Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/02/2020 7:06:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2020 7:06:37
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 05/02/2020 7:06:17
::: -- Motivo :
Bueno, escribo esto por que creo que es algo que aumentara mis posibilidades durante este ejercicio, algunos de vosotros ya lo sabéis, y otros no, no es nada del otro mundo pero quizás quite a un par que estén por delante mio, así que en pos de aumentar mis posibilidades, ahí va.
Durante el ejercicio de excel podéis desactivar la ayuda de formulas pulsando las teclas "ALT + Flecha abajo", y reactivarla si os la ha quitado el compañero del turno anterior.
Si, es una chorrada, pero considerando que aquí (en el foro) no están mas del 50% de los 2600 opositores, menos aun se pasaran por este post, y que existen posibilidades de que alguno no lo sepa y a su vez necesite de esta ayuda extra para sacar adelante una función cualquiera, pues creo que merece la pena postearlo.
Por supuesto, esto no tendría sentido si lo activaran tras cada turno de examen, espero haberos ayudado a todos y a su vez haberme ayudado a mi mismo. Un saludo.
• 05/02/2020 10:28:00.
El que le haga cosas como estas a los compañeros, no se merece aprobar, y además el Karma se lo cobrará con intereses.
Ese día estamos todos con los nervios a flor de piel, y ya te digo yo que la cabeza no está ni para sumar dos mas dos, como para acordarte de atajos raros.
Muy mala sangre hay que tener. Espero y deseo que no haya mucha gente así.
• 05/02/2020 11:14:00.
El examen se realiza en una máquina virtual ,como puede ser Virtual Box cada vez que se hace un examen se reinicia de nuevo ,se ejecuta todo sobre la RAM de ese PC y no queda ni rastro en el disco duro .El lunes cuando los estudiantes de la politécnica vayan a sus ordenadores del laboratorio no se darán ni cuenta que alguien trabajó allí .Asi que esos métodos de trolleo poco van a funcionar .
Lo mejor es ir a tres cantos la noche antes con un grupo de mariachis o una tuna de la complutense a darles una serenata a los opositores que se concentran para descansar mayoritariamente por esa zona .
Ya te digo. Vaya fenómeno.
También puedes dejar una bomba lapa cuando acabes debajo de tu silla. Así seguro que no aprueba.
• 05/02/2020 11:39:00.
Yo también pienso eso, Gato, pero la convocatoria pasada alguien se quejaba de que en su sesión de Word estaban activos los caracteres ocultos de marcas de párrafo, etc, y lo achacaba a que el compañero del llamamiento anterior los habría activado. No sé si sería así o que igual fue ella misma la que los activó sin darse cuenta al poner un paréntesis... pero me quedó la duda.
• 05/02/2020 11:55:00.
El año pasado le dejaron a algunos compañeros las mayúsculas activadas, unos les salía la regla y a otros no, y lo de las marcas de párrafo igual, hubo gente que los tenía activado y otros no. Así que no se si eso es cierto gato.
• 05/02/2020 12:11:00.
Que os quede claro una cosa, yo no soy vuestro compañero, ni me interesa si os va bien ni pienso ayudaros de ninguna manera, tampoco soy un trol, no digo que no vaya con mala sangre, pero por supuesto velo por mis intereses y se acabo, esto lo habrá visto mucha mas gente de la que ha contestado, así que he cumplido mi cometido, independientemente de si os parece bien o mal (cosa que sinceramente me da igual). Mucha suerte a todos.
• 05/02/2020 12:53:00.
Ojalá el INAP leyera este foro, y los encargados de controlar todo comprobaran una vez terminado el examen, si alguien ha desactivado esa opción. Suspenderle el examen directamente sería poco castigo.
No creo que fuera muy complejo de hacer... a la hora de guardar los exámenes una macro que mirara qué opciones están o no activas.
¡Conmovido me hallo!
Sin comentarios.
• 08/02/2020 7:51:00.
coño pues si que va, yo por mi esta ayuda la usare por si el de antes me jode. buen consejo, y que pillin, por que sirve en las dos direcciones jajajaja