Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2020 11:49:00.
Hoy por la mañana he ido a una oficina de MUFACE a pedir los impresos que hay que rellenar en caso de baja médica .Todos estos años de opositor me han destrozado físicamente: dos o tres diotrias más , los codos fatal resecos e inflamados y la espalda parece un interrogante. Así que sé que tarde o temprano cuando la tensión nerviosa de notas y destinos baje voy a caer en picado porque esto no hay cuerpo que lo aguante y para ir agilizando trámites pues es bueno tener los impresos en casa.
La funcionaria que me atendió fue muy maja conmigo en un primer momento ,pero según le iba comentando los motivos de mi visita empecé a notar cierta frialdad.Cuando me pidió el DNI y comprobó que no aparecía en su base de datos la situación se empezó a volver muy tensa .Yo le expliqué que había aprobado el primer examen y que estaba esperando la nota del Segundo ,que podía estar entre el 5 y el 6 y que según mis cálculos el corte debería estar entre 4 y 4,5 ,hasta le enseñé las gráficas de Masticador que llevé impresas en un cartón pluma .Pero nada ,no me había ni dado tiempo a guardar las gráficas en mi portafolio que observo como desliza su mano por debajo de la mesa y a los dos segundos ,Dimitri ,un vigilante de seguridad de origen checheno me pide amablemente que le acompañe a la puerta .
De verdad que con gente así se te quitan las ganas de aprobar .
• 06/03/2020 12:30:00.
JAJJA q grande! a mi me paso algo parecido en el banco, no me querían dar la hipoteca para un pisito en madrid, no se fiaban de que el corte bajara de 40 para que pueda aprobar yo xDD
• 06/03/2020 12:41:00.
Yo por el banco decidí no pasar porque me fio poco de ellos,pero tenía pensado acercarme al concesionario de Audi al salir de Muface pero visto lo visto me he ido para casa.Esta claro que en este país hay mucha envidia .
• 06/03/2020 13:30:00.
Gato, audi? Eso es un tercio del sueldo jajajaja
• 06/03/2020 19:59:00.
Un monumento para el Gato.... gracias por alegrarnos estos insufribles días .