¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yopsi1988

• 11/02/2020 0:03:00.

Formato transcripción

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato como opositor. Es la primera vez que me presenté, preparando los exámenes por mí mismo, sin academia. Pasé el primer examen y el segundo ejercicio no se me dio rematadamente mal,pero cometí un error muy grave que subsané a tiempo pero que me lleva a la siguiente duda:

Hice la transcripción en el documento de maquetación. Me percaté de ello y copie y pegué la transcripción en el documento correcto,pero no recuerdo si mantuve el formato o no. Mi pregunta es:

Cómo penaliza cambiar el formato del documento de transcripción? Ya leí en las instrucciones que dice "No modifique el formato pues se encuentra predefinido" pero no estoy seguro de si se refiere a que el formato se encuentra bloqueado, a que penaliza cambiarlo o a que no puntúa el ejercicio si modificas su formato.

Una lástima que no puntuara puesto que para ser la primera hice transcripción completa, mitad de EXCEL y algo más que 1/3 de WORD.

Gracias por adelantado.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 11/02/2020 0:20:00.

RE:Formato transcripción

Pues siempre he pensado que podía pasarme eso mismo y claro, qué vas a hacer, lo copias y lo pegas del tirón. No tengo ni idea cómo lo corregirán. Sorry

Yopsi1988

• 11/02/2020 0:27:00.

Muchas gracias por tu contestación.

Me deja dudas como están redactadas las instrucciones. En EXCEL dicen que no valoran el formato al que no hagan referencia,mientras en transcripción indican "no cambie el formato puesto que se encuentra predefinido". No termina de aclarar si es que se encuentra restringido y por tanto es inútil tratar de modificarlo, si es algo que penaliza o invalida el ejercicio.

Encuentro extraño que si algún opositor decide bajar el tamaño de fuente para hacer el ejercicio esto te penalice en puntuación, puesto que ,de hecho, dificulta incluso al opositor la realización de la propia transcripción.

En todo caso se que es una metedura de pata grave, pero al menos la subsané a tiempo. Gracias de nuevo.

Marikillalapela

• 11/02/2020 13:36:00.

Lo importante que te diste cuenta a tiempo. Yo tampoco se como lo corregirán, pero seguro que tendrás suerte.
¡Ánimo!

Lauranl

• 11/02/2020 14:14:00.

Yo creo que se refiere a que no hay que perder tiempo en darle formato pues no lo valoran, no creo que penalice para nada.

Yopsi1988

• 11/02/2020 15:44:00.

Muchísimas gracias a todos!

No hice un buen examen pero para ser la primera vez sin academia, contando transcripción rondará el 50% de nota. Quedarme fuera por ese descuido (subsanado) de novato sería un palo enorme, casi un TOC!.

Espero que haya suerte para todos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición