¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PeppoPig

• 11/02/2020 0:35:00.

Futuras convocatorias

::: --> Editado el dia : 11/02/2020 0:55:44
::: --> Motivo :

Hola, soy nuevo por aquí. Me gustaría empezar a estudiar estas oposiciones pero tengo la duda de cómo serán las futuras convocatorias. Se sabe ya algo de cuando serán y las plazas estimadas? También me gustaría conocer un poco sobre los posibles destinos una vez se aprueben estas opos. Tengo entendido que te mandan a delegaciones, comisarías, etc, no??

La verdad que ando bastante perdido, si me podéis orientar os lo agradecería... Gracias y un saludo.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

PeppoPig

• 11/02/2020 0:46:00.

RE:Futuras convocatiras

A ver sí, lo de la academia lo tenía ya en mente, me voy a apuntar a una. Me he registrado aquí por tener gente con la que hablar sobre ello y poder compartir material y demás. Aparte de irme informando acerca de futuras convocatorias y todo lo que surja.

Constancia14

• 11/02/2020 0:53:00.

Si,si compartir material... como no lo compartas tu me parece .. XD

PeppoPig

• 11/02/2020 0:54:00.

No si ya me he fijado y sé más o menos lo que hay por este foro... Sólo espero dar con la gente adecuada y hablar de forma educada y sin malos rollos, estoy aquí básicamente para lo que he dicho, aprender y aportar algo si puedo también. No quiero movidas...

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 11/02/2020 0:55:00.

Estúdiate la Constitución, la Ley39/2015 y el Estatuto Básico del empleado Público, enteras. Lo demás ya, por partes. Para la informática del primer examen, www.aulaclic.es , es gratis y está muy bien. No te compres el libros de MAD por dios. Y léete las bases de la convocatoria con total atención, ahí están las claves de cómo hacer los exámenes, cómo puntúa todo...
Hala, ahí llevas tarea

Constancia14

• 11/02/2020 0:56:00.

Si, siempre hay compañeros que ayudan con sus opiniones y su experiencia, eso si :). Para mi ir a una academia por lo menos para empezar lo veo necesario, si es presencial en tu ciudad mejor, a mi me ayudó muchísimo,sobretodo para saber cómo enfocar lo

PeppoPig

• 11/02/2020 0:57:00.

RE:Futuras convocatorias

Muchas gracias por la información RumRum, le echaré un ojo a lo que me has dicho.

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 11/02/2020 0:58:00.

Bah, ir a academias es de cobardes, lo que tiene mérito es aprobar sin academia, como el Troll Trillado®

Masticador

• 11/02/2020 0:59:00.

Es el sindrome del moderador voluntario,
yo tambien lo pase,
se cura.

PeppoPig

• 11/02/2020 1:05:00.

Troll Trillado, yo al contrario, de informática ando bastante bien, llevo con ordenadores desde los 4 años y me manejo muy bien en Word (en Excel no tanto)

Lo que más me preocupa es la parte teórica y psicotécnicos sobre todo.

Constancia14

• 11/02/2020 1:14:00.

Creo que aquí la gente no es muy fan pero a mi me ayudó hacer test a todas horas en www.opositatest.com (además del material de mi academia )

Masticador

• 11/02/2020 1:31:00.

Yo empece el 1 de Julio, me apunte a a cademia, me venia bien el relacionarme con gente ya metida en la dinamica, gane horas de estudio gracias al profesor de toda el area de constitucion y derecho, el resto de la teoria utilice la academia de apoyo y lo estudie por mi cuentay la parte de informatica me la hice por mi cuenta completa, me sirvio mas para conocer gente metida en la dinamica y entrar yo y por los simulacros de examen que realizabamos muy adecuados,
en esta ocasion con tan poco tiempo creo que me ayudo, si lo hubiera planificado mejor y sobre todo antes no lo veo indispensable, pero puede ayudar a orientarte.

Sigalita

• 11/02/2020 9:58:00.

Lo de la academia depende del tiempo que tengas para dedicarle a estudiar. Si tienes tiempo completo, lo veo innecesario, son leyes, están todas publicadas, te las lees un par de veces y ya sabes lo que tienes que estudiar y lo que no. Si no tienes tiempo, una academia te puede ayudar para que te den las leyes ya resumidas y tú no pierdas ese tiempo. Lo de los psicotécnicos, tienes un montón de ellos gratis en la red y la parte de informática, pues si te metes en una página de test el mes antes del examen, más lo que por tu cuenta puedas buscar, es suficiente.

PeppoPig

• 11/02/2020 10:20:00.

Creo que lo que haré será el primer año ir a una academia y después ir por mi cuenta, más que nada por lo de tener el material y eso a mano y orientarme un poco. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición