¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dino86

• 11/02/2020 16:15:00.

NOTA DE CORTE FOREROS

Muy buenas! Me he registrado finalmente ara básicamente agradecer a todos los foreros habituales (Masticador, Troll, Galaica, RumRum, Gato... etc etc) los buenos ratos y risas echados durante estos oscuros meses de preparación del 2º examen. Era fascinante además ver cómo había transformaciones de trolls auena gente y viceversa en cuestión de horas jaja.
Por eso, comparto por aquí un pequeño dato que me he currado un poquito, recopilando las impresiones de todos los que han tenido a bien ponerlas: el % completado del examen (descontando los fallos obvios que cada uno se autoencontraba). Y he sacado una muestra total de 70 personas, para la cual la nota de corte (es decir, el 66,66%) serían 64 PUNTOS (sobre 100).
Conclusiones? Que la gente de este foro son máquinas, muy bien preparados todos. Que alfonsojuan y boquehron van a estar en el Top10 de España sin duda. Pero aparte de eso... ni idea, luego vendrán los fallos con los que uno mismo no cuenta y que harán bajar esa nota obviamente. ¿Hasta dónde? A saber. ¿Es representativa una población de 70 personas de un total de 2025? Tampoco se sabe.
Yo de momento estoy en 65 puntos completados... así que estoy en el límite (para que nadie se piense que con esto voy trlleando o algo; es simplemente coger la información que estaba aquí y tener mono de seguir haciendo el cafre con el Excel...)
Un saludo para todos

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yopsi1988

• 11/02/2020 16:22:00.

RE:NOTA DE CORTE FOREROS

No sabría decir. Pero el examen era más difícil que el año pasado y sin atajos. Había más plazas. Debería bajar el corte bastante.

Masticador

• 11/02/2020 16:30:00.

::: --> Editado el dia : 11/02/2020 16:30:25
::: --> Motivo :

¿Estas considerando el tanto por ciento completado tal cual se comenta? ¿No?
En mi caso ( meca, 18 excel, word(pagina, titulo, tabulada e inicio de multi) lo cuentas como un 60-65%
Me gusta saber las varas de medir xD
Pero al basrse en impersiones subjetivas es terreno muy pantanoso, la gente miente mas que habla aun incoscientemente.

MALULO

• 11/02/2020 16:38:00.

Yo acabé la Meca, el Word y el Excel y me sobraron 15 minutos

Auguro que la nota de estará sobre el 9'9 , décima arriba, décima abajo

Si todos los opositores fueran tan inteligentes como la gente de este foro, seríamos primera potencia mundial

Dino86

• 11/02/2020 17:17:00.

Sí Masticador, más o menos lo hice según ponía la gente, dando a cada cosa su peso aproximado relativo (pero bueno, es obvio que nadie sabe a ciencia cierta cuánto cuenta cada parte). Y sí, como dije es un dato muy muy aproximado, y de % completado, no de nota final.. por lo que creo que la única conclusión que se puede sacar es que la nota de corte estará siempre por debajo de 64 XD
De hecho yo hice más o menos lo mismo que tú, aunque tengo la duda de la multinivel, porque pude dar todas las instrucciones de Definición de Lista Multinivel y aceptar, pero no pude ya escribir ni una sola palabra de la lista en sí. Espero que lo cuenten bien... como tantas otras cosas :)

Masticador

• 11/02/2020 17:42:00.

Si inverso a mi en el multi , yo meti los textos pero solo configure el 1º nivel acepte y acabo xD.

bohqueron

• 11/02/2020 18:14:00.

::: --> Editado el dia : 11/02/2020 18:14:41
::: --> Motivo :

Hay que tener en cuenta que el porcentaje de gente que le salió bien y lo cuenta es mucho mayor que el de gente que le salió mal y no lo cuenta. Por eso siempre en estas estadísticas parece que el nivel es altísimo, como pasó con el primero, tanto aquí como en facebook, y luego llegan las sorpresas.

Yo sigo pensando que el nivel estará rondando más un 40 que un 50.

Edito para agradecerte el trabajo de estadística, Dino

oposapiens69

• 11/02/2020 21:40:00.

Yopsi1988 acabo de leer que has puesto que el examen era sin atajos. y he caido que no he visto nada al respecto de que se pudiera o no utilizar
Control T control N control m, etc

Me podrias decir si se podían utilizar o no??

Muchas gracias, suerte a todos

Granatensis

• 11/02/2020 22:01:00.

Sí todos esos funcionaban. Estoy seguro porque quise borrar formato con ctrl espacio pero en vez de espacio pulsé n y se puso negrita, así que sí iban los atajos, los alt f y los ctrl

oposapiens69

• 12/02/2020 9:32:00.

muchas gracias, mucho mejor así por que una vez te acostumas a usarlos si te los quitan es un putada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición