Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2020 17:39:00.
Hola a tod@s los que nos presentamos de Canarias, que no somos muchos. Cómo os ha ido? Habéis ido todos? Creo que ha habido gente que no ha podido asistir. Qué os pareció el examen?
Saludos a tod@s
Hola. Yo me presenté por el cupo para discapacidad. La verdad es que no fui preparado. No le pude dedicar tiempo completo. Hice la lista tabulada sin relleno y sin el apostrofe a la A, no lo encontraba por nervios jajajaja, hice la tabla completa ,bordes de página y título, y el texto. Creo que andaré por 38 puntos como máximo. No creo que pase el corte.
Hola! yo creo que me salío mas o menos como a la mayoría según he leido..word hasta formatear la tabla sin rellenarla, meca completa y creo que sin faltas y 5 de excel..no he conseguido hablar con gente de canarias la verdad, solo con una compañera de la academia..conozco mas gente para admin que para aux
• 20/02/2020 18:08:00.
No pierdas la esperanza qumilowes, aún no se sabe donde va a estar el corte. Yo según mis cálculos estoy sobre un 5,6 más o menos, tampoco conozco a nadie más de Canarias, por eso pregunto por aquí...