Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2020 10:44:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 2:44:03
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/02/2020 1:52:12
::: -- Motivo :
Me estoy comiendo la cabeza lo que no está escrito, durante el examen me comí la hoja de la lista multinivel y cuando me di cuenta tenía hecho casi todo el Word y en vez de meter la lista en su sitio la hice al final, ¿a alguien le pasó otro año eso? mi profesor dice que eso no descuenta aunque puede ser que no la corrijan. Ojalá alguien me pueda ayudar¡,gracias de antemano.
• 15/02/2020 10:55:00.
El orden y la aparición en el documento no es ninguna instrucción, te van a contar lo que hayas hecho aunque esté en otro orden.
• 15/02/2020 11:09:00.
::: --> Editado el dia : 15/02/2020 11:09:49
¿Lo dices con seguridad o por tranquilizarme? jajajaj siento ser pesada pero podría pasar de tener un 65+ o - a un 40
• 15/02/2020 12:02:00.
Marifer, alguien en mi academia lo pregunto una vez, y nos dijeron que si la tabla estaba en medio y no queriamos hacerla dejáramos una marca de párrafo y siguiéramos con el examen, pero alterar el orden no. Ahora que te lo corrijan o no, no lo sé. Si fuera una persona quien lo hiciera pues puede ser, pero es una máquina, y no van ha coincidir los espaciados y demás. Es una putada lo que te ha pasado, pero son los nervios. Espero tengas suerte y te lo corrijan.
• 15/02/2020 12:22:00.
No es por desanimarte y espero estar equivocada, pero en las instrucciones dice claramente que el documento ha de ser similar al que aparece en el examen. Si cada uno lo pone en el orden que le parece, al final son exámenes diferentes. De hecho en cada llamamiento el orden en que aparecen las cosas suele cambiar... Y como dice Lag307, si lo corrige una máquina tendrá predefinidos unos parámetros para cada llamamiento. No sé, ninguno sabemos nada con claridad, así que no desesperes.
• 15/02/2020 12:31:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 2:45:09
Gracias¡¡ es una gran putada¡¡ Tenía tan buen examen...es que me siento idiota del todo después de lo que me ha costado llegar hasta aquí, en fin cuando salgan las notas y se me pase el disgusto contaré que pasó para que le sirva a la gente en siguientes convocatorias.
::: --> Editado el dia : 15/02/2020 12:38:16
A ver, yo en estos casos creo lo siguiente: en las instrucciones que vienen en el examen, te especifican " se elaborará un documento similar al que se adjunta de manera ORIENTATIVA" lo remarco porque me parece lo más fundamental, pero a continuación te dice que se valoran exclusivamente las instrucciones en detalle que se facilitan. El carácter orientativo del modelo, es interpretable ¿cómo de orientativo es el modelo? Lo que se califica es que metas cada comando. Una corrección automática corrige todo, y te cuenta todo lo que hagas, el bloque de la multinivel, en este caso, puede estar perfecto y calificarse entero, exactamente igual que si estuviera en la mitad de la página, y que luego, de forma manual, te apliquen una penalización por no haberlo hecho en orden. Yo que sé, lo mismo te quitan un 10% de la puntuación de la tabla y de la multinivel porque están al revés, por poner un ejemplo, pero que no te las califiquen como si no las hubieras hecho, no puede ser, es demasiado injusto. No tiene razón de ser.
No había
• 15/02/2020 12:46:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 2:46:56
::: -- Editado el dia : 15/02/2020 12:48:41
::: -- Motivo :
Yo lo quiero ver un poco así también, aunque sea por consolarme, porque lo de similar si por ejemplo, como le pasó a mucha gente, por poner mal un margen inferior, se le fue el documento a 3 páginas y entonces ya el examen no sé parece en nada al original y no tendría sentido que no lo corrigiesen, la lista no me dio tiempo a hacerla entera, sólo el formateo de los niveles, no sé cuanto contará eso pero el 10% no, si me quitan solo eso estoy tranquila, como me dijo me profesor tengo margen para que me bajen pero nunca se sabe.
Pero insertaste la multinivel o sólo la creaste?
• 15/02/2020 12:54:00.
la creé y me dio tiempo a insertar los números sin formatear los nombres, nada más
No le des muchas vueltas, lo de la tabla que es lo gordo te contará seguro
• 15/02/2020 12:59:00.
Vamos a ver si la estructura del Word es en todo los llamamientos
Titulo
Lista multinivel
Tabulaciones
Tabla
Nota al pie
y según yo he entendio
Ella en la lista multinivel ha puesto la tabla es decir ha hecho
Titulo
Tabla
Tabulaciones
Lista Multinivel
Nota al pie
Pues yo interpretaría, que ni la tabla ni la lista multinivel te la corregirán, (por tu bien espero equivocarme) pero has metido las instrucciones en otro siitio , es como si pongo las formulas de celda1 celda 2 celda 3 en invetnario 1 inventario 2 etc. Estaría mal
• 15/02/2020 13:02:00.
en mi turno era título, tabulaciones, multinivel y tabla y notas al pie
Pues no Rufus, porque la gente el año pasado se saltaba la tabla, mírate los comentarios, y la tabla estaba en medio de la hoja. Por mucho que le des unas cuantas veces al enter para que lo otro se quede abajo, no vas a atinar con la medida exacta de la tabla, y a todo el mundo se lo calificaron lo de abajo
• 15/02/2020 13:18:00.
sí, por eso yo creo que de no corregirme algo será la lista multinivel porque saltarse cosas puedes, eso lo sé seguro, pero bueno solo me queda esperar.
• 15/02/2020 14:05:00.
El año pasado dejarian la marca de parrafo un intro y seguirían con lo de despues, pero lo hicieron en su sitioo, quizad ejaron la tabla con sus filas y columnas y siguieron despues, de todos modos, todos los que digan los del año pasado como lo que digamos nosotros, solo es cuestión de fé, porque no podemos demostrarlo de ninguna manera.
• 15/02/2020 14:29:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 2:48:30
Tienes razón, todo lo que se diga son suposiciones, de todos modos a mí en la academia en ningún momento me dijeron que si no hacía algo pusiera un intro, no sé que pensar la verdad, a veces pienso que me lo corregirán aunque me penalicen, otras que no me van a corregir ni tabla ni lista multinivel, otras que sólo lista multinivel... en fin... me espera un mes duro y mucho sentimiento de culpa por haberla cagado tan tontamente, muchas gracias a todos y todas por las respuestas, os contaré cuabdo sepa algo.
• 15/02/2020 15:08:00.
Tan difícil es especificar en las bases o publicar una nota informativa con la puntuación por bloques, penalización por error o falta en mecanografía, puntuación por instrucciones de Excel y lo mismo para la maquetación ....
• 15/02/2020 15:29:00.
Mi profesor me dijo que tuviese cuidado con no poner cosas cambiadas de sitio ni enter donde no los hay ni nada de eso porque luego al corregir la macro podía detectar que las cosas no están en el lugar que les corresponden y podían darlas por mal. Pero sepa dios lo que en realidad harán.
Ay Juanete, en casa del herrero, cuchillo de palo. ¿Como no van a usar macros alma de cántaro? Por eso te dicen que los textos no pueden tener errores, porque la macro busca la primera palabra del párrafo y a partir de ahí corrige todo ese bloque. Otra cosa es que luego se evalúen otra vez de forma manual por posibles errores y para aplicar un criterio más en cuanto a que esté en orden, por ejemplo.
• 15/02/2020 20:15:00.
Y que este en dos hojas son los mismos comentarios. A mi se me partió el word
• 15/02/2020 21:31:00.
Aquí unos dicen "se hace así", otros "no, no... se hace como yo digo". ¿Pero cuál es la verdad? Nadie tiene ni idea...