¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nonickname

Todos los buenos nicks están cogidos...

• 13/02/2020 8:28:00.

DIARIO DE ABORDO

Día 4 post-examen…. Los efectos empiezan a ser peores. Algunos tomaron sumial ese mismo día, y parece que retrasa el temblor de dedos y los nervios. Pero es inútil... Acaban apareciendo los mismos síntomas: pérdidas de memoria, estado de euforia, ansiedad, depresión...El cerebro acaba tan hecho una pasa que no lo quieren ni los zombies. Tenemos provisiones para un mes y medio... quizá algo más. Pero sabemos que está ahí fuera. El INAP... Le oímos susurrar arrastrándose: "mantenimiento....mantenimiento..." y todos corremos a refugiarnos en el foro. A avisarnos unos a otros, lo que nos da una falsa sensación de seguridad. El foro es nuestro refugio y creemos estar a salvo... Pero volverá y más pronto que tarde, nos engullirá entre sus tripas y nos escupirá envueltos en vísceras y hechos una bola, puede que a la bolsa de interinos... ya ha pasado otras veces. Y sabremos que ese será el fin.... o no.... No perdemos la esperanza...

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 13/02/2020 8:46:00.

RE:DIARIO DE ABORDO

jjaaaaja muy bueno

Lag307

• 13/02/2020 10:46:00.

Ja ja ja ja. Totalmente. Estamos todos igual. Vaya incertidumbre. Yo solo pienso que mi examen no se guardó correctamente. Vaya paranoia tengo.

LEYORGANICA

• 14/02/2020 0:57:00.

Jajajajaja a veces el foro me sirve para echarme unas risas y consolarme al ver que estamos todos igual y otras me hunde en la miseria, pero no puedo dejar de entrar. Yo sí que me emparanollo con lo de que no se me guardo, me tuvieron que hacer el guardado manual...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición