¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Colonizador

• 16/02/2020 15:13:00.

A lo tonto a lo tonto

::: --> Editado el dia : 16/02/2020 15:13:44
::: --> Motivo :

Una semana ha pasado ya, serán de 4 a 6 semanas más o menos por lo tanto ya serán de 3 a 5 más o menos.
Yo sigo con mi actitud positiva tanto de corte, como de espera, disfrutando del tiempo libre y de la posible gran noticia de ser funcionario del estado. Coinfianza en uno mismo, no dejarse llevar por la negatividad y dar por hecho que el trabajo ya está hecho, que hice lo que pude y no me voy a fustigar en el caso de que al final no apruebe, de todos modos ya habrá momento para el lamento en cualquier caso.
Cada día que pasa, más cerca del sueño.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Colonizador

• 16/02/2020 15:23:00.

RE:A lo tonto a lo tonto

Creo que la primera es la peor, junto con la última, ahora pasaremos a un vacío existencial en el que la mente ya se adapta y asimila que tiene que esperar.
Veo muy buenas notas en el foro y creo que vamos a pasar un porcentaje importante. Estamos a unos pasitos y ya hoy a las 15:00 se ha dado el primero, la primera semana.
Por medio quedará que hagan el examen las embarazadas, que publiquen nuestro examen y la nota informativa del Inap donde nos dira la semana exacta. Un bonito camino donde asimilamos que nuestro esfuerzo puede verse recompensado para toda la vida.

Rufus77

• 16/02/2020 15:25:00.

Ojala sea para buenas noticias, porque esta espera es horrorosa, a mi lo que más me jode que he dicho muchas veces, es no tener el examen que he hecho, para asi ser más realista y ver si lo he hecho realmente bien o he metido mucho la pata. Eso de tener fe, es lo que más me jode.

Colonizador

• 16/02/2020 15:34:00.

No es tener fe, uno sabe mas o menos como le ha salido, independientemente de la nota de corte. Puede haber sorpresas, como en todo, pero son las menos y sobretodo en un ratio de 55/70 puntos...

Rufus77

• 16/02/2020 15:35:00.

Me contagiare de tu optimismo por lo menos eso es sano

Masticador

• 16/02/2020 15:37:00.

A lo tonto a lo tonto, un dia te despiertas y llevas 15 años currando en una oficina el tiempo pasa volando.

Colonizador

• 16/02/2020 15:39:00.

Pase lo que pase ya no puedes hacer nada, confiar en ti y en que lo hiciste bien y sobretodo perdonarte si lo hiciste mal o no tan bien como creias y colindas los 40 supuestos puntos.
Hay dos formas de sobrellevar esto, para nadie es fácil, pero tienes el fustigamiento y el lanzar preguntas al aire que nunca se contestarán hasta que no nos den la nota, o confiar en ti y esperar sanamente el resultado.
Animo a todos que es duro pero no nos queda otra.

Vtm

• 16/02/2020 15:53:00.

Totalmente de acuerdo. Si lo hiciste mal, de nada sirve darse cabezazos contra la pared, y si lo hiciste bien, darle mil vueltas intentado buscar posibles fallos, es aún más absurdo. Lo hecho, hecho está. Las plazas están repartidas ya, solo que los afortunados aún no lo saben (o sabemos XD)

erlinkin

• 16/02/2020 16:36:00.

engancharos a una buena serie o haceros un buen viaje, y dejar de dar vueltas a las sangrías, los espacios en los títulos, y las trampas de los márgenes

Y el tiempo se pasará de manera más agradable

Galadriel1

• 16/02/2020 17:15:00.

100% de acuerdo. Dicen que el tiempo pasa más rápido cuando lo pasas bien, así que aunque sea porque llegue antes ese final de marzo, hay que intentar distraerse y motivarse. El día llegará tarde o temprano y el pescado está ya vendido, como dicen en mi pueblo.

Nonickname

Todos los buenos nicks están cogidos...

• 16/02/2020 17:58:00.

Pues yo he vuelto a retomar el deporte e intentaré mantener la mente ocupada, pero que sepáis que, al menos en mi caso, es inevitable darle vueltas a la cabeza. Hoy pensaba no leeros y desconectar un poco, pero me ha sido imposible. Soy del tipo de persona que no descansa si tiene algo pendiente hasta que lo resuelve.... En fin, habrá que tener paciencia, pero reconozco que meterme en el foro también me sirve de distracción y comparto sensaciones con gente que está en mi mismo caso y puede empatizar conmigo

Focus87

Resiste y conseguirás la meta

• 16/02/2020 18:21:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2020 18:24:33
::: --> Motivo :

Muy acertado Colonizador, lo mejor es activar ya el modo espera. Ya se diluyó el estrés del viaje, de jugarte la opo a una carta, ahora a distraerse y retomar cosas que se dejaron de lado estos últimos meses. Ánimo a todos y que las dudas de si hice esto o aquello sean eso, simples dudas y la nota nos recompense el esfuerzo.

Por cierto Nonickname, yo soy como tú, hasta que no se resuelve una cosa... Pero a darle al deporte, a despejarse, ya no se puede cambiar nada y ya verás como sale bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición