¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

erlinkin

• 01/02/2020 19:11:00.

¿cuáles son vuestros puntos fuertes y débiles?

::: --> Editado el dia : 01/02/2020 19:25:59
::: --> Motivo :

Los míos

En cuanto a puntos débiles, muchas veces por la velocidad que pillo, pongo en mayúscula la segunda letra de una palabra que empiece por mayúscula.
La combinación de correspondencia (cambiando las variables campo del tipo "homogeneo clásico" y metiendo tablas de correlación relativa) y las ecuaciones de word no se me dan demasiado bien
en cuanto a excel , tardo mucho en hacer las si(y(.... con 18 condiciones,, pero con 2 o 3 condiciones , lo hago bastante rápido

También en mecanografíca, se me da mal el 6 , porque mi dedo es corto, y me cuesta mucho llegar a esa tecla desde la posición base, y también me bloqueo con las diéresis. Espero que no haya muchos seises y diéresis en el texto de mecanografía, puede ser mi perdición

En cuanto a puntos fuertes, soy experto en tablas, me las meriendo, si me vierais hacer tablas, os enamoraríais de mi, soy un puto espectáculo haciéndolas, cuando apruebe, me dedicaré a dar consejos a la gente para hacerlas en la próxima convocatoria que salga (de forma altruista, para que mi conciencia se quede tranquila)
También soy un puto experto con la función máximo y mínimo, tardo menos de un minuto en hacerlas

Si creeis que estoy un poco chalado con estas palabras, no me lo tengais en cuenta, la culpa es del sumial y de sus efectos negativos, que te hacen adentrarte en la locura

Ahora os toca a vosotros

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

erlinkin

• 01/02/2020 19:28:00.

RE:¿cuáles son vuestros puntos fuertes y débiles?

luego nos tomamos una cerveza para celebrarlo, te veo con posibilidades y me veo con posibilidades, somos unos putos máquinas

Masticador

• 01/02/2020 22:06:00.

Es que el puto 6 es un asco esta lejos de todo, mis zarpas lo buscan y no lo encuentran cuanto mas prisa tengo mas lejos esta, me da que en el examen voy a tener que ir a buscarlo a Burgos.

erlinkin

• 01/02/2020 23:02:00.

::: --> Editado el dia : 01/02/2020 23:03:42
::: --> Motivo :

Expertaenworld, vaya decepción que me he llevado contigo,
La tipografía tanga no existe, existe la tunga, una experta en world lo debería de saber
Eso te pasar por pensar en lo que estas pensando, un bonito tanga en un bonito trasero es muy bonito, pero centrate en el examen , ya habrá tiempo para pensar en eso

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición