Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2020 20:37:00.
• No registrado.
• 19/02/2020 22:15:00.
Jajajaja yo sigo vivo. Después del examen no he entrado mucho en el foro para desconectar de la espera.
Máximo sacaría un 76 (hice meca word y 4 de Excel) y mínimo pues a saber, repasé word y meca y creo que me quedaron canela, la duda sería Excel así que supongo mín 70 máx 76
Ya podéis borrarme de la lista xD
Jajajaja, yo es que soy un poco silente...La verdad que para mí fue una decepción el examen de Madrid. No supe controlar los nervios y solo pude hacer la transcripción y Word hasta la tabla que la dejé incompleta, formateada, con las celdas combinadas,textos escritos y terminadas las dos celdas con la dirección del texto diferente. Ni notas al pie ni Excel. Creo que al menos lo que hice esta correcto a excepción de los rellenos de la tabulada que los olvidé. A ver si sirve para algo .. ¡Suerte a todos!
• 19/02/2020 22:51:00.
::: --> Editado el dia : 19/02/2020 22:55:10
::: --> Motivo :
Qué guay, salgo en la lista, me siento un poco más integrado en la gran familia forera. Me abstuve de comentar porque soy muy malo haciendo estimaciones, pero me dio para hacer la transcripción (revisada) y Word casi entero, salvo dar formato a las dos ultimas filas de la tabla (aunque sí tenían los textos y la dirección del texto donde tocaba) y las notas al pie, Excel ni olerlo.
Ya sólo queda esperar lo mejor, o en su defecto lo menos malo, ¡mucho ánimo con la espera!
Eso espero Xampillan... Se me esta haciendo agónica la espera
• 20/02/2020 0:19:00.
Eiii, aquí otra superviviente!¡ Me da reparo estimar mi nota, por eso del dicho aquel de no vender la piel del oso antes de cazarlo...hice Word, Meca y unas 5 de Excel pero a saber los errores que cometí¡¡!!
• 20/02/2020 0:45:00.
¿Se ha investigado la relación con lo dicho con el coronavirus? Puedes estar haciendo bromitas con algo muy serio
• 20/02/2020 1:26:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 1:52:15
Yo sigo escribiendo en el foro, pero veo un intervalo muy grande en mi nota, así que no me atrevía a decir una hasta que salga la plantilla. Yo hice meca, word y excel casi 3 instrucciones. Pero la meca ni revise las faltas y en el word se que me salte algunas instrucciones pero no se si fueron muchas, porque me sentí muy lento como para haberlas hecho casi todas... apenas revise aver si tenía faltas en el word, hice las notas al pie. Las instrucciones de excel están bien las que hice porque eran de formato. ¿53~65 tal vez? Pff ni idea, no recuerdo bien el examen. Respecto a la funda, iba preparado para un enfrentamiento épico, pero la verdad me resulto bastante sencilla de romper con lo fina que era.
• 20/02/2020 8:10:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 8:10:47
::: -- Editado el dia : 20/02/2020 8:10:15
::: -- Motivo :
Xanpillan que manera de meter presión, jajajaja, yo hice meca, word hasta dar formato a la tabla bordes, etc y siete de excel, calcula tú )
• 20/02/2020 9:12:00.
Hola.
Yo no había desaparecido en combate, es que participo poco. Vuelvo a comentar mi resultado: meca revisada completa y Word hasta la tabla insertada con configuración de bordes, altos de filas, anchos de columna y tal vez (porque esto último no sé si se guardó el formato de izquierda, derecha...) y tan solo un pie de página, me faltó el que supongo estaba dentro de la tabla. No me salté ninguna instrucción. De Excel, ese sí que desapareció en combate porque no hice nada de nada.
Sobre la funda, tuve problemas para abrirla y arranqué todas las hojas a lo bestia nada más sacar el examen de la bolsita. Y eso es todo amigos...
• 20/02/2020 9:42:00.
Me costó la funda pero al final pude con ella. Yo hice meca, dos de Excel y del Word hasta la tabla. Le di formato, medidas, bordes y la primera fila (creo, porque no recuerdo muy bien hasta donde llegué). Y lo de los fallos será otra historia. Así que toca sufrir y esperar. Mucha suerte a todos.
• 20/02/2020 10:16:00.
Yo no me la jugué con la funda cuando ví que era difícil de abrir. Le clavé el boli para hacerle un agujero y luego la pude abrir sin problema. A mí no me dio tiempo a revisar la Meca, así que ni idea de las faltas que tendré (que tendré, eso seguro), y el Word, lo hice entero, pero creo que en la lista Multinivel se me quedaron las tabulaciones más grandes que en la muestra. No me salté instrucciones, pero también es posible que me haya equivocado en algún margen, o en la tabla. Cuando llegué al Excel y me puse a hacer la primera, se acabó mi tiempo, así que sólo sé que tendré menos de un 7, pero no sé cuanto me irán descontando por los fallos.
Aun así, confío en que con la de plazas que hay este año, podré conseguir una, hay que ser optimistas.
En mi Academia, los más máquinas hicieron todo y 10 de Excel,(eran pocos) y luego otro grupo hizo todo y 4-5 de Excel, otro grupo Meca, Word y 1 o ninguna de Excel (en el que estoy yo) y otro grupo que se quedaron a mitad de la tabla, sin llegar al Excel.
El profesor cree que los que hicimos Meca y Word tendremos plaza casi seguro, pero claro, no se sabe qué fallos hemos podido tener y que no nos hemos dado cuenta...a saber.
• 20/02/2020 10:36:00.
pues extrapolando las notas del segundo examen del año pasado a esta convocatoria, casi el 40% obtuvo más de 60 puntos directos, por lo que serían este año unos 800, y para las 550 plazas que quedan entre 60 puntos y el corte estamos mas de 1000 opositores, a rezar por no tener muchos fallos porque la cosa se complica mucho ya baja el ratio de 2 plazas por cada 3 opositores a 1 plaza para cada 2 opositores, pffs que larga espera nos queda...
• 20/02/2020 12:16:00.
Hola a todos, no estoy desaparecida en combate os leo muy a menudo pero no me atrevo a decir la puntuación de mi segundo examen. Salí medio contenta pero conforme han ido pasando los días tengo mas dudas, de esa media hora no recuerdo prácticamente nada y es muy frustrante. Hice la transcripción pero sin revisar y no se si cometí muchas o pocas faltas porque además no recuerdo de que iba. De la parte de maquetación hice todo y me faltó una nota al pie, pero creo que no puse los rellenos de la lista tabulada o al menos no lo recuerdo, y la lista multinivel no me quedó bien porque no caí en dar al botón de aumentar sangría y lo hice con tabulador (que no funcionaba) ví que estaba mal pero continué con el ejercicio y ya no me dio tiempo a volver a revisarlo. No sé se me salté instrucciones... ya os digo que tengo lagunas .... no sé que nota puedo tener... suerte a todos
• 20/02/2020 12:16:00.
Todo es posible Franki129, pero lo más probable es que no sea así. siendo pesimistas poniendo un 30% con más de 60 puntos nos dan 600 opositores, quedando aún más del doble de plazas por repartir. La tendencia estos años a igualdad de plazas es de subir el corte, imagino que estaría en unos 55-58 si hubiesen ido 600 al segundo examen. Habiendo ido 2000, y estimando las notas que se van colgando, creo que pondría como probabilidades:
- un 30% que el corte esté entre 45-50
- un 30% un corte 40-45
- un 15% un corte de 40
- un 15% un corte de 50-53
- un 10% un corte de 53
Este examen es diferente al primero, pero lo más probable es que la nota baje (en el primero bajaron las dos partes, siendo examen similar en su mayoría a años anteriores). Incluso el Excel ha sido diferente, como sucedió con el Outlook en la parte de informática y ya vimos que pasó. Y todo esto sin contar con el modelo Devil de funda que han preparado para este año, todo sea dicho
• 20/02/2020 13:54:00.
XAMPILLAN, no estoy fuera de combate, el examen me salio casi perfecto, solo que me ibais a tratar de troll, y no he dicho nada, meca entero con algunas faltas seguramente, word entero y casi perfecto y word 15 insturrucciones.
Solo queda esperar a las notas.....
• 20/02/2020 13:57:00.
Perdón, quería decir excel 15 instrucciones-
• 20/02/2020 13:57:00.
Madre mía, habéis visto la noticia de los alquileres ilegales en Ibiza? Alquilan piscinas privadas cubiertas con un plástico... Miedito me da!¡ Juiiiuujyuu
• 20/02/2020 14:22:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 14:26:40
Pero en ibiza hay discotecas importantes , playas con aguas transparentes y mujeres guapas, no os podeis quejar
Siempre podeis vivir en una caravana , como Pocholo, y además se le veía muy feliz
• 20/02/2020 15:23:00.
En Ibiza ya es la hostia, pero en todas las ciudades los alquileres están por las nubes, hay pocas ciudades que esteén los alquileres como antes. Ha subido todo una barbaridad.
• 20/02/2020 15:46:00.
pues yo prefería vivir en los mundos de Yupi!
Inocente de mi, pensaba que los desaparecidos no participaban porque les había salido fatal!
• 20/02/2020 15:58:00.
Hola
Me voy a manifestar.
Yo hice meca repasada, Word hasta la tabla que la dejé por la mitad y de Excel 5 instrucciones. No tengo ni idea de qué nota puedo tener.
Y yo no había desaparecido en combate, soy SILENTE. jajaja No por sacar información gratis, sino porque no puedo desconectar del tema y quiero saber ya mi nota. Por cierto en una clasificación que hicisteis de "silentes" no encajo en ninguno voy a mi bola.
• 20/02/2020 16:03:00.
Hice transcripción repasada, 15/16 de Excel y Word me quedé en las primeras instrucciones e la tabla,nota al pie hice una. Os sigo desde la sombra
• 20/02/2020 18:36:00.
Hola! Yo no he llegado a contestar, pero como estoy en el listado, voy a poner mis resultados. Hice la transcripción entera, el word entero excepto una celda de la tabla, sombreados de la lista tabulada y notas al pie, y 4 instrucciones de excel.
Supongo que puedo tener entre 58 y 68 o así, por poner algo, porque no puedo asegurar que lo que hice estuviese bien.
• 20/02/2020 18:45:00.
Pues yo pensaba esperar a ver primero la plantilla. Pero será aproximado, 13 instrucciones de excel, y Word hasta el esqueleto de la tabla, calculo más o menos sobre un 58%. No creo q menos del 50%. Lo dejo en 50-58.
• 21/02/2020 1:48:00.
::: --> Editado el dia : 21/02/2020 2:14:07
jaja yo soy uno de los desaparecidos. Nunca he participado mucho, pero reconozco que me apoyado mucho en el foro y leo la mayoría de posts (trolescos o serios). Fui sin sumial porque me sentaba mal, y me tembló todo durante los 30 minutos, daba a las teclas que no eran, presionaba la tecla de windows sin querer, me saltaba cosas, corregía, volvía a corregir... Hice transcripción, word y 6 o 7 de excel, pero ni recuerdo si lo iba haciendo bien, bien puedo haberme saltado 3 líneas, una hoja del word o cometer decenas de fallos, porque al hacerlo con tanta tensión, hasta que no me vea en la lista de aprobados, no estaré tranquilo de no haberla pifiado. Espero que la nota de corte esté bajita, un 40 o así, y que se queden fuera los que no han practicado mucho estos meses y no los que por nervios han hecho poco. Por cierto faltó 1 persona en la 6b a las 12, más no puedo aportar.
• 21/02/2020 15:02:00.
Yo hice un 70% así Q espero tener entre 65-55%
• 24/02/2020 13:56:00.
Hola, una que ha estado intentando desconectar... Yo hice mecanografía, word sin sombreadis de tabulada que creo que me los salté, y de excel 5 o 6 completas, no lo se exacto la verdad...
Buenas tardes amigo, llevaba tiempo sin pasear por aquí, yo hice transcripción, word entero y 8 de Excel, así que aquí estoy por si me quieres quitar de la lista porque no soy ningún trol ni di ninguna lata a nadie. Mucha suerte a todos!!
Por otra parte, anímate y haz otra lista cuando den la nota definitiva. A ver si estás tan contento luego. Un saludo máquina.
• 24/02/2020 15:19:00.
A mi me han traicionado los nervios ...todo me salió mal..iba preparado pero soy d ese mínimo porcentaje que no ha sabido gestionar la situación, no daba pie con bola y me llevé más tiempo borrando y suprimiendo errores que otra cosa. He desaparecido xq estoy deprimido. Me he sacrificado mucho y no me ha salido como esperaba. Me siento avergonzado y por eso no he entrado aquí a leer nada para no ponerme peor. Lo siento, suerte a los afortunados y nada,espero encontrar las fuerzas y el ánimo para volver a intentarlo.
• 24/02/2020 16:49:00.
Ánimo Bece. No tienes por qué avergonzarte de nada. Aún no está todo el "pescao" vendido. Nadie se debe avergonzar cuando ha dado lo mejor de sí y se ha esforzado al máximo. No te dejes vencer por el desánimo.
• 24/02/2020 18:12:00.
¡Hola! Yo he desconectado totalmente del foro estas dos semanas.
Hice transcripción (con repaso, aunque algún fallo habrá), de Word llegué hasta la tabla (con sus medidas y tal y rellena, pero sin tocar el formato de ninguna celda) y en Excel hice 8 o 9 instrucciones (creo que 9, pero no estoy del todo seguro). Fallos de Word (que yo recuerde): un margen de la hoja mal, los niveles de la lista multinivel (todos formateados, etc, pero se quedaron en el nivel 1) y ninguna nota al pie.
Esperando. Ánimo a todos.
• 24/02/2020 19:32:00.
Hola a todos! Yo hice transcripción con un repaso rapido, word entero y de excel unas 5 instrucciones aunque no se si todas bien. Esperemos que la espera acabe pronto
Xan, cuestión de prioridades, la gente a veces mira por su salud mental y para ser machacados pues mejor apagas. Así que mi enhorabuena a quien se cura en salud y deja de entrar, una buena forma de liquidar trolls
• 24/02/2020 21:46:00.
Hola a todos!
Soy uno de esos desaparecidos en combate. Después del examen me ha tocado mudanza... era casi mejor segui estudiando! :)
A pesar de no haber tenido mucho tiempo he seguido pendiente del foro y no me he animado a comentar porque considero que sería especular con simples sensaciones, y muy vagas, por cierto... Apenas recuerdo nada. Media hora completamente difusa! Como han contado otros muchos en el foro no recuerdo de qué iba el texto, por ejemplo...
Hice: mecanografía, diría que completa y revisada, pero no me extrañaría que me faltaran 2 ó 3 líneas! Word completo excepto la lista multinivel, que configuré pero los nervios me hicieron olvidar el botón de sangría para saltar de niveles. De Excel, creo que fueron 6 ó 7 instrucciones.
No sé si será suficiente para superar el corte, teniendo en cuenta que puedo tener mil fallos que me resten. Sea como sea, por el número de plazas creo que será más bajo que el año pasado. Sólo toca esperar.
Mucho ánimo!
• 25/02/2020 0:47:00.
Bece ,ánimo ,que como tú somos muchos. Yo en mi casa llegaba a los 80 puntos y en el examen andaré sobre los 55 y da gracias.25 puntos menos, por los nervios, mi primera vez en este tipo de examen y una serie de trampas que me llevaron por la calle de la amargura todo el examen. Me sentía como si estuviese desactivando una bomba en vez de haciendo un examen. Si hay un año que se puede pasar haciendo un examen malo es este, yo no pierdo la esperanza por el gran número de plazas. Y si al final no puede ser a muerte para el año siguiente.
En este foro he puesto 3 bolsas en plazo hasta marzo por si os interesa a alguno
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje.asp?id=1319108--]