Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/01/2020 12:50:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2020 12:56:18
::: --> Motivo :
Como el amigo gutiherrero está intentando lucrarse de un trabajo que yo hice de manera totalmente desinteresada para mi entorno, aquí os dejo las plantillas para resolver los exámenes oficiales de auxiliar administrativo desde el año 2010 hasta el 2017.
Están todos, los de promoción interna están nombrados como "PI..." y los de turno libre como "LI..." y sirven para resolver todos los llamamientos de cada año.
Espero que os sirva de ayuda, mucho ánimo y mucha suerte :)
[--https://anonfile.com/f7afP0Rfnf/HOJAS_EXCEL_AUX_ADMVO_ESTADO_rar--]
• 30/01/2020 13:08:00.
Yo ya tengo mi plaza Santi, la conseguí en la OEP 2015. Y me indigna mucho que la gente se lucre con mi trabajo, pero gracias por el consejo :)
• 30/01/2020 13:17:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2020 13:18:38
::: -- Editado el dia : 30/01/2020 13:17:56
::: -- Motivo :
No puedo controlar tanto. Habrá quien lo compre porque no sepa llegar gratis a él, pero quien sepa buscar, aquí lo tiene. He cerrado el grifo con el que me he topado. Y soy la autora, puedo hacer lo que me plazca con ese material legítimamente. ¿Os sirve? Cogedlo, aquí está, no paguéis por él a un individuo que pretende hacer negocio con algo que no es suyo.
Magnesio: ni entro, no has leído de qué va la historia.
• 30/01/2020 13:23:00.
Magnesio, ¿Qué paso con eso de "si a estas alturas no sabes hacer tus propias plantillas no eres competencia"?
• 30/01/2020 13:33:00.
¿Creéis que por tener las plantillas ya te dan la plaza o qué?
• 30/01/2020 17:23:00.
Los que crean que esto afecta es que no tienen nivel. Ya los demás puedan ser como sean que si eres bueno eres bueno. Y el que no estaba preparado en Excel no va a estarlo a 10 días por 4 plantillas guarras.
• 30/01/2020 17:24:00.
Magnesio: si tu único as en la manga es que la gente que compite contigo no tenga recursos para estudiar y preparar los exámenes, tienes un problema. De todas formas, como puedes sospechar, tu posible plaza me es muy indiferente.
Anapascu: invita la casa :) He sido estúpida compartiéndolas, qué razón tienes. ¿Cómo he podido ser tan tonta? ¡Y ahora ya es tarde! ¡Las ha cogido un montón de gente! ¡Las van a vender! (Me voy a mi esquina de llorar). Suerte!
expertaenword: me alegra mucho que te sirvan. Están hechas de memoria según el examen de 2015 (en cuanto a formato me refiero), pero me consta que son muy parecidas a las reales. Mucho ánimo!
Y a los llorones y criticones: cuando yo me presenté, no había absolutamente nada más allá de José Enrique, a quien por circunstancias no accedí. Me preparé con Simulacrews, unos simulacros que también preparó alguien desinteresadamente, y me dieron la vida y los compartí con todo este foro. Las oposiciones no sólo son competir e ir a degüello, no para mí. Así que coged lo que gustéis.
A quien de verdad le sirva y se alegre de haberse encontrado con este material: comparte y apoya! Es otra faceta de este dificultoso camino :)
• 30/01/2020 17:41:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2020 17:42:25
Magnesio: como he explicado, que no me voy a repetir más, no las he compartido porque las hice para gente de mi entorno que estaba preparando el segundo (de diferentes convocatorias, si quieres más detalle). Eran para mi gente, ya está. Era inevitable que pasaran pues de mano en mano y me daba igual.
No las he vendido porque para empezar no es legal y no me sale rentable darme de alta y pedir compatibilidad y esas cosas. Y no hace falta entrar en más detalle. Si un personaje va a coger mi trabajo y lo va a vender, pues yo, porque quiero, porque es mío, lo pongo gratis. Y si a ti te fastidio, pues mira, qué le vamos a hacer. Si aceptas mi consejo, llevas mala estrategia si este tipo de cosas te preocupan.
Y poco más, a los ataques personales sobre mi hipotética generosidad mientras estudiaba ni te voy a contestar porque no puedes hacer un juicio de valor sobre mi persona desde la más absoluta ignorancia. He podido ser tan buena y tan mala, tan generosa y tan egoísta, o con tantos matices, como te puedas imaginar. Pero no te lo voy a contar, que te vaya bien.
• 30/01/2020 17:55:00.
Joelle, muchas gracias y muy amable por compartir esto. Ya tenía alguna a mano pero hay algunas que no, así qeu genial. Muchas gracias, y ni caso a los amargados del foro.
Vamos a ver señores, ¿a estas alturas no os habéis preocupado de buscar plantillas, realizar los ejercicios de excel anteriores, prepararos para posibles cosas nuevas? ¿Vuestras esperanzas de aprobar se basan en que los demás vivan en un mundo aparte, que no sepan ni de dónde les viene el aire y no sepan ni hacer la o con un canuto?
Yo veo genial compartir el material, la verdad. Este examen no es para entrar en la nasa, esto se basa en practicar y practicar, y si no sacamos plaza pues mala suerte
Gracias, Joelle!
Yo creo que estos foros están para preguntar y para ayudar (el que quiera). Es triste que haya tanto resabiado que le guste perder el tiempo en ellos para criticar o desinformar. Ellos mismos se delatan. Me imagino que, si sacan la oposición algún día, serán igual de buenos compañeros que en el foro. Espero no cruzarmelos nunca.
• 30/01/2020 18:12:00.
Gracias por tu generosidad, alguna hice a mano pero te lo agradezco igualmente.
• 30/01/2020 18:28:00.
Joelle Van Dyne, ¿Estás diciendo que las que yo vendo son esas mismas?
• 30/01/2020 18:38:00.
Joelle Van Dyne, yo no puedo abrir el enlace te he mandado un mensaje privado lo has visto??. Gracias por compartir
• 30/01/2020 20:46:00.
Gracias, Joelle! Muchas gracias.
Es un placer ver que hay gente generosa
(y a palabras necias, oídos sordos)
Gracias joelle!
Me vienen de perlas
• 31/01/2020 19:29:00.
Esas ya las tenía, no tendrás la plantilla del de promoción interna 2018? jajajaj