¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yopsi1988

• 11/02/2020 0:03:00.

Formato transcripción

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato como opositor. Es la primera vez que me presenté, preparando los exámenes por mí mismo, sin academia. Pasé el primer examen y el segundo ejercicio no se me dio rematadamente mal,pero cometí un error muy grave que subsané a tiempo pero que me lleva a la siguiente duda:

Hice la transcripción en el documento de maquetación. Me percaté de ello y copie y pegué la transcripción en el documento correcto,pero no recuerdo si mantuve el formato o no. Mi pregunta es:

Cómo penaliza cambiar el formato del documento de transcripción? Ya leí en las instrucciones que dice "No modifique el formato pues se encuentra predefinido" pero no estoy seguro de si se refiere a que el formato se encuentra bloqueado, a que penaliza cambiarlo o a que no puntúa el ejercicio si modificas su formato.

Una lástima que no puntuara puesto que para ser la primera hice transcripción completa, mitad de EXCEL y algo más que 1/3 de WORD.

Gracias por adelantado.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 11/02/2020 0:20:00.

RE:Formato transcripción

Pues siempre he pensado que podía pasarme eso mismo y claro, qué vas a hacer, lo copias y lo pegas del tirón. No tengo ni idea cómo lo corregirán. Sorry

Yopsi1988

• 11/02/2020 0:27:00.

Muchas gracias por tu contestación.

Me deja dudas como están redactadas las instrucciones. En EXCEL dicen que no valoran el formato al que no hagan referencia,mientras en transcripción indican "no cambie el formato puesto que se encuentra predefinido". No termina de aclarar si es que se encuentra restringido y por tanto es inútil tratar de modificarlo, si es algo que penaliza o invalida el ejercicio.