¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fguacil

• 11/02/2020 15:35:00.

Mi experiencia en el examen

Muy buenas!
Vuelvo a mi casa, o sea el foro, como buen troll
Por si a alguien le interesa, cuento mi experiencia: Pensaba que iba a estar más nervioso pero en general logré controlarme bastante antes y durante el examen. Aún así, es una pasada lo que cambia hacerlo en casa al día D. En meca no me temblaban las manos en plan a tope, pero te notas muy torpe y lento, me intenté animar a mí mismo y terminé meca en más tiempo de lo normal, ni lo miré. Creo que no tuve errores porque le di un vistazo rápido.
En word hice todo menos rellenar la tabla ,pero noté mucho los nervios en esta parte...seleccionaba más párrafos de los que debía y tuve que hacer algunas instrucciones varias veces. Cometí error en la lista multinivel, ya que como comentan compis, al darle a TAB para ponerle el 2o o tercer nivel me desaparecía todo y era heart attack! Al final me dio tiempo a volver a rehacer todo, o sea que hice todo word menos rellenar la tabla y con error en los niveles de la lista multinivel y puede que algún error en algún margen..
En excel hice más de lo esperado, creo que hice todas menos 4, dejé sin hacer la de doble sustitución, la de buscar v y un par más que ví chungas. En principio las que hice las hice bien, solo tengo dudas en algunas fáciles de formato que no sé porqué no se cambiaba al ponerlo, así que espero tener bien al menos 14...
Así que espero haber aprobado, salí bastante contento, siempre haces mucho más en casa la verdad, y tuve errores tontos y me quitó mucho tiempo lo de la lista multinivel...pero menos mal que me dio tiempo a tirar palante

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

fguacil

• 11/02/2020 16:02:00.

RE:Mi experiencia en el examen

jajajjajajaja ya ves!!
tú qué tal?? saliste contento?? ojalá que te saliera bien

fguacil

• 11/02/2020 19:08:00.

Genial! Pues suena bien la verdad!!

fguacil

• 12/02/2020 18:42:00.

Troll Trillado, no era fake. Iba muy justo en meca, sobre las 200 y poco, de hecho tardé un huevo, pero estos días le dediqué horas y horas a excel, haciendo los de los años anteriores, y quitando meca era bastante rápido en lo otro. Espero que hayas salido contento del examen my troll friend

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición