¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jrodri22

• 31/01/2020 17:46:00.

Confirmado. 2o examen en peligro

Buenas a tod@s!
Hoy a la 1 llamé al INAP por si caía la breva y sacaba algo de info sobre la maldita sentencia esa. Las palabras textuales de la que me cogió el teléfono fueron:
"No le puedo confirmar que se mantenga el examen. Entre lunes o martes debería notificarse la decisión final" Me dijo que están al tanto ya que además hoy habían recibido varias llamadas preguntando lo mismo logicamente.
Solo compartir esto, de todas maneras yo estoy casi seguro que el examen se hará sin problema, vamos, no tendría sentido que no fuese así. El lunes o martes seguro que publican los llamamientos.
A mí no me deja nadie sin mi examen después d elo que me lo estoy currando, vamos!!

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

fguacil

• 31/01/2020 17:50:00.

RE:Confirmado. 2o examen en peligro

Pfffffffff no sé ya quién cuenta trolas aquí o no. Rodri no te tenía por tan troll vaya, si te lo has inventado eres un cabronazo, si no te lo has inventado me voy a cagar en ccoo pero bien

Mofletillos

• 31/01/2020 17:54:00.

Flipo

volykar

• 31/01/2020 17:59:00.

Iyoooo que no si me acaban de pasar ami por WhatsApp la foto del comunicado de ccoo que solo afecta a pi y laboral, por face también está

LENNY1289

• 31/01/2020 17:59:00.

ESTÁIS RE-LOCOS, en serio.

Me da pena, de la gente que se esté agobiando pq se lo pueda llegar a creer.

fguacil

• 31/01/2020 18:01:00.

volykar, dónde se puede ver eso que dices??porque en twitter o facebook de ccoo por ejemplo no pone nada,,,

volykar

• 31/01/2020 18:05:00.

[--https://anonfile.com/P7y3r2S0n1/IMG-20200131-WA0031_jpg--] esa es la foto que me han mandado como digo en el hotro hilo, no creo yo que eso este trucado no??

Constancia14

• 31/01/2020 18:06:00.

Perdón??? Si es una broma no tiene gracia, o sea que después de años opositando, estando a una semana del examen más importantes de nuestras vidas ahora quizas se cancele...el examen,?? El proceso selectivo?? Qie alguien resuma lo que ha pasado por favor, porque no entiendo nada

fguacil

• 31/01/2020 18:12:00.

volykar, gracias!! no parece trucado...pero me parecía raro porque no lo he encontrado ni en la sección de noticias web, ni en twitter, ni en face...pero esperemos que sea verdad!
Yo ya no ´se qué creer, parece que como leo hay más gente que ha llamado al inap con la misma respuesta...
como se suspenda me da algo

Seneca2020

• 31/01/2020 18:31:00.

A ver si aprendemos a leer y aprovechad el tiempo mejor. Suerte, os hará falta visto lo visto.

Seneca2020

• 31/01/2020 18:33:00.

::: --> Editado el dia : 31/01/2020 18:40:49
::: --> Motivo :

a

fguacil

• 31/01/2020 19:59:00.

Seneca ha buscado nombres de escritores españoles en google, ya que no se sabe ninguno, ha elegido su nick, y ha venido aquí a darnos lecciones de literatura. A ver tío, si te acabas de registrar no vengas de sobrado ya que seguro que no sabes ni por dónde te viene el aire. El día del examen a ver si el texto de la mecanografía es propio de Séneca y así se produciría algo precioso: te ahogarías en tus propias palabras.

Seneca2020

• 31/01/2020 20:10:00.

Joder, que creativo. Me gustó, en serio. Venga ahora hacer deberes. Hay que quererse como hermanos no era mi intención faltar al respeto. Lo siento no volverá a ocurrir, lo prometo.

Jegu

• 31/01/2020 20:12:00.

No hay nada en peligro. Solo hay que tener cuidado con los Trolls.
CCOO ha sacado una nota al respecto. Basta leer la sentencia, y la nota de CCOO. Se trata de que han discriminado a determinado personal laboral de la AGE (del Servicio Exterior) para que pueda participar en la promoción interna, y CCOO ha impugnado esta situación, pues la Administración no ha querido negociar su inclusión, la de este personal, para participar en las oposiciones de promoción interna.
La sentencia falla a favor de CCOO y reconoce que se tenía que haber negociado el derecho de los compañeros del servicio exterior. Solo se reconoce el derecho de negociación en la sentencia, nada más. Y esto no afecta al procedimiento selectivo ni nada más.

Seneca2020

• 31/01/2020 20:17:00.

Gracias Jegu, exactamente es como lo describes. No hay por qué preocuparse. Perdí las formas un poco, pero es que me da rabia que por no saber leer, se líe la de Dios y se confundan a los demás compañeros a días del examen. Venga chicos, a por ello.

Constancia14

• 31/01/2020 20:18:00.

Gracias por la información Jegu !!

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 31/01/2020 20:20:00.

Pues yo no lo tengo tan claro... a ver, que dice con los efectos descritos en el fundamento de derecho 3, y ahí te dice que ni siquiera tiene el efecto de que tengan que admitir a esa gente a la convocatoria, de acuerdo, sólo se reconoce vulnerado su derecho a la negociación colectiva. Pero lo cierto es que se declara nula la resolución de la convocatoria, no una parte. A ver qué pasa al final

S0k4r0n

• 31/01/2020 20:29:00.

Bueno, no suelo hablar en el foro pero visto como están los nervios, voy a aclararlo absolutamente todo, la gente puede creerme, o puede no creerme, eso lo dejo a decisión vuestra, aunque podéis confirmar con mis anteriores mensajes que no soy ningún tipo de trol.

A lo que iba al igual que muchos de vosotros, yo también me he preocupado al leer la sentencia, la verdad es que me he asustado bastante, el fallo de esa sentencia anula todo el proceso, PERO, CCOO solamente ha recurrido una parte, el inconveniente de esto a sido la manera en que se ha dictado el fallo. Me he puesto en contacto con comisiones obreras y la verdad es que en el grupo de whatsapp se ha armado la marimorena por que no esta redactado correctamente el fallo de la sentencia.

Yo no soy un experto en sentencias judiciales, ni me pienso comparar con muchos de los que hay aquí que probablemente vayan a rebatir lo que escribo en estas lineas, pero si me fió de mis compañeros de trabajo y la gente que me ayuda a mi alrededor, uno de los de CCOO se ha puesto en contacto con el que lleva esto en Madrid, jefe de gabinete o no se que, no se cual es su nivel, su rango ni nada, pero si me ha dicho que si ese fuera el caso, que realmente se anula toda la convocatoria y no solo la parte que CCOO ha reclamado, que hace referencia a los funcionarios y personal laboral en el exterior para acceder por promoción interna, hasta ellos mismos lo recurrirían.

Sinceramente si creo que sea un fallo de la sentencia, y esto que voy a poner a partir de ahora es lo que yo creo que sucederá: a pesar de que hay antecedentes de sentencias que han anulado una o dos convocatorias con el consiguiente de que se han llegado a perder tomas de posesión ya realizadas, no creo que este sea el caso, la convocatoria seguirá su curso, y si realmente esta mal redactado el fallo, tanto el ministerio de función publica como CCOO van a recurrirlo a pesar de en este caso ser uno de los demandantes, tan solo por que no quieren anular toda la convocatoria, solo la parte que prohíbe a los funcionarios en el exterior a acceder por promoción interna, aun queda el tribunal supremo, y no creo que sea necesario que ningún opositor tenga que darle mas vueltas, sobretodo por que escapa a nuestro control.

En definitiva a todas esas personas que quieren haceros daño en esta convocatoria, esos troles que no paro de leer cuando busco la mas mínima información que pueda ayudarme, ignoradlos, seguir con vuestro objetivo en mente, no os preocupéis por la sentencia del contencioso de Madrid, ni la parte demandante quiere que anulen todo el procedimiento y mucho animo a todos. Nos veremos en Madrid

robertinhu98

• 31/01/2020 20:36:00.

Yo he cancelado los billetes y el hotel. En fin, a darle caña otra vez a la 39 y la 40...

ROCAMAD19

• 31/01/2020 20:48:00.

Hola:

Por lo que yo he entendido de la lectura de la sentencia, y por lo que están diciendo en Facebook, la parte que se anula se refiere a la promoción interna, porque se han vulnerado los derechos del personal laboral en el exterior (y en la sentencia se hace referencia a la parte tercera ...., en la que se habla de esos trabajadores, en concreto).

Creo que no tienen por qué suspenderse los demás procesos de esa convocatoria.

Espero que el INAP aclare todo esto el lunes y no mantenga la incertidumbre, porque me parece que es un tema bastante importante para todos.

Saludos.

momoco

• 31/01/2020 20:49:00.

Una pregunta.....y que conste que no creo que vaya a pasar nada por lo que ha dicho el sindicato y porque lo lógico es que todo ésto sólo afecte a la parte de PI...... Pero ya por curiosidad, si se anula la convocatoria estamos hablando de que se anularia sólo auxiliar o tb administrativo? Porque pone acceso a los cuerpos de la administración del estado verdad?
Pero vaya.....que lo pregunto a modo de curiosidad porque no veo nada en el foro de administrativo......que supongo que será al final una falsa alarma

ROCAMAD19

• 31/01/2020 21:03:00.

Afectaría a todos los procesos que se convocaron en esa Resolución de 14 de junio de 2019.

La verdad que es preocupante, espero que no nos afecte.

ROCAMAD19

• 31/01/2020 21:08:00.

En Facebook han colgado una nota de CCOO diciendo que se trata de una anulación parcial.

Menos mal, es tranquilizador.

Fernando123456

• 31/01/2020 22:50:00.

Una pregunta.... os estais haciendo los retrasados a proposito o es una tecnica para asustar a algun pardillo? El fallo pone de modo claro que se anula la convocatoria con respecto a los fundamentos de derecho tercero. Si miramos en la sentencia, el derecho de fundamento tercero se refiere exclusivamente al personal funcionario y laboral fijo de promocion interna. Nada que ver con los procesos libres. Ni siquiera a ellos les va a pasar nada, dejaran examinarse a los funcionarios excluidos del extranjero y punto. En fin vaya lo que se lee en este basureo

ROCAMAD19

• 01/02/2020 9:30:00.

Fernando123456:

Vaya, qué pena, no podía faltar el maleducado prepotente que viene al foro a esparcir su mala baba.

La sentencia es equívoca porque está mal redactada y es normal que la gente se preocupe al leerla. No se han esmerado en explicar claramente a qué colectivo afecta y que solo se anula de forma parcial.

Por cierto, ¿no te habías ido para no volver?.

Fernando123456

• 01/02/2020 9:54:00.

En eso te doy la razon, no deberia haber vuelto a leer esto. Asi no me cruzaria con desoficiados que antes de contestar se tienen que leer tus 30 mensajes anteriores en el foro para ver que tonteria te sueltan. Te recomiendo que estudies algo, tienes pinta de ni siquiera haber superado el corte del primer examen o haberlo hecho justito, y eso que ha sido bajo de narices. Si fuese al contrario deberias saber que la parte no viciada de un acto anulado sigue vigente. Un saludo

ROCAMAD19

• 01/02/2020 11:17:00.

Fernando123456:

Deja de presuponer y ponte tú a practicar Word y Excel, que ya queda poco tiempo. Pero sobre todo deja de esparcir tu mala educación y tus malos modales por el foro.

No es mi problema haber sacado mala nota en el primer ejercicio, lo siento por ti. Puede que sea el tuyo, no lo sé.

Y con esto, adiós. No voy a perder más tiempo con un individuo como tú.

Agur.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición