Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Alguien sabe algo? Que haya llamado al Inap y haya dado la casualidad de que sí le hayan dado alguna información? Yo he mandado varios mails y nada y también fui por la web (como pone en las bases) y envié una reclamación / sugerencia y tampoco nada...
• 11/03/2020 10:42:00.
Yo he mandado un mail a la cps hace un rato:
Bueno días,
le escribo en relación a la noticia que circula desde ayer que se suspenden temporalmente los procesos selectivos. Quería saber si esto afecta al proceso de Auxiliar Administrativo del estado que está ya en marcha, y solo queda conocer las notas del segundo examen.
¿Se sabe cuando podrían salir?
Espero puedan solucionar mis dudas.
Un cordial saludo,
Muy básico todo, a ver si me contestan. Dos veces que les he escrito por otros motivos me han contestado. A ver si hay suerte.
• 11/03/2020 10:45:00.
hola, yo también escribí ayer, aun no han contestado. También llamé varias veces al Inap y no lo cogian. Después llamaré empezaré a llamar de nuevo
• 11/03/2020 10:47:00.
Hola
No quiero dármelas de nada pero no se habla de suspensión es aplazamiento de los procesos convocados y que están pendientes de examen....nosotros ya lo hemos hecho todo y solo faltan notas...q digo yo q eso no implica ningún riesgo de contagio no?
• 11/03/2020 11:01:00.
Yo también les he escrito un correo. A ver si metiendo presión entre todos a base de correos y llamadas, se aplican y publican al menos una nota informativa. No me entra en la cabeza que no tengan, después de un mes, los exámenes corregidos...
• 11/03/2020 11:12:00.
Yo también escribí el lunes un mail a la CPS. A ver si nos hacen caso y publican alguna nota o algo
• 11/03/2020 11:39:00.
Acaban de publicar esto, corto y pego:
"Comisión Permanente de Selección
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado. Promoción interna. Oferta de Empleo Público 2018. Aspirantes que han superado las pruebas selectivas."
Lo que indica, al menos, que siguen trabajando en esto.
• 11/03/2020 11:39:00.
¿Alguien sabe cuando sacaron la nota informativa el año pasado?
Lo normal es que esta sacarán alguna para apaciguar al personal.
• 11/03/2020 11:43:00.
A ver si responden algo, aunque lo veo difícil...con todo este lío, aunque esté hecho el examen, hay menos funcionarios, así que pinta mal.
Por añadir algo. ha salido resolución de TAI promoción interna. El año pasado tardaron 2 meses, y este año ha tardado un mes. Algo es algo
• 11/03/2020 11:44:00.
El año pasado desde q se hizo el examen hasta q salieron las notas paso mes y medio más o menos
• 11/03/2020 11:48:00.
Según leí en algún sitio, el año pasado tardaron unas 5-6 semanas en sacar la nota informativa, y las notas salieron 10 días después.
Pues si.. ya que estamos que se ahorren el paso y lo publiquen todo a la vez...
Estoy deseando de que la web se ponga en mantenimiento )
• 11/03/2020 12:05:00.
::: --> Editado el dia : 11/03/2020 12:04:58
::: --> Motivo :
Esto es peor que Mullholand Drive.
hoy ya nada???
• 12/03/2020 10:31:00.
siguen sin contestarme el correo, y hoy si cogen el teléfono en el Inap y sabeis la respuesta? "no sabemos nada"
Han publicado nota informativa en el cuerpo de gestion
PREVISIÓN DEL DESARROLLO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS A 12 DE MARZO
DE 2020
El 10 de marzo se ha aprobado la Resolución del Secretario de Estado de Política
Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo
dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19, que
contempla en relación con las pruebas selectivas que “el órgano convocante de cada
proceso selectivo en curso deberá posponer, por el tiempo imprescindible, la
celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva,
garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos, excepto aquellos
relacionados con las medidas adoptadas para la contención del COVID-19”.
En relación con los procesos selectivos de los que es responsable el Instituto Nacional
de Administración Pública se informa lo siguiente:
61623 Los procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración
General del Estado convocados por Resolución de 14 de junio de 2019 de la
Secretaría de Estado de Función Pública encomendados a la Comisión
Permanente de Selección continúan su desarrollo de acuerdo con la fase en la que
se encuentren de conformidad con lo establecido en la convocatoria.
En el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, promoción interna, se
están celebrando las lecturas del segundo ejercicio de carácter individual, que tiene
prevista su finalización el día 1 de abril. Se han extremado las medidas de seguridad
para garantizar la salud de los aspirantes, entre ellas, la limitación del aforo de estas
sesiones públicas de lectura.
En cuanto a los terceros ejercicios de los Cuerpos de Gestión de la Administración
Civil del Estado, ingreso libre, y de Gestión de Sistemas e Informática de la
Administración del Estado, ingreso libre, su celebración está prevista a partir de la
segunda quincena del mes de abril. No obstante, se valorará el escenario de alerta
declarado a efectos de determinar la fecha concreta de su realización.
61623 Los procesos selectivos para el acceso libre a la Escala de Funcionarios de
Administración Local con habilitación de carácter nacional continúan su
desarrollo, de forma que los llamamientos del segundo ejercicio se realizarán según
lo previsto, no interrumpiéndose su realización A tal efecto, se han extremado las
medidas de seguridad para garantizar la salud de los aspirantes, entre ellas, la
limitación del aforo a las sesiones públicas del examen oral.
En cuanto al tercer ejercicio y prueba complementaria de idiomas, su celebración
está prevista para el mes de abril. No obstante, se valorará el escenario de alerta
declarado a efectos de determinar la fecha concreta de su realización.
La modificación de estas previsiones será anunciada con suficiente antelación a
través de la página web de este Instituto Nacional de Administración Pública.