¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosae7977

• 24/02/2020 16:36:00.

Hola buenas, alguien de Vizcaya por

Aquí en el foro??

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tris135

• 24/02/2020 21:38:00.

RE:Hola buenas, alguien de Vizcaya por

Holaaaa!!!! Una por aqui!!!

Tris135

• 24/02/2020 21:44:00.

Islas canarias como segunda opción

Tris135

• 24/02/2020 21:49:00.

Jjjj... Asi me gusta... Como buenos vecinos.

rosae7977

• 24/02/2020 23:58:00.

Jajjaa ya estamos aqui la representación de la zona norte! @Tris135 la opción de Canarias yo también lo había pensado! Bueno yo todavía para eso me queda... Voy a empezar a prepararme para la próxima. Vosotros que tal os ha ido ahora?

rosae7977

• 25/02/2020 0:24:00.

@juaneteTODOpoderoso oye pues pareces optimista! Esta bien escuchar eso, porque imagino que tendré un camino durito, pero siempre bien escuchar opiniones realistas pero con un poco de aliento... Jo pues espero que os vaya bien y saquéis vuestra plaza y que saquen pronto las siguientes para conseguir la mía. Bueno pronto pronto tampoco jajjajjaja
Por cierto, quizá conozcas las academias alpe y códice de Santander, he mirado para prepararme allí. Que te parecen, tienes alguna recomendación??
Porque aquí en Bilbao no encuentro ninguna de confíanza que imparta este curso. @Tris135 tu tienes experiencia con alguna aacademia? Hombre yo preferiría no tener que desplazarme, pero si no me queda otra tendré que ir a Santander...

Tris135

• 25/02/2020 1:13:00.

Rosae, te cuento mi experiencia por si te sirve... Academias que preparen esta oposición en Bilbao no encontré ninguna, excepto Master D pero no me dieron confianza las opiniones negativas que leí. En el resto de academias que pregunté me comentaron que no preparaban específicamente esta oposición, pero que me podía apuntar a aux de Gobierno vasco y me explicaban los temas comunes... en fin sin comentarios.

Así que decidí coger el toro por los cuernos y la parte de legislación directamente por las leyes (me compré el manual de Adams y me sirvió un poco de guía) pero básicamente lo estudié por la ley pura y dura. Para hacer test me ayudó mucho la página de opositatest.

En cuanto a los psicotécnicos, me compré el libro de Adams y bastante bien, pero he de decir que en general se mse me dan bien.

En cuanto a la parte de informática teórica.... es un mundo aparte para mi, porque el temario es muy abierto y no he entontrado un buen manual. El de Adams se queda corto desde mi punto de vista. Compré el de la academia de Jesús Ayala, y está algo mejor, pero como es tan abierto el temario, lo que hacía era trastear con el ordenador y bajarme manuales de word, excel, acces etc.... vamos, trabajo de "ratón de laboratorio" jajaja.

Los resultados del primer examen me fueron bien la verdad.... en cuanto al segundo.... es media hora mortal y después del examen tengo lagunas y como no tenemos copìa de nuestro examen pues la verdad es que la espera se me hace agónica... así que a esperar la ansiada lista y ojalá que estemos y si no, pues para la próxima.

Mucha suerte con la preparación!!!!

rosae7977

• 25/02/2020 14:21:00.

Tercera vez que escribo esto, no se que pasa que no me sube los mensajes.

@juaneteTODOpoderoso, en el caso de Codice me ocurrió lo mismo, me dijeron que no preparaban la de del estado pero sí la del gobierno de Cantabría, que tenía temario en común, no me convenció mucho. Con Alpe me pareció también un poco frío y con poca información. Pero claro, muchas opciones no tengo y es la única que supuestamente va a prepararla, que no se yo, porque me dijeron que me podía matricular que empezaban en marzo, pero que no saben horarios ni nada. Me suena a que si sale gente para el curso, lo imparten, si no ahí te dejan...Pero bueno, no lo se. Ya con lo que me cuentas, pues me encaja todo. Lo ideal, sin duda algo cerca de casa. Pero estamos en las mismas, no hay quien lo prepare de manera "seria".

@Tris135, como dices, aquí la única Masterd, pero entre lo que cuenta la gente por internet de ellos y que te piden el dinero por adelantado, confianza cero. Así que con todo lo que me cuentas es posible que también me lo prepare por libre, el miedo que me da, que con niños pequeños cuesta sacar tiempo, y lo vas dejando y acabas por no hacer nada...Por eso la idea de academia, alguien que te vaya orientando un poco y te obligas a estudiar, pero veo que no va a ser factible...

Gracias a los dos por compartir vuestra experiencia conmigo, la verdad que sirve de motivación ver que se puede, con trabajo y dedicación, pero es posible. Espero que no perdamos el contacto y me vayáis contando lo bien que os va. Si os quedáis por aquí o si os vais a canarias, que me parece todo un planazo, un par de añitos...yo lo veo jajajaj

Que vaya todo bien, un abrazo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición