Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2020 21:28:00.
• No registrado.
• 10/02/2020 21:37:00.
Menos de 30 no se pero no pasa de 35 seguro
a ver... 35, ojalá. pero me cuesta creerlo. Meca + word sin la tabla son 45. Si te liaste con la multinivel... 40, pero 35? Really? Mira, a mi me fue mal, me eternicé con el puto excel y luego en la meca que soy malísimo. Me tiré fácil 8 minutos con el texto y luego en 10 minutos llegué hasta configurar la multinivel del word, es decir que me hice 35 puntos en 18 minutos, más o menos, y siendo un auténtico inútil tecleando allí con el tembleque...
pues no, juanete la verdad que no, yo espero tener al menos 10 puntos en el excel, a pesar de la empanada mental, y auparme al 45, mínimo. Y ya estaríamos hablando de haber fallado 8 de 15 en excel, es decir, todo lo fallable, y alguna gamba en la tabulada, que creo que no porque era el final del examen y ahí sí recuperé velocidad, justo los últimos minutos. Realmente, menos de 40 me parece muy difícil que baje el corte
• 10/02/2020 22:01:00.
Yo hice transcripción y word. Word me salió bastante bien. El k problema que l volver a revisar la lista multinivel y la tabla(que estaba perfecta) se me habían bajado a una segunda hoja. Si me la corrigen sacare buena nota creo. Pero mi gran duda es me lo corregirán????
jaja joder Dani tío... que sí coño, que sólo tienes mal el margen inferior
• 10/02/2020 22:07:00.
Me entiendes la preocupación rumrum???? Una tabla perfecta
Te prometo que si tuviera la respuesta a ciencia cierta, terminaría con tu angustia, pero desgraciadamente no es así.te sugiero que busques en hilos antiguos del foro, y que rastrees algún usuario que le pasara algo parecido, a ver luego cómo le fue al salir las notas. Es laborioso, pero es lo único que se me ocurre
• 10/02/2020 22:20:00.
::: --> Editado el dia : 10/02/2020 22:23:25
::: --> Motivo :
Mmmm...¿El 25 del año pasado de Administrativo era sobre 100? Ostras! Yo creía que era sobre 50, que no era igual que el nuestro.
Y bueno, RumRum, sé que es otra liga, pero fíjate en el 35 de promoción interna. Lo mismo de fácil es hacer eso que dices y ya ves. Bueno, que digo igual de fácil... más facil aún. 10 minutos más, texto más corto, igual que maquetación y excel, y sobre todo sin ningún cambio con los de años anteriores. Y ahí lo tenemos. Un 35.
Perdón, que digo un 35... un 29!!!
Ya, bueno, no me sé los números, pero son ¿500 para 400 plazas? Es que no es lo mismo. Por promoción interna, hay personas que no se preparan nada en absoluto y pillan plaza
• 10/02/2020 22:28:00.
Cuándo habláis de que no creéis que el corte pase de 35 o 40, es sobre 100?
:O
O si no, Depru, mira, otra reflexión. Tú piensa en la primera vez que te hiciste un simulacro de este examen. Yo lo hice justo después del primer examen, allá por el 25 de octubre. Y me acuerdo que dije, venga, a pelo: me cogí el examen de 2017, me puse el cronómetro del móvil, 30 minutos en cuenta atrás, y me puse a teclear el texto ese de la protección de datos. Cuando pasaron los treinta minutos, después de dejar el texto sin errores, y pasando a la maquetación, había dado márgenes a la página y borde, tamaño de papel y eso, y había puesto "Departamento Papelería" y me faltaba algo del formato del título, seguramente del párrafo, que yo creo que no había configurado un párrafo con espaciados y sangrías en mi vida. Pues es un 25, más o menos, de nota. Y al cabo de tres días, no te digo una semana, era capaz de hacer la multinivel esa de las mochilas y los estuches y meterme con la tabla, y eso es un 35. Tres días de preparación. Que luego ya, pasar de hacer 50 a hacer 70 te cuesta semanas, y llegar a hacer los exámenes completos te lleva meses de trabajo, eso sí.
Igualmente Hesla que lo disfrutes
• 11/02/2020 1:44:00.
El primer simulacro de examen que intente hice 17 instrucciones de excel y un tercio de maquetacion, mas o menos eso que seria con sus errores un 40 un 35 quiza hacer menos de eso tambien me pareceria muy raro,
si el ultimo de PI hizo 29 sin tension.
Menos de 37/40 de corte se me hace dificil de ver por mucho bloqueo por nervios que se tenga.
Si administrativo hubiera tenido un ratio similar nos podria servir un poco de referencia porque no fue un examen complicado y ese año se prepararon en relacion tambien al examen de auxiliar de años anteriores.
Yo sigo una regla de 3....
El primer examen bajo entre las dos partes unos 10 puntos la nota de corte
Informatica de 18 a 13
Derecho de 46,66 a 41,66, o algo parecido, hablo de memoria
Si sumamos las 2 notas de corte bajan 10 puntos
Pues... aplico lo mismo para este examen, si el año pasado fue 53, este año lo veo en 43 (uno o dos puntos arriba o abajo, más bien para abajo tiraria yo... asi que entre 40-43
• 11/02/2020 10:44:00.
Yo creo que debería estar más cerca del 45 que del 40, pero lo que intuyo es que si por ejemplo lo fijamos en 42, el grueso de puntuaciones (más del 50-60% de aprobados) se situará entre el 42 y el 55, que es lo que viene siendo "Meca+Word hasta dejar insertada la tabla + algunas de Excel" menos los fallos cometidos.