Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2020 19:09:00.
Mañana se cumple un mes desde el examen, así que a partir de mañana cada vez que se ponga en mantenimiento la web del INAP a eso de las 13:00, será distinto porque ya se está dentro de lo razonable para que salgan notas... Habrá que ser fuertes...
• 08/03/2020 19:15:00.
Yo ya estoy tirándome de los pelos
• 08/03/2020 19:40:00.
"Primero tendrán que colgar los llamamientos. A partir de ahí, sí que cada día será intenso."
Pueden colgarlo de todo el mismo día.
• 08/03/2020 20:38:00.
"El año pasado tardaron 1 mes y 3 semanas, no?"
Y los dos anteriores un mes. Día arriba o día abajo y como los exámenes se corrigen con medios informáticos pues no creo que a mayor número mayor tardanza, otras cuestiones pueden ser las que alarguen la publicación de las notas, como por ejemplo que lo quieran sacar todo junto con Administrativo. Pero vete a saber...
• 08/03/2020 22:25:00.
Ojalá los que afirman que esta es la semana de las notas tengan razón y sea esta porque la espera es agotador .Estoy preparando otras opos y no me doy concentrado lo suficiente y noto que estoy perdiendo el tiempo,así que espero que si es para mal salgan cuanto antes para poder centrarme otra vez .Pero creo que no van a salir esta semana y aquí mis argumentos :
- No han salido ni TAI ni Gestion .En el foro de TAI estado (no en buscaoposiciones) hay un hilo en el que gente afirma haber llamado al Inap y que no saben nada que cuenten sobre mes y medio .
- Las plantillas .Me parece muy raro que no hayan salido ya y esto puede ser por tres motivos a) se han olvidado .Lo dudo mucho conociendo el Inap.
b) Hay gente pendiente de examinarse .En teoría ya nos examinamos todos los de C2 embarazadas incluidas pero quien sabe .
c)Lo hacen por C1 .Aqui ya nos metemos en el tema de los exámenes el 10 y el 25 de marzo que van a hacer los de Canarias y un opositor por temas médicos .
Si los motivos son b) y c) que es lo que yo personalmente creo,pues hasta el 25 mínimo no hay notas porque no van a publicar las notas sin haber publicado los llamamientos sería un pitorreo .
-La nota informativa .No ha sido aún publicada y mañana se cumple un mes del examen esto puede hacer que salga esta semana y si sale ahí se acaban las especulaciones o que no salga si no sale nota informativa entonces sí que puede ser que tengan pensado publicar las notas antes de que termine marzo .
En resumen que antes del 25 lo veo complicado,pero repito que ojalá me equivoque y tengan razón los que afirman que va a ser esta semana y se acabe este suplicio.
• 09/03/2020 9:58:00.
Pues yo sigo pensando que este año irán por separado las notas y destinos de C1 y de C2. Y por lo tanto, C2 saldrá antes, que para eso han dejado 2 semanas entre un examen y otro, pudiendo hacerlos perfectamente en el mismo fin de semana, un sabado c2 y el domingo c1.
Y aparte de separar los procesos, a los argumentos de Marty yo sumaría algo que nunca se le he dado suficiente importancia. Se ha comentado hasta la saciedad el aumento de plazas este año, con el consiguiente retraso. ¿Pero nadie se acuerda que este año en la CPS son 15 personas en lugar de 9?
Eso explica por qué la nota del primero la publicaron 20 días antes que el año pasado.
Así que confío plenamente en esas 6 personas nuevas que estoy seguro que harán todo lo posible con terminar con nuestro sufrimiento lo antes posible xD
• 09/03/2020 10:04:00.
"Eso explica por qué la nota del primero la publicaron 20 días antes que el año pasado."
Desconocía dicho dato, muy interesante.
• 09/03/2020 10:16:00.
Yo también pienso como Tuco86, a partir de ahora ya empieza la cuenta atrás. Cualquier día que el Inap entre en mantenimiento puede ser para publicar los llamamirntos o la nota informativa y como dice MartyFriedma, si no publican nota informativa, puede ser que a finales de marzo tengamos la lista de aprobados.
En fin como mucho es un mes o menos de un mes de espera, ya no queda tanto, ANIMO!!
• 09/03/2020 10:35:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2020 11:05:55
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/03/2020 11:02:29
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/03/2020 11:00:36
::: -- Editado el dia : 09/03/2020 10:59:59
::: -- Editado el dia : 09/03/2020 10:51:40
No es por desanimar, sino más bien por calmar la posible ansiedad. Aunque lo lleven comisiones diferentes, no van a publicar la nota de un examen que se ha hecho hace un mes cuando tenemos compañeros que se han examinado en enero (y todavía no saben su nota) y tienen pendiente su tercer examen en abril, hablo de gestión obviamente, cuando salgan las notas de ellos y TAI ya si se abre la veda cuando ponga "mantenimiento"; son ellos los que se deben de poner nerviosos. A partir del día 10 (me inclino más por viernes de esta semana o la semana siguiente) en todo caso, darán una nota informativa. Que se haya hecho el examen de auxiliar dos semanas antes que adm. puede ser debido a aligerar la carga de trabajo precisamemte para sacarlos juntos, no al revés; todo este rollo es para decir eso, cuando salga gestión ya va lo demás, mientras tranquilidad, que no tiene lógica que esto salga antes; dicho esto, ojalá me equivoque, obviamente, :p pero pienso así
Pues es verdad Frodo, ellos necesitan su nota porque les queda un ejercicio, y llevan un mes y medio esperando. Esto es muy largo
• 09/03/2020 11:30:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2020 11:32:58
Si RumRumTheCat, demasiado largo...a mi pensar lo anterior me calma esa ansiedad, porque mirar el Inap cada cierto tiempo y que ponga mantenimiento, supone un estres...y pensar eso dificulta no poder hacer otras cosas pendientes, actividades o si me apuras, hasta seguir estudiando (aquellos a los cuales el examen no les salió como se esperaban...) porque perder dos meses de estudio sabiendo que hay gente que sigue...es complicado
• 09/03/2020 12:46:00.
¿En caso de colgar algo, lo hacen a ultima hora de la mañana? O va variando.
• 09/03/2020 13:02:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2020 13:02:04
Que yo recuerde siempre publican al mediodia a eso de las 14 o 15
::: --> Editado el dia : 09/03/2020 13:24:44
Que digo yo, ¿no se puede llamar al INAP a pedir información? Si supuestamente en el primer examen mandaron esa nota a una persona que lo solicitó (y era más falsa que una moneda de 3 euros) digo yo que quizás haya alguna manera de saber algo.
Más que nada porque por muchas notas de otros cuerpos que falten, el no tener una nota informativa yo lo entiendo como que no habrá mucha más demora. No creo que ahora a un mes saquen una nota diciendo que se espere otro mes.
• 09/03/2020 13:35:00.
ENSEGUIDA ESTAREMOS DE VUELTA
Si.. lleva ya un rato bloqueándose... A ver si hay noticias!!!
• 09/03/2020 13:36:00.
Empieza la "fiesta"...
• 09/03/2020 13:46:00.
Efectivamente, comienza la fiesta!! pero lleváis razón, antes van las de gestión y tai, y después las de c1 y c2 unas dos semanas después. por lo menos así ha sido hasta ahora. y la nota informativa la pueden sacar perfectamente estos días para comunicar que salen en abril...pinta que va para largo
¿Pero todavía lo dudas, Juanete? Imáginate que estuvieras en Gestión: has heho el segundo examen, que no es ni un test, ni de informática, es de desarrollar unos temas por escrito, o sea, aún más subjetivo para valorarlo que este nuestro. Hace un mes y medio que te has examinado, te han puesto el enunciado del ejercicio y te han dicho que el tercer examen se va a celebrar "a partir de la segunda quincena de Abril", pero no sacan las notas del segundo. Ese es el respeto que le tienen a los opositores de escala A2. Pues a nosotros, figúrate
• 09/03/2020 18:41:00.
Pues creo que sí que tienen corte en el 2º examen de gestión.
Respeto al opositor: 0 pelotero.
Rapidez, eficacia y transparencia: otro 0 pelotero.