Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2020 19:06:00.
Hola a tod@s, como muchos aquí es la primera vez que hare este examen y quería vuestra opinión ya que no conozco a nadie que haya hecho este examen antes, los pocos que conozco somos novatos en el segundo examen.
he llegado a un punto que no consigo mejorar los tiempos y estoy bastante mosqueada por eso pero por mucho que practique no hay manera.
Estoy haciendo Excel entero y del Word todo MENOS LA TABLA. La mecanografía no me da tiempo ni de verla cuanto es de larga. Ya se que nadie sabemos como corrigen el examen pero mas o menos. No creo que pueda mejorar mucho mas en el tiempo que queda :-(, gracias
COMO LO VEIS?
• 27/01/2020 19:11:00.
Hola! Pues te veo muchas opciones de aprobar si haces el excel y la parte de word menos la tabla perfecto. Si no cometes errores deberías estar sobre el 6, y se debería pasar sin problema. A estas alturas yo no cambiaría mi estrategia, así que iría a por todas con esa, centrándote en no cometer errores. A estas alturas no es bueno replantearse nada creo yo
• 27/01/2020 19:19:00.
Gracias por tu opinión fguacil,
pues cambie de estrategia la semana pasada por que veía que si no llegaba, la meca cometo entre 5 y 6 faltas y voy demasiado lenta para lo que me gustaría y con los nervios no se si seré capaz de atinar las teclas.
• 27/01/2020 19:44:00.
Yo creo que todos estamos un poco igual. Yo hace tiempo que no mejoro nada de nada, le sigo dando para mantener el nivel, pero lllegados a un punto que para rascar unos segundos debes dedicar demasiado tiempo para ver la mejora.
• 27/01/2020 20:13:00.
si que es cierto que en el Excel cometo muchos fallos tontos que me hacen perder tiempo por ejemplo fijar las celdas, olvidarme de las comillas, confundir el mayor con el menor y chorradas así, y llevo ya tiempo arrastrando estos fallos. Así que como decís vosotros si no consigo mejorar mas en tiempo por lo menos mantenerme y no agobiarme como una cosa tonta. Animo a vosotros también ya queda menos.
• 29/01/2020 13:10:00.
Opowoman me siento muy identificada contigo, y creo que ya es cuestión de mantener y no empeorar en lugar de mejorar. Eres de las pocas que se está preparando el excel, porque por regla general, en el foro y demás sitios, veo ue la gente no va a abrir ni siquiera el excel, sólo la transcripción y el word. Yo haré las 3 cosas, no enteras obviamente xD, pero me ha parecido curioso que la gente haya optado por eliminar directamente el excel
• 30/01/2020 21:04:00.
Hola opodrama, en este tiempo de preparación me ha dado tiempo de todo, de ir mal, muy bien y de empeorar incluso y ahora ha llegado el momento que ni mejoro ni empeoro imagino que como muchos que por aquí comentan.
Ya me he quedado sin tucos para ir mas rápido jejeje