Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2020 9:31:00.
Hola,
Como muchos de vosotros no me acuerdo de ninguna palabra casi del exámen.
Me han comentado que en el título había un espacio entre el guión que separaba las palabras y que en la tabulada alguna frase terminaba con punto. Ahora mismo no recuerdo haber puesto nada de eso.
Creeis que si me he saltado alguna de esas cosas no me contará ninguna instrucción vinculada a esa palabra?
Suerte a todos y ánimo con la espera?
• 10/02/2020 9:35:00.
Hola, lo que puede que te hayas dejado lo veo sin importancia desde mi punto de vista. Otra cosa es meter la lista multinivel sin el texto completo por ejemplo. Ahí penalizará de algún modo porque no puede puntuar lo mismo que alguien que la tienen escrita totalmente.
Además en las instrucciones de la maquetación del examen pone expresamente que los textos deben estar totalmente escritos.
• 10/02/2020 9:57:00.
Yo no recuerdo haber puesto ningún punto . Ainssss
Lo del espacio si lo puse
• 10/02/2020 14:23:00.
Puntos? Pues yo no metí ningún punto la final. Lo del guión ni me acuerdo del espacio pero vamos que no creo que por un punto o un espacio te dejen de corregir esa parte, vamos digo yo.
En mi caso, me salte la multinivel y pase directamente a la tabla. Creéis que podrían puntuarme dicha tabla?
• 10/02/2020 18:01:00.
Quimilowes, en tu caso seguro que te lo cuentan.
Magnesio, ojalá tengas razón, pero como te especifica que tienen que estar completos y sin errores. Entiendo que completo es con todo, espacio, guión y todo. Lo que no sé es hasta que punto te descontaría lo relacionado con esa palabra. En la tabla tiene sentido pensar que igual una palabra mal escrita te penaliza en esa celda. Pero como una palabra mal escrita en la tabulada te fastidie todas las instrucciones de esa línea, vaya faena!!
En fin, a esperar y a ver que pasa...
• 10/02/2020 18:38:00.
Hombre a mi parece que algo tiene que restar sobre todo para premiar a los que si lo hemos hecho bien, es decir si nos hemos preocupado en hacerlo bien, sacrificando tiempo y viendo que estaba separado pues no os digo que os quiten todos los puntos de ese párrafo pero tendríasn que tener menos puntos que una persona que si se ha dado cuenta de la trampa. Ir rápido por ir rápido tampoco sirve de nada, y si pone los textos completos y sin errores será por algo.
• 10/02/2020 18:49:00.
Samutp, no creo que por que te confundas en una palabra de las 4 que por el ejemplo tiene una linea de una lista tabulada no te cuente todas las instrucciones de la linea, porque solo tienes una palabra mal de esa linea y el resto de palabras bien, supongo que te descontara esa palabra y no te contara completa la linea pero nada mas.
Pero alguien se acuerda de que hubiera un punto??? Por que yo no
• 10/02/2020 19:11:00.
Yo es que no recuerdo nada de nada. Sólo la palabra Lope jajaja. Igual afecta a formato fuente y no a párrafo y sombreados, pero claro es lo que comentáis si es una palabra de la tabulada y tienes 3 bien, pues tampoco sería justo que no te contara nada de esa linea, pero claro las instrucciones te dicen completos y sin errores, asi que harán lo que quieran y ya está. Y opino igual que lo justo es que si alguien lo tiene perfecto le cuente más que alguien que se ha dejado una tilde/espacio/loque sea pero que no te contará nada relacionado con esa palabra sería un poco carnicería...
Conclusión como dice Galaicamix, esto muy sano no puede ser...a esperar!!!
• 10/02/2020 19:37:00.
Joder que tortura. Esto va ser peor que la espera del primero. Como podeis acordaros de esas cositas. Yo parecia un robot, no pensé nada, solo copiaba y ejecutaba instrucciones. A saber si lo he hecho bien o mal. Deberíamos pedir mas transparencia en como corrigen y que corrigen, te dicen tienes un 3 y es lo que hay, no puedes reclamar nada, al menos el primero sabemos y comprobamos que no se han equivocado.
• 11/02/2020 0:18:00.
Con respecto a las tabulaciones, no recuerdo si había punto o no.
En el título sí creo que iba con el guión entre espacios.
Las instrucciones dicen que los TEXTOS, deberán estar completos y sin errores. Creo que textos aquí es sinónimo de palabras y el hecho de errar una palabra no tiene xq suponer la anulación del párrafo donde se encuentra dicha palabra.
Pero claro, todo esto son elucubraciones que nos obligan a hacer....