Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/02/2020 23:45:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2020 23:45:39
::: --> Motivo :
Hola compañerxs:
Alquien tiene idea de cuánto puede llegar a penalizar cada fallo en la prueba de transcripción? Creo que nos puede ser interesante sobre todo para los que los que no tuvimos tiempo para revisarla, yo hice mecaword y tres de excel pero en la meca no me dió tiempo ni a revisarla, y la verdad es que me preocupan los fallos que pueda llegar a tener, creeis que penalizan por carácter o por palabra??????
Gracias de antemano!
(Yo también creo que el corte rondará sobre los 40 puntos por cierto.)
• 14/02/2020 0:06:00.
Creo que no Xanpi, el último año alguien se saltó una línea y le quitaron uno o dos puntos...
Lo acabo de poner en otro hilo, pero es lógico. Imagina que la dejas para el final y no te da tiempo a terminarla a falta de 2 líneas (caso de AlfonsoJuan, me parece) ¿Le quitan un punto por cada palabra que no ha puesto? Pues bájale ya de los primeros puestos de la lista xD
• 14/02/2020 0:08:00.
Según me han comentado, restan muy poco. Obviamente restarán algo más si te has saltado una tilde en una palabra o has puesto una b en lugar de una v, que si te has comido alguna letra en varias palabras. El año pasado una chica aprobó y en la parte de transcripción tuvo varias faltas y se saltó una línea entera del texto y le pusieron 16/20. Para que os hagáis una idea.
Xanpillan estamos hablando de un examen, no de un día en tu oficina tranquilito, en el examen no creo que haya mucha gente que la haya hecho perfecta, por eso pregunto, para que nos podamos hacer una idea.
• 14/02/2020 0:15:00.
Jejejeje, ya... a mí si me envían una lista multinivel o una tabla tan rocambolesca como la del examen y aun sin fallos, también los mando a paseo xD
Pura suposición, take it with a pinch of salt o como se diga, bailar dos letras, como por ejemplo poner provicnia en lugar de provincia descontará lo mínimo, o incluso comerteunespacioentrepalabras. Más grave será saltarte una palabra o varias, o no terminar, supongo que tendrán un baremo para cada fallo, y también supongo, que si por ejemplo escribes la mitad del texto y está perfecto, pues te contarán la mitad del total de la transcripción, parece lo justo