¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LPerez29

• 17/03/2020 8:28:00.

Asco de vida

Pues eso, que estamos viviendo una pandemia mundial sin precedentes (por lo global de la sociedad) y mi puta vida no ha cambiado en absolutamente nada.
Sigo con la misma rutina de estar todo el dia estudiando, de no salir a la calle, de no quedar con mis amigos, de no tener vida...

Eso sí, con un poco mas de incertidumbre, que siempre viene bien en esta situacion.

En fin, casi me alegro de que ahora todo el mundo esté en modo opositor, para que sepan lo q es.

PD. Antes de que venga nadie a decir: "Q insolidario" o "pues yo salia de fiesta todos los dias y aprové la oposicion en 2 meses estudiando despues del trabajo", q se tome la vida con un poco de humor, q es lo unico q nos queda...

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cuentando

• 17/03/2020 9:18:00.

RE:Asco de vida

Pues mira yo si que te voy a contestar, me da la sensación que eres otro más que no tiene ni idea de la que esta cayendo, y la que esta por venir. En no muchos días ya te acordarás de la gilipollez de post que has creado.
Y vienes con el me alegro de que todo el mundo esté en modo opositor... encima te crees gracioso, a mí se me están riendo las pelotas y mucho.

rferhor

El sol siempre sale

• 17/03/2020 9:34:00.

Me da mx pena tu vida. Teniendo todo el tiempo del mundo para estudiar.
Yo tengo 2 niños de 4 y 6. Mi niña de 4 tiene coronavirus y el de 6 una enfermedad de las denominadas raras que le afecta al riñon. Es inmunodeprimido y vivimos los 4 en casa.
Tengo un padre diabetico y con 2 infartos y una madre con cancer de pulmon.
Me examiné tb el dia 9 y estoy en el limbo del aprobado.
Deberia darte vergüenza escribir estas tonterias.

LPerez29

• 17/03/2020 10:26:00.

Cuentando, a mi lo que me da la impresion esq eres gilipollas. Tu que ostias sabes si yo se la gravedad del asunto o no? Por supuesto que sé que esto es muy grave. Y que pasa que tengo que estar en casa enfandado por tus santos cojones, payaso? aquí lo que hay que hacer es respetar las normas y ser solidario. Y que yo sepa reirse de la situacion personal a la que ha llevado la cuarentena, en que perjudica a nadie, amargado de mierda?

rferhor, otro que tal baila. No está escrito para dar pena a nadie, sino que es un chascarrillo. Yo te lo explico, las medidas que se han tenido que tomar en una pandemia mundial, no me han cambiado en absoluto la rutina. Eso dice mucho de nuestra manera de vivir habitual.
Yo tengo en casa dos personas de altisimo riesgo a las que hago todos los recados? Les voy a decir que un subnormal de un foro, me ha dicho q no podemos hacer ninguna broma sobre NUESTRA situacion, que no podemos reirnos de nada, que tenemos que estar amargados en casa.
Supongo que en tu casa ni se ven peliculas ni nada que pueda hacer gracia, hay q estar en casa amargado.

A ver si os enterais de una puta vez, que lo hay que hacer es respetar las recomendaciones medicas que nos han dado con extricta disciplina y cuidarnos unos a otros. No vivir amargados.
Y resalto que el chascarrillo es sobre las medidas de la cuarentena, no sobre la enfermedad, que evidentemente es muy preocupante y ha matado ya a muchas personas. Creo que para personas normales no haría falta explicarlo, pero parece que aquí el nivel de madurez es bastante limitrofe.

angelcala

• 17/03/2020 10:27:00.

Y que cojones estas estudiando ahora? Si a lo mejor no hay ope hasta dentro de 10 años

rferhor

El sol siempre sale

• 17/03/2020 11:02:00.

Que peba me das y que asco de vida tienes.
Pobrecito. No se como te levantas todas las mañanas para abrir un libri.

Cuentando

• 17/03/2020 11:49:00.

Encima insultando y faltando el respeto sigues mostrando la poca inteligencia que tienes, tanto que hablas de respetar las normas.
Una cosa es tener humor y otra cosa es intentar hace gracia de un tema que no tiene ninguna.
Te vuelvo a repetir, te crees que haces gracia y de momento solo te ríes tú.
Debes ser un cerebro.

Edel1981

• 17/03/2020 12:21:00.

rferhor espero que te vaya bien y además consigas la plaza,Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición