Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2020 11:38:00.
La trampa de la que hablais eran en márgenes o bordes? Porque ya he leído de todo... Yo entre a las 10 horas y no recuerdo
• 10/02/2020 11:46:00.
Pues yo debí caer también porque los márgenes los coloqué sin alterar el orden.
• 10/02/2020 11:51:00.
Yo también soy de las 10.
Por un lado había márgenes "superior, izdo, inferior, derecho y por otro bordes personalizados superior, inferior e indo, derecho. Eso es lo que yo recuerdo.
Además el borde del título también era personalizado.
Luego, recuerdo que la multinivel, además de la viñeta en el nivel 1 (he leído a gente protestando por que no daban el código, pero es que era una de las opciones de viñetas que te daba el desplegable), en los otros dos niveles me fijé en que no quedaban del estilo habitual "A.a." (por ejemplp), sino en el nivel 2 era "A-" y en el 3 "A.a" (creo) . que conste que me refiero a los puntos y guiones, no a si era de tipo letra o número.
Además a mí por defecto me salía ".A." por lo que tuve que borrar ambos puntos. No he leído a nadie hablar de esta novedad y me extraña.
Y creo que ya no vi cosas raras. Distintas sí, como los formatos de las tabulaciones, y los márgenes de celda, que por cierto los modifiqué en la pestaña tabla y no en la pestaña celda y espero que esté ok.
Ahora toca esperar.... A ver si los cuelgan rápido
• 10/02/2020 11:53:00.
En opciones de bordes de página y creo que también para el párrafo con tabulaciones que llevaba bordes (había que ir fino para verlo) Yo porque fui lento para asegurar lo que hacía, si no me lo como.
• 10/02/2020 12:44:00.
Xampillan yo ahora también recuerdo así la multinivel, pero tampoco tengo claro si puse A-a., A.a. A-a- o que...
ya veo lo que escribís y pienso que lo hice todo mal, la espera va a ser una tortura
• 10/02/2020 12:55:00.
Cógete los exámenes de los últimos 15 años tanto del primero como del segundo(los antiguos son muy complicados de conseguir, yo por lo menos no los tengo) miratelos y verás algunos mas fáciles otros más difíciles ,unos más cortos y otros menos,pero que hayan puesto trampas a sabiendas que estaban mal, en la vida.
Yo no sé que ha pasado este año en C2 se que han aumentado el numero de miembros de la CPS hasta casi el doble, no sé si a estos nuevos miembros les han adjudicado C2 y a los veteranos C1,pero es que yo no me explico esa forma infantil de intentar establecer una dificultad. Y lo dice alguien que en le primero sacó buena nota entre los 200 y pico primeros.Pero hubo preguntas como la de genero que era una trampa, las de outlook ,lo de las CCAA ..Y ahora en el segundo todas las mierdas que han metido para simplemente que la gente se equivocase o se pusiese más nerviosa. La verdad es que no se entiende.
• 10/02/2020 13:45:00.
Yo tampoco entiendo que para subir la dificultad tengan que poner tanta trampa, y mas en un examen de 30 minutos donde la gente va a toda leche si quiere avanzar y no te puedes parar en leer las instrucciones con tanto detenimiento..que el examen hubiese sido mas largo o las viñetas o otras cosas vale, pero las trampas sabiendo como va este examen, me parece de traca.