Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2020 22:19:00.
• No registrado.
• 16/02/2020 22:44:00.
::: --> Editado el dia : 16/02/2020 22:48:17
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/02/2020 22:47:11
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/02/2020 22:45:56
::: -- Motivo :
Interesante duda. A mí me pasó lo mismo. No estoy seguro de si establecí los niveles bien puesto que pulsé "tab" para ello y no funcionaba, tengo el recuerdo de percatarme de ello pero no estoy seguro de si lo subsané.
La verdad es que es difícil saber que harán. Entiendo que, al no haber establecido el nivel correcto directamente no se puntuará puesto que, aunque hayas configurado un "segundo nivel", no se ha utilizado en el documento.
No quiero resultar desalentador, como ves, a mí mismo me perjudicaría dicha corrección (de hecho al estimar mi puntuación me descuento más de la mitad de la lista multinivel por este hecho). En todo caso, esperemos que, por el bien de ambos, el criterio sea distinto.
Ánimo y suerte!
• 16/02/2020 23:08:00.
Y mi pregunta es? Como le diste formato a los niveles 2 y 3 si no lo pudistes diferenciar? Porque cuando configuras la lista se te queda todo en nivel 1...
• 16/02/2020 23:22:00.
Estoy de acuerdo con Hesla. Lo normal es que te puntuase las instrucciones de viñeta porque si a posteriori apretases la sangría la viñeta quedaría en la posición correcta. Pero las sangrías del texto si que se descuadrarían, por lo menos eso me ha pasado cuando he hecho prácticas en casa. De todas maneras, te puntuarán bien los espaciados y los formatos fuente que son bastantes puntos.
Hombre, en el peor caso, la lista estaría definida, y los párrafos de nivel 1 estarían completos con formato y todo, sólo eso es fácilmente la mitad de todo el bloque, y como dice Juanete, el formato de los otros también lo has puesto, aunque no lo hayas aplicado... tampoco desesperes
• 16/02/2020 23:29:00.
Yo configuré los 3 niveles de la lista pero no me di cuenta de que cuando introduje el texto ya lo metí con tabulaciones así que tengo niveles 1, 4 y 5.
Es por eso que en mis estimaciones pongo que sacaré 0 puntos en la multinivel y si finalmente me suman algo, eso que me llevo.
En cuanto a tu pregunta, tendrás algunas instrucciones correctas y algo debería sumar, así que espero que te las puntúen. No te desanimes.
• 16/02/2020 23:40:00.
No te desanimes tan rápidamente, dijiste que tenías la Meca completa y 3 de Excel. Eso son más de 20 puntos más luego todo lo que sumes de la maquetación, que seguro que sumarás bastante (y más de lo que crees).
A mí también me salió mucho peor que en casa, como a todo el mundo, pero tienes posibilidades.
Si prefieres ir preparando otra oposición hasta que salgan las notas, eso que te llevas, pero no des por hecho que has suspendido.
• 16/02/2020 23:40:00.
Estopy no lo des todo por perdido... y ánimo!!!!que son muchas plazas!!!!
• 16/02/2020 23:59:00.
Estopy, si has hecho las dos páginas de Word has llegado a la tabla y eso ya es un 6. Si la lista multinivel vale un 1 o 1,2, sigues con un 5 largo. Y visto lo visto el corte va a bajar. Ánimo que no hay nada perdido.
• 17/02/2020 0:04:00.
Ánimo Estopy. No te vengas abajo que hay muchas plazas y el corte tiene pinta de bajar mucho. Ya habrá tiempo de lamentarse si pasa lo peor pero ahora mismo eso no ha pasado
• 17/02/2020 0:07:00.
Estopy, no pierdas la esperanza. Por lo que he leído, tienes hechas muchas más cosas que te van a puntuar. Puedes llegar al corte perfectamente. Todavía no han salido las notas y no hay nada en claro. Ten en cuenta que hay MUCHAS plazas y la nota de corte con casi total seguridad va a bajar. En serio, no te desanimes!! Un saludo y un abrazo muy fuerte!!
• 17/02/2020 0:15:00.
::: --> Editado el dia : 17/02/2020 0:18:03
::: --> Motivo :
Estopy mucho ánimo. Mi situación laboral es lamentable. Directamente me llamaron para hacerme fijo tras años de temporalidad para luego llamarme a las semanas y decirme que ni me contrataban porque tenían un compromiso familiar. Pasé la treintena y parado estoy en Jaén, la ciudad con mayor desempleo de España.
Puse muchísimo esfuerzo e ilusión en esta oposición (la primera para mí), directamente me se la legislación de memoria y preparé el examen bien por mi cuenta (solía rondar el 75 en las prácticas). Y pese a todo salí a punto de llorar y al contestarte me dio un bajonazo pensando en mi propio examen. Cometí demsiados errores de primerizo (no estaba ni nervioso). Espero que las cosas te vayan bien y tengas suerte, en todo caso no te desanimes, pronto tendremos otra oportunidad en el peor de los casos y en esa no fallaremos.
• 17/02/2020 0:29:00.
Estopy es normal hundirse cuando te juegas mucho a una carta y te ves en la cuerda floja,
no somos de hierro,
espero que apruebes,
ojala sea el corte bajo,
y sobre todo deseo que si te plantas en 55 y apruebas no suspenda ninguno de los que ha venido a consolarte o por lo menos te acuerdes para consolarle.
• 17/02/2020 1:17:00.
Muchas gracias Estopy. Pase lo que pase cuando salgan las notas me preocuparé de ver como te ha ido. En el peor de los casos igual nos convertimos en compañeros interinos hasta que ocupemos la plaza.
Siempre hay que pensar que competimos entre nosotros y que, seguro, muchos cometieron este tipo de errores o incluso peores. Si es así, siempre puede bajar el corte y que haya suerte.
Un abrazo fuerte!
• 17/02/2020 7:47:00.
Estopy y Yopsi1988, y a todos los que habéis contestado ojalá pasemos todos porque al final no creo que halla tanto troll por aquí. De verdad que esto que nos hacen me parece una crueldad. No veo la necesidad de no darnos copia del examen y de tardar tanto tiempo en decir las notas. Mucho ánimo a todos!!!!