Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2020 0:53:00.
Acabo de llegar al hotel ,tras cenar algo después del examen de esta tarde.Me lo esperaba más difícil,pero al final se obró el milagro y pasé de estar el viernes preguntando en foros y grupos de Facebook si el texto de word te lo dan escrito a hacerme Meca + Word + Cinco de Excel.
La verdad es que me extraño lo joven que eran los de mi laboratorio ,dudo mucho que alguno llegase a los treinta y digo alguno porque de los veintipico que debiamos ser solo había una chica.
Empecé por Meca un texto sobre Java y algoritmos bastante largo pero asequible.
Después Word ,aqui se quemaron un poco una multinivel llena de llaves y parentesis que si Public Class Coche () { } que si System.Out.PrintLn() ,todo muy raro ,pero yo ahí impasible dándole duro a las teclas.
Y por último Excel unos graficos de sectores sobre el porcentaje de uso de Java en dispositivos moviles .
Lo que más me extrañó es que a la media hora a mi nadie me recogió nada le dije al chico que estaba a mi lado si habia que entregar y me dijo que cuando sonase el timbre .Veintiminutos mirando pal techo sin saber que hacer.
Ahora toca cruzar los dedos y esperar ,pero en mi clase la gente muy relajada ,me da que les salió bastante bien.
Genial!!
• 11/02/2020 1:04:00.
Muy bueno.
• 11/02/2020 7:14:00.
::: --> Editado el dia : 11/02/2020 7:15:25
::: --> Motivo :
Jajajjaja, veo que a ti la funda no te dio problemas :-)