Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 20/02/2020 21:41:39
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/02/2020 21:39:28
::: -- Motivo :
Buenísimas noches a tod@s.
Creo que debe hacer, si mi memoria no me falla, sobre una década que deje de entrar con asiduidad en este foro, tan perenne en el tiempo (salvo una docena de mensajes tres o cuatro años atrás).
Por aquí estuve en aquellos entonces, debatiéndome entre mil dudas, como la inmensa mayoría de vosotr@s.
Disfruté de varias interinidades durante algunos años porque, si bien fui un par de veces a Madrid, no tenía pensado moverme de mí provincia y los exámenes allí me los tomaba con “relativa” calma.
Bueno, el caso es que poco después me pasé a la administración local y en ella sigo madrugando cada mañana para ir a trabajar.
Pero........., después de la crisis observo que se convocan de nuevo estas oposiciones, las de auxiliar del Estado. A las que, si me permitís la expresión, les tengo cierto cariño, así sin comillas, por motivos diversos.
Y me apetecía un montón de nuevo ir a Madrid, batirme en duelo durante treinta minutos y revivir aquello. Cada quien tiene sus propias incongruencias y extravagancias. Esa cuota de incoherencias a la que tod@s tenemos derecho.
Así que este año pasé el primero y allí estuve, junto a much@s de vosotr@s este pasado 9 de febrero.
Me merecéis un respeto inmenso. Y os admiro por el tamaño sacrificio que hacéis.
Yo fui un@ de los vuestr@s y quería vivirlo de nuevo, una década después.
Eso es todo, y no hay más.
Solo desearos que el esfuerzo os guiñe cómplice en los próximos días y ojalá todo salga según lo esperéis.
Desde mi más sincero reconocimiento, ánimo a tod@s¡¡.
• 20/02/2020 21:55:00.
Pero entonces como buena compañera habrás hecho todo el examen mal aposta para asi suspender no?
Gracias Urdune, eso ayuda la verdad
• 21/02/2020 9:35:00.
Gracias por el reconocimiento, Urdune, pero... me parece un poco increíble tu historia la verdad... cuál es la estimación de tu nota.. y, la nota de corte ya que has ido al examen, por cual apuestas?
Gracias de nuevo!
::: --> Editado el dia : 21/02/2020 18:54:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/02/2020 18:52:58
::: -- Motivo :
Buenas tardes:
Tal y como ya se ha expresado en múltiples entradas, yo también supongo que la nota de corte será moderada tendiendo a la baja. Si tuviera que apostar lo haría por una cifra rondando el 45 o algo menos incluso.
Influyen, como bien habéis expresado, muchas variables.
Yo no ponderaría demasiado según el baremo que se da en el foro, pues creo que aquí el nivel de los foreros está por encima de la media (es una creencia mia sin fundamento alguno, simple impresión, no sé qué opináis los demás de esto).
Por otro lado, ya no es tanto la cantidad de ejercicio que se haga (que también), si no la calidad del mismo. Imagino que alguien que haga X tanto por cierto de examen con poco errores, es posible que consiga mejor resultado que alguien con un porcentaje de X + 5 de ejercicio hecho y muchos errores. Es decir, que lo que se haga, se haga bien (obviamente a partir de un mínimo suficiente).
Yo me examiné en el llamamiemto de las 13 horas. Y casi diría, con poco margen de error, que no pasaré el corte.
Saludos.