupo específico, pero esa es mi opinión.
• 24/01/2020 22:32:00.
Y tú no eras de cupo específico?
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-8762730.htm--]
• 24/01/2020 22:39:00.
Vaya tela.....
• 25/01/2020 7:10:00.
Comprendo la rivalidad, pero tío, esa persona que tiene tiempo extra lo necesita, hay un médico detrás que certifica en base a unos baremos legales. Si quieres tener las mismas "ventajas", puedes provocar un accidente y quedarte sin un brazo por ejemplo. La humanidad algunos ni la huelen.
• 25/01/2020 8:57:00.
Envidio a aquellas personas con salud, y les deseo que sigan teniéndola. Que nunca conozcan lo que es una enfermedad mental, ni siquiera una leve depresión.
Que nunca conozcan lo que es tener que dejar de estudiar cuando estás en la universidad... y, tras años trabajando como autónomo, creando tu propio puesto de trabajo, te pongas como meta compaginar las visitas al psicólogo, tu trabajo, el efecto de la medicación y el estudio.
Yo, aún con todas las adaptaciones que hay, tengo 30 minutos como las personas del turno general. Y te aseguro que NO envidio a quien tiene adaptaciones y una hora para hacer el examen. Porque yo quiero salud, que con ella todo es más fácil.
Estoy seguro de que si vivieras 24 horas con las limitaciones que tenemos alguna de las personas del turno de discapacidad, dejarías de envidiar y de empezarías a empatizar.
• 25/01/2020 10:47:00.
Si le dan esa hora es por algo. No se la dan a todos. Yo lo que no entiendo es a las personas que no se examinaron del primer ejercicio por tener aprobada la convocatoria anterior, eso no lo veo justo. Debería ser así para todos si suspendes en madrid no volverte a examinar del primero. Como el carnet de conducir. Jjjjj. Si aprobado estás porque pasar otra vez por la criba, miedo me da tener que estar otro año estudiando, sin vida social, sin vacaciones etc etc.
• 25/01/2020 15:03:00.
Además de todo lo que ya se ha dicho, hay que recordar que el tiempo extra no se lo dan a todos los que van por discapacidad, a veces no se lo dan a nadie. Tiene que estar muy justificado, y decide un médico.
Encima, el porcentaje de posibilidades de aprobar el práctico es menor que el de los que no van por el cupo.
No veamos fantasmas dónde no hay, y respetemos a quien necesite ese tiempo para compensar sus limitaciones con respecto a los demás. Por cierto, lo de la preferencia para elegir destino es lo mismo, prácticamente nunca se lo dan a nadie.
• 25/01/2020 15:25:00.
Bien facil es entrar al cupo, solo sobran un indice y tres dedos mas, o si tienens mucho aprecio a tus manos 7 dedos del pie.
Hay mas posibilidades solo hay que jugar con ellas.
Eso si las amputaciones no son un juego si las vas a hacer en casa, buscaos un carnicero de confianza y un abogado de confianza.
• 25/01/2020 19:04:00.
¿Y si le pinto la uña de rosa me convalidan la santificación para poder jugar con mi puerta de atras?
¿La momificación es indispensable o puedo presentar la bilocación como milagro?
¿Para las oposiciones de santificación hay cupo de discapacidad?
¿La orden de alejamiento de los cuchillos la tengo que solicitar yo o los cuchillos?
• 27/01/2020 13:07:00.
Jusan
la administracion en este tema es practica, ellos para cumplir la ley necesitan tener al 2% de la plantilla con disvapacidad y para ello hasta que se cumpla el objetivo van a publicar ofertas con el 7%(perdonad si me bailan los porcentajes), ademas para completarlo antes guardan las notas para favorecer el cumplimiento del cupo lo antes posible.
• 27/01/2020 13:11:00.
Factor8,
si puedes comprender que mi mensaje de preguntas era ironico y humoristico, tambien puedes comprender que el de las amputaciones tambien lo es,
la ironia escrita puede resultar mas dificil de ver pero no imposible, sobre todo cuando estaba dando la razon a tus tesis,
!con un poco de practica lo conseguiras!