¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sanhidsan

• 11/02/2020 15:11:00.

Tuve que cambiar de ordenador despues de haber metido mis datos ya en uno d

Hola a todos, llevo dandole vueltas a algo que creo que es una tonteria y no creo que tenga problemas pero a estas alturas estoy tan atacada que todo se me hace un mundo. Cuando metí mi dni en el ordenador se me descargaron los 2 words pero hubo un fallo en la descarga del excel. Avise a los que estaban alli e intentamos descargar todo desde el principio pero salia un aviso con algo asi como: "usuario ya registrado". Asi que me cambiaron de ordenador y ya pude meter mi dni correctamente. Pero no dejo de pensar cosas raras, por el hecho de haber metido mi nombre 2 veces en 2 ordenadores distintos. Y para colmo a mitad del examn se llevaron mi DNI no se para qué. A alguien más le ocurrió algo parecido??

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sanhidsan

• 11/02/2020 15:22:00.

RE:Tuve que cambiar de ordenador despues de haber metido mis datos ya en un

Si, al final pude guardar sin problemas el examen. Creo q me estoy comiendo el coco de manera innecesaria pero no puedo evitarlo xD

Oponaca

• 11/02/2020 16:58:00.

Ni lo pienses! Está bien guardado seguro...nos volvemos tarumba y nos rallamos con cualquier cosa, pero esas cosas están previstas que puedan pasar, de verdad no lo pienses, solo has guardado un examen. Como te han dicho, el dni lo cogieron para el parte de incidencias seguro (en mi clase también abrieron una incidencia).

Sanhidsan

• 11/02/2020 17:09:00.

mil gracias, me quedo mas tranquila

Sanhidsan

• 11/02/2020 20:16:00.

ostras en serio ma19ri79??? y como lo solucionaron? pudiste enviar tu examn al final?

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 15/02/2020 12:44:00.

Pero que eso es una chorrada, relajaos. Les van a salir dos sesiones distintas con el mismo DNI, por eso tomaron nota. Una de las sesiones estará vacía, pero hay un archivo de tipo log. que contiene todo lo sucedido, la hora a la que pasó. Ya está, te corrigen la buena, la que tiene contenido y está guardada media hora después, y la otra la borran. Cosas...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición